nuevo en este foro

Creo que este es mi primer mesaje en el foro de GBA, asique saludos a todos.
La primera duda que me surge, y antes de nada, quiero avisar que no tengo ni idea de esto, es si la GBA va a 32 bits, igual que la PSX ¿por que no usa poligonos texturados en los juegos para hacer juegos en 3d reales?
Es una consola de 32 bits, pero no con tanta calidad, ten en cuenta que su principal limitación es la pantalla.(La pantalla que venden para psone para hacerla portatil no da tan buenos resultados como cabe esperar, y eso que vale 30000 papeles)
Entiendo que haya limitaciones por la pantalla, pero por poner un ejemplo, el Resident Evil 2 en psone, se verá mejor en una tele que en la pantalla portatil, sin duda, pero en la pantalla portatil seguirá siendo un juego con poligonos texturados.. ojalá se deba a que GBA aun es muy joven y esta por explotar todo su potencial. Aun así, me parece una peazo consola, en cuanto me llegue el Linker le podré exprimir todo el jugo, pienso darle la forma de mis manos a base de horas de juego.. XD
Bueno, la GBA si es cierto ke es una consola de 32 bits, pero el hecho de no ver juegos en 3D no radica en su pantalla, sino en ke esta consola esta menos orientada al calculo de polígonos, y más a los juegos en 2D. Aun así es cierto, ke está por explotar y ke alguno ke otro juego en 3D se ha visto ya. Además piensa ke en la SNES se vieron juegos en 3D como el Starwing ke usaba el famoso chip FX, ke en una GBA se podría krear mucho mejor ya ke esta portatil tiene mucha más potencia ke ese chip.

Salu2.
Admito que la GBA tiene la potencia para trabajar 3D, pero vi una demo con cuatro cubos rotando y el resultado en pantalla no era todo lo bueno que se podía desear.
Originalmente enviado por Toshintager
Admito que la GBA tiene la potencia para trabajar 3D, pero vi una demo con cuatro cubos rotando y el resultado en pantalla no era todo lo bueno que se podía desear.


Pues tu mismo lo has dicho, tiene potencia pero el resultado akel lo era todo lo bueno ke podía ser. Es decir ke puede dar más de si. Ojo ke sigo diciendo ke la GBA no va orientada hacia gráficos en 3D, sino gráficos en 2D.

Salu2.
yo e visto demos de la gba y a esa consola le keda mucho por explotar avia una demo del yoshi aislan o como see escriba para la gba y estaba muy bien graficamente y demas cosas¡
Por supuesto ke tiene ke dar más de si. Acaba de salir al mercado, y aun le keda una larga vida por delante...:)

Salu2.
por cierto... bienvenido al foro ;)
8 respuestas