Nuevo en esto de PSP

Buenas, he leido los stickies pero todo me suena a chino.

Me gustaria informarme sobre el tema de cargar backups, si se puede con las PSP nuevas o si tengo que buscarme una de segunda mano, porque no entiendo nada de que firmware hay que tener ni nada asi.

Por el precio que las veo en el portal "segundamano" casi que prefiero pillarme una PSP a estrenar... pero no se si tendran un firmware antibackups o como esta el asunto..

Si alguien me puede guiar un poco se lo agradeceria un monton, ya que solo veo por google tutoriales pero no entiendo cual seria el adecuado para mi... ni que firmware tienen las psp3000, ya os digo, ni idea de nada [buuuaaaa]
LuizitoDC escribió:Buenas, he leido los stickies pero todo me suena a chino.

Me gustaria informarme sobre el tema de cargar backups, si se puede con las PSP nuevas o si tengo que buscarme una de segunda mano, porque no entiendo nada de que firmware hay que tener ni nada asi.

Por el precio que las veo en el portal "segundamano" casi que prefiero pillarme una PSP a estrenar... pero no se si tendran un firmware antibackups o como esta el asunto..

Si alguien me puede guiar un poco se lo agradeceria un monton, ya que solo veo por google tutoriales pero no entiendo cual seria el adecuado para mi... ni que firmware tienen las psp3000, ya os digo, ni idea de nada [buuuaaaa]


las psp no tienes que tener version 6.35 o inferior. es lo que tienes que tenes en cuenta.
6.35 o inferior? Me imagino que hasta no desprecintar la consola no hay manera de saberlo, verdad?
LuizitoDC escribió:6.35 o inferior? Me imagino que hasta no desprecintar la consola no hay manera de saberlo, verdad?



no te puedo decir, antes si habia tutoriales de saber cuales eran malditas, pero desde que salieron las 3000 y como todas son malditas, estan olvidadas.
Entonces he de conseguir una de segunda mano?
LuizitoDC escribió:Entonces he de conseguir una de segunda mano?


es preguntar lo mismo el vendedor lo sabe, y si no se lo pregunta, lo mismo te puede poner la pila y mirar que version es, en el carrefour, la compras y antes de salir la miras, que es version superior la devuelves en ese momento.
Pero me has dicho que todas las 3000 son malditas? Solo veo esas en venta. No entiendo nada tio [mamaaaaa]

Yo prefiero estrenar una y me quedo mas tranquilo de que no me vaya a fallar a los 2 dias, pero si no se puede pues que remedio, comprare una de segunda mano, cualquiera de las antiguas me vale, no?

Por cierto gracias por tus comentarios jeje [ayay]
LuizitoDC escribió:Pero me has dicho que todas las 3000 son malditas? Solo veo esas en venta. No entiendo nada tio [mamaaaaa]


que sean malditas no quiere decir que no se puedan liberar, solo que tienes que tener cuidado, cuando las toques porque si se brickean no las puedes recuperar, como las psp 1000 y muchas psp 2000 que si se te brickean las puedes recuperar (resucitar), algunas psp 2000 tambien tiene placa maldita.
LuizitoDC escribió:6.35 o inferior? Me imagino que hasta no desprecintar la consola no hay manera de saberlo, verdad?

Busca algun pack con PSP 3000 + Juego o Pelicula de esos que ya tienen algun tiempo y busca info sobre el pack en Internet. Si averiguas la fecha de lanzamiento del pack se puede saber que Firmware lleva (99,9%).

Salu2.
8 respuestas