nuevo en eol y nueva xbox360

hola!
soy nuevo por aki aunke llevo tiempo visitandoos..

soy un nuevo poseedor de xbox360 y me asaltan varias dudas ke el buskador no konsigue aklararme ¬¬

pido por favor un poko de respeto y no me salteis al kuello ;)

e ledio ke mp3 no puedes meterle pero si desde cd original o su derivado del nero (mi propia backup) pero siempre kon su extension correspondiente. puedo grabar un dvd con dicha extension y ponerle la musika a la xbox?

otra cosa ( y aki ya entro un poko en kompraciones..no me pegueis)
tengo entendido que la grafica de 360 es superior a la de ps3,360 sacara mejores graficos siempre y cuando no se sature de info la consola (vease ejemplo de gta4) y por lo tanto juegos como grid,army of two o el propio assasins creed tendran mejores graficos en 360. pero un port de mgs4 seria casi imposible por ciertas limitaciones (aparte del formato brd) por ke en procesamiento de datos ps3 es una bestia (gracias al cell)..pero no todo es procesar dichos datos...
dejo claro ke soy poseedor de ambas consolas y nada partidista ni de una ni de otra (kada una tiene sus kosas buenas y sus kosas malas,tampoko pretendo crear polemica,es una duda ke tengo y kiero exponerla)

otra cosa, el rendimiento grafico con el cable de componentes es similar al hd ready? me explico:conectandola por componentes,tendre una resolucion nativa de 720p?? como si la conectara por hdmi vamos,si no es asi,que diferencias ay??

y aki akaba mi 1 post,ke seguramente estareis aburridos de siempre las mismas preguntas

un saludo!!
Lo primero es darte la enhorabuena por tu nueva compra y darte la bienvenida al club [beer] .
Respecto a tus preguntas:
Creo que no es posible grabar con el formato .cda en un dvd y si se puede no es con el nero.
Respecto a lo del mgs4, simplemente decirte que viendo varios gameplays te aseguro que graficamente el gears of war no tiene nada que envidiarle. Hideo Kojima dijo que se esperaba algo más de la PS3 y que podría correr sin problemas en la XBOX. Además existen algunos rumores por ahi de que es posible de que salga un año más tarde para nuestra blanca.
Y en cuanto a lo del cable, yo la tengo conectada por componentes a 1080 i y te aseguro que se ve de pu... madre.

Espero haberte solucionado tus dudas.
SALUDOS
ferrero360 escribió:Lo primero es darte la enhorabuena por tu nueva compra y darte la bienvenida al club [beer] .
Creo que no es posible grabar con el formato .cda en un dvd y si se puede no es con el nero.
Respecto a lo del mgs4, simplemente decirte que viendo varios gameplays te aseguro que graficamente el gears of war no tiene nada que envidiarle. Hideo Kojima dijo que se esperaba algo más de la PS3 y que podría correr sin problemas en la XBOX. Además existen algunos rumores por ahi de que es posible de que salga un año más tarde para nuestra blanca.
Y en cuanto a lo del cable, yo la tengo conectada por componentes a 1080 i y te aseguro que se ve de pu... madre.

SALUDOS

jeje gracias!!

aunke discrepo en un punto,fuera de fanboyismos,esta claro que superar con creces al gow no lo va a superar ( en graficos),pero un punto por encima deveria y digo deveria por ke aun no lo e katado y es absurdo afirmar algo ke no tengo entre las manos..pero tecnicamente,historia,complejo,el mgs4 si ke le supera y de lejos ( seamos realistas por favor) no kiero konvertir el foro en un,pues el metal gear o el gears 2..pero una discursion sana siempre es posible ;)
kojima matizo las palabras ke dijo y ke fueron mal interpretadas,seguro ke el desarollador de gow tampoko estaria totalmente satisfecho con el resultado final de este ultimo,y komo esto muchos mas "perfeccionistas"

el lunes recibire la xbox,ganas tengo ya de pegarme unos tiritos al gears jejejej,la verdad ke lo poko ke e visto es muy bruto,movimientos,acciones,me gusta mucho esta filosofia,igual ke tambien espero el ninja gaiden 2 (aunke este ultimo en graficos tambien estara un punto por debajo del gears..) yo soy muy exigente en kuanto a graficos..jejje

probare con el cable por componentes puesto ke es la unika entrada ke tengo en mi tv ke no tiene entrada vga... 2 hdmi y por componentes.. e leido opiniones de ke algunos users les va mas uno ke el otro y a mi me jode por ke no puedo komparar..me kedo kon esa mania..

otra cosa ke me e dejado en el tintero,la xbox la e komprado flasheada,si juego en el live con juegos originales,ms lo ke se fija solo es si el firmware del lector es correcto verdad?? si es asi,corro mucho riesgo de ser baneado? me expliko: los baneos son por oleadas o directamente cuando entre me ara un chekeo y baneo al kanto? o puedo jugar trankilamente pero kon la incertidumbre de "se pondran hoy en plan gran hermano y abra una caida masiva de xbox flasheadas"?

me interesa mucho saber este ultimo punto para comprar o no el adaptador wifi.

a lo ke a las 3 luces rojas se refiere,espero ke no me salgan..pero de ser asi , ay tecnicos donde la pueda enviar/recuperar ?(exceptuando el sat puesto ke no tengo garantia) o xbox a la basura?

lo siento por los dos ultimos puntos ke deven de ser bastante repetitivos y a muchos de vosotros os eskoceran los ojos solo mirando de reojo..jejje

un saludo!!
Pues dejando a parte lo de ps3 vs xbox 360 [oki]
En cuanto a lo de los baneos, no se sabe exactamente en que criterio se basan pero está claro que han baneado a gente jugando online con juegos originales. Y va por oleadas para comprobar si están baneando a la gente: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-baneos-en-xbox-live-actualizado-con-tutorial-para-saber-si-hay-baneo_768679
Yo mismo llevo jugando en el live desde hace 6 meses con backups y no me han baneado(toquemos madera).
Lo del adaptador wifi no te lo recomiendo no va demasiado bien, mejor que heches un cable al router.
Y lo de las 3 luces rojas, pues simplemente fijate en los patrocinadores. [rtfm]
ok! gracias tio

lo malo ke la unica alternativa ke tengo es el wifi,aunke siempre puedo pillarlo el karrefull y si no va komo toka lo devuelvo y ximpun.

lo ke opino de los baneos de ms es ke son un poko jilipollas en cierto sentido,vamos a ver..
tu tienes una xbox flasheada y juegas kon backups,esta claro ke lo ke te ahorras en juegos ms lo pierde...
pero ademas te banean del live,ke aunke tu juegues kon juegos jacksparrow,les estas pagando el live,estan perdiendo dinero por 2 partes y una de ellas tiene remedio,por ke los ke tengan flasheada la xbox van a seguir jacksparrowando,sin live pero dejaran de darles pasta al tito puertas por el live. lo veo absurdo...la mayoria de gente ke konozko la tiene flasheada,algunos es cierto ke tienen 2 ,una sin y otra kon,pero solo konozco a uno..

un saludo!
Yo tambien lo veo así pero si los de mocosoft son gilipollas que le vamos a hacer.
Bueno, nos vemos por aquí. [bye]
A_D_I_D_A_S escribió:
ferrero360 escribió:Lo primero es darte la enhorabuena por tu nueva compra y darte la bienvenida al club [beer] .

SALUDOS

jeje gracias!!

aunke discrepo en un punto,fuera de fanboyismos,esta claro que superar con creces al gow no lo va a superar ( en graficos),pero un punto por encima deveria y digo deveria por ke aun no lo e katado y es absurdo afirmar algo ke no tengo entre las manos..pero tecnicamente,historia,complejo,el mgs4 si ke le supera y de lejos ( seamos realistas por favor) no kiero konvertir el foro en un,pues el metal gear o el gears 2..pero una discursion sana siempre es posible ;)
kojima matizo las palabras ke dijo y ke fueron mal interpretadas,seguro ke el desarollador de gow tampoko estaria totalmente satisfecho con el resultado final de este ultimo,y komo esto muchos mas "perfeccionistas"

el lunes recibire la xbox,ganas tengo ya de pegarme unos tiritos al gears jejejej,la verdad ke lo poko ke e visto es muy bruto,movimientos,acciones,me gusta mucho esta filosofia,igual ke tambien espero el ninja gaiden 2 (aunke este ultimo en graficos tambien estara un punto por debajo del gears..) yo soy muy exigente en kuanto a graficos..jejje

probare con el cable por componentes puesto ke es la unika entrada ke tengo en mi tv ke no tiene entrada vga... 2 hdmi y por componentes.. e leido opiniones de ke algunos users les va mas uno ke el otro y a mi me jode por ke no puedo komparar..me kedo kon esa mania..

otra cosa ke me e dejado en el tintero,la xbox la e komprado flasheada,si juego en el live con juegos originales,ms lo ke se fija solo es si el firmware del lector es correcto verdad?? si es asi,corro mucho riesgo de ser baneado? me expliko: los baneos son por oleadas o directamente cuando entre me ara un chekeo y baneo al kanto? o puedo jugar trankilamente pero kon la incertidumbre de "se pondran hoy en plan gran hermano y abra una caida masiva de xbox flasheadas"?

me interesa mucho saber este ultimo punto para comprar o no el adaptador wifi.

a lo ke a las 3 luces rojas se refiere,espero ke no me salgan..pero de ser asi , ay tecnicos donde la pueda enviar/recuperar ?(exceptuando el sat puesto ke no tengo garantia) o xbox a la basura?

lo siento por los dos ultimos puntos ke deven de ser bastante repetitivos y a muchos de vosotros os eskoceran los ojos solo mirando de reojo..jejje

un saludo!!

Hola,respecto a que consola hara mejores juegos,nadie que yo sepa es adivino para saber que consola es la que mejor juegos va a sacar ya que las dos son buenisimas y tienen un potencial muy similar,respecto a comparar juegos de una y otra pues eso es entrar en el tipico VS ,cada una tiene sus pedazos de juegos impresionantes y seguiran saliendo para ambas,lo idoneo es tener las dos.

Respecto a la salida por componentes la puedes poner perfectamente a 720p,incluso si tu tv es FULLHD las puedes poner a 1080p por componentes asi que en este aspecto no tienes problemas,lo ideal es que conectes la 360 por la salida HDMI ya que da mas calidad de imagen que por componentes.

Lo de jugar a los juegos originales con la consola falsheada por el live,te pueden banear perfectamente es solo de cuestion de suerte.

Si la consola no la has comprado tu personalmente para saber que placa lleva y te cuelan una XENON tienes un muy alto porcentaje de que te salgan las 3LR aparte de que esa placa no lleva salida HDMI,asi que te has arriesgado mucho haciendo la compra de esa manera,sobre lo de tiendas para reparla en caso de 3LR,mejor que nunca te salgan ya que la reparacion de este problema no es nada seguro y casi con toda probabilidad que te volveran a salir tarde o temprano(mas bien temprano).

Un consejo al que te la ha flashedado que te de la key original del lector y si a unas malas te salen la 3LR le puedes quitar el flasheo al lector,si el que te la ha flasheado ha sido curioso y no te ha roto la pegatina de la garantia ni te ha dejado marcas en la consola,la puedes mandar al SAT y puede colar perfectamente,eso si ni se te ocurra conectarla al live,ya que si te banean di adios definitivamente a la garantia.

Respecto a lo de los baneos pues yo lo que veo, que es simplemente una medida disuasoria para que no la flashees,ya que tambien aparte de perder el live pierdes las garantia y puedo asegurar que dentro de lo que cabe les funciona esta medida,ya que hay muchisimos usuarios que por no perder la garantia y el live,no la flashean o se compran una segunda consola expresamente para el live,asi que resultados si que les da esta medida y no es precisamente para perder dinero.

Saludos.
joder tio,me akabas de akojonar mas ke a un negro una procesion de semana santa! [mad] [mad]

se ke la konsola no tiene hdmi,el año de fabricacion es de 2006 (posterior al 1 del 1),y la plaka no tengo ni zorra de kual lleva :-? :-?

realmente ay tanto riesgo de ke me salgan las luces??

el chico que me la a vendido me a comentado que a el le a funcionado siempre sin problemas...

puede ke algunas allan salido buenas? o por lo general corro el riesgo y un dia u otro ara.pum!!???

ke mal rollito me a entrado..
A_D_I_D_A_S escribió:joder tio,me akabas de akojonar mas ke a un negro una procesion de semana santa! [mad] [mad]

se ke la konsola no tiene hdmi,el año de fabricacion es de 2006 (posterior al 1 del 1),y la plaka no tengo ni zorra de kual lleva :-? :-?

realmente ay tanto riesgo de ke me salgan las luces??

el chico que me la a vendido me a comentado que a el le a funcionado siempre sin problemas...

puede ke algunas allan salido buenas? o por lo general corro el riesgo y un dia u otro ara.pum!!???

ke mal rollito me a entrado..

Hola,puffffffffffff tio te has metido en una buena,yo me crei que te la habias comprado nueva de esas que venden en alguna paginas como "actualizada" pero sin ser usada,ahora que afirmas que es una sin HDMI osea placa XENON y encima de segunda mano(vamos que ya tiene sus palizas metidas) pues siento decirtelo pero tienes todas las papeletas para que te salgan las 3LR,ten en cuenta que esa placa es XENON 100% seguro y las consolas que montaron esas placas tienen mas de un 30% de fallos producidos por sobrecalentamiento, precisamente por culpa de estas placas tiene tan mala fama la 360 por sus 3LR ,yo de ti si estas todavia a tiempo me hecharia atras en la compra.

Si no es mucho preguntar ¿por cuanto te la ha vendido? ¿y que te da con la consola(accesorios,juegos ,etc)?lo mismo aun siendo XENON es una buena oferta,yo por una xenon de 2 mano pagaria no mas de 100 euros quizas 80 euros.

Siento darte estas malas noticias pero te deberias de haber informado un poco sobre el tema de placas y esas cosas antes de comprarla y mas siendo de segunda mano.

Saludos.
pues se la compre a un forero de aqui,150eu con mando inalambrico,y disco duro de 20gb.

el chico tenia 2.

pero si le a resistido hasta el dia de hoy,supongo ke lo peor ya abra pasado y si hubiera estado kondenada a sufrir las 3 lucecitas,ace tiempo ke hubieran salido..vamos ese es mi razonamiento logiko,pero de una makina nunka se sabe...

toko madera y espero no tener el problema "inombrable"
ademas si me komentas ke aun enviandola a un tecnico me seguiria dando problemas,xbox a la basura a la primera ke salgan.

hablare con el chico a ver como esta el tema de si la flashearon sin quitar el precinto o no.

un saludo y gracias!
Hola,pues el forero que te la ha vendido ha triunfado contigo,por que por 150 euros una xenon con solamente con el HDD y el mando inalambrico,es clrisima,estan las arcade por 200 euros con HDMI y placas falcon,tarjeta de memoria y mando inalambrico,y si a uuna malas te quieres comprar el HDD aparte lo compras por 30 euros de segunda mano.

El problema de las xenon es que da igual que no fallen durante 1 año o 1 mes o 2 años,el caso es que fallan y da igual el tiempo que haya estado sin fallar,eso no asegura que la consola sea fiable ni mucho menos,espero equivocarme pero el verano esta muy cerca y las temperaturas ambientales a las xenon no le sientan nada bien.

La mia es una xenon y me tire cerca de 1 año y medio jugando con ella sin ni un solo fallo y de repente hace 4 meses 3LR y como no tenia garntia por estar baneada,pues tire de tutorriles en el foro de SCENE y me he tenido que convertir en una mezcla entre "ingeniero electronico" y "Mcgiver" y hasta ahora me va perfecta,pero yo enla vida me voveria a comprar una xenon a no ser que me la dejaran por 80 o menos y estando en perfecto estado.

Bueno pero ya como la tienes comprada ya es tarde para hacer nada asi que disfruta de esta pedazo de consola y suerte con ella.

Saludos.
Pues la mia es de Enero de 2007 y por ahora va perfecta,es una xenon, y en cuanto a lo del SAT hay gente que le han arreglado la consola baneada,flasheada y sin pegatina YEAH! [chulito]
pues me tokara rezarle a ala,dios,budha,o al cristo los faroles..por ke menudo panorama me estais planteando..

e visto por ay ke se solucionaba temporalmente sobrecalentando la makina..abia un video por ay ( no de este foro) pero ni de koña ago yo eso...

de todas formas aun no se si tiene garantia o no,pero si es ke no ( y pasa lo ke pasa) ya te pedire konsejo o guia bladexx.

un saludo!
ferrero360 escribió:y en cuanto a lo del SAT hay gente que le han arreglado la consola baneada,flasheada y sin pegatina YEAH!
Pues la mia es de Enero de 2007 y por ahora va perfecta,es una xenon, y en cuanto a lo del SAT hay gente que le han arreglado la consola baneada,flasheada y sin pegatina YEAH! [chulito]

Lo que digo de las xenon,no quiero decir que el 100% de ellas fallen,pero es un riesgo altisimo de que si lo hagan tarde o temprano,respecto a que el SAT arregle consolas flasheadas si pueden colar mas facilmente pero te arriesgas y lo de sin pegatinas todo depende del operario de turno que le toque arreglartela y como le pille ese dia pero te la pueden hechar para atras perfectamente,respecto a lo de estando baneada que te la arreglen eso pueden ser casos muy muy aislados que el sat no ha comprobado que la consola no esta baneada,pero lo primero que hacen cuando llamas al sat es comprobar el numero de serie de tu consola en el ordenador y si le sale como que esta baneada directamente no te la recogen,asi que eso de arreglar consolas baneadas es dificilisimo por no decir casi imposible hoy en dia.

A_D_I_D_A_S escribió:de todas formas aun no se si tiene garantia o no,pero si es ke no ( y pasa lo ke pasa) ya te pedire konsejo o guia bladexx.

OK,por aqui estare y si esta en mi mano guiarte un poco o darte algun consejo mandas un privado,aunque ojala que nunca tengas que recurrir a este tipo de orientaciones o guias.

Saludos.
gracias bladexx!! espero yo tambien no tener ke rekurrir a mp y acer komo tu y konvertirme en tecnico/ingeniero. (ya me converti para instalar un wiinja en una de las 1 wii y no veas...me toko chip sin las 3 famosas patillas..imaginate)

lo ke si ke estoy seguro es de ke no esta baneada ni registrada en el live,ke aun a malas muy malas siempre se puede recurrir al truco de ke alguien me deje un tiket o algo similiar...por ke seria un putadon!!

e leido ke ay unos ventiladores para la parte de atras,unos dicen ke chupa energia de la konsola y puede acer el fallo,otros ke prolonga la vida de la consola (no ke te lo arregla directamente) es akonsejable ponerselos?? si es asi decirmelo y me los piyo!

ahora ya estoy to rallao..jejje

un saludo!!!!!
A_D_I_D_A_S escribió:gracias bladexx!! espero yo tambien no tener ke rekurrir a mp y acer komo tu y konvertirme en tecnico/ingeniero. (ya me converti para instalar un wiinja en una de las 1 wii y no veas...me toko chip sin las 3 famosas patillas..imaginate)

lo ke si ke estoy seguro es de ke no esta baneada ni registrada en el live,ke aun a malas muy malas siempre se puede recurrir al truco de ke alguien me deje un tiket o algo similiar...por ke seria un putadon!!

e leido ke ay unos ventiladores para la parte de atras,unos dicen ke chupa energia de la konsola y puede acer el fallo,otros ke prolonga la vida de la consola (no ke te lo arregla directamente) es akonsejable ponerselos?? si es asi decirmelo y me los piyo!

ahora ya estoy to rallao..jejje

un saludo!!!!!

De nada hombre en lo que se pueda pues se hecha una mano,por lo que cuentas eres manitas para el tema de tocar las consolas,eso es bueno por si llegara el caso de meterle mano a la 360,en ese aspecto entonces puedes tener suerte ya que hay maneras de resucitar a unas malas la 360 despues de salirle las 3LR,y se le puede cambiar el disipador de la GPU por otros de mayor tamaño para que una vez que la resucites no se caliente tanto y dure mucho tiempo,la mi le cambie el disipador despues de que le salieran las 3LR y me va de maravilla,la GPU solo se pone entre 30º y 35º estando 4 o 5 horas jugando,eso si el disipador que le tengo puesto es enorme pero da una tranquilidad de que no falla mayor que si estuviera nueva,pero bueno todo esto solo te aconsejo que lo hagas en caso de 3LR y que el SAT no te la reparara.

Respecto a los ventiladores traseros,te aconsejo que no te gastes dinero en ellos,ya que si la consola dice de fallar da igual esos ventiladores fallara igualmente,yo a la mia hantes de que me salieran las 3LR le tenia agujereada la carcasa con con tres ventiladores adicionales puestos y el XCM 360 HIGH SPEED COOLER,que consiste en sustituir lo ventiladores de fabrica por otros que puedes regular las RPM manualmente o automaticamente segun la temperatura de la GPU y CPU,que te la muestra en una pantalla que a su vez esta conectada a unas sondas que se instalan directamente en los disipadores,bueno el caso es que yo los ponia en modo manual a MAS DE 5.000 RPM ,y con todo esto la GPU en verano se ponia a mas de 70º,al final le salieron las 3LR,asi que esos ventiladores traseros que comentas te puedo asegurar que no van evitar las 3LR,te aconsejo que te ahorres el dinero.

Respecto al ticket pues tambien lo que puedes hacer y puede funcionar ,es que te compres una 360 en una gran superficie,le haces una fotocopia al ticket y despues pides la devolucion del dinero,en el SAT solo piden la fotocopia,o a unas malas si no quieres hacer esto y tienes la mala suerte de que te salgan las 3LR (depende de la fecha de fabricacion)todavia te queda minimo 7 meses de garantia aun sin tener el ticket.

Tu tranquilo juega y disfruta y no pienses en las 3LR,es un consejo,no sirve de nada rallarse,eso no arregla ni evita nada.

Eso si pon la consola en un sitio que tenga bastante espacio por todos lados,unos 15 cm por los laterales y 30 cm por detras,y por debajo ponle 4 patas de unos 4 cm patra que se quede despegada por debajo de donde la tienes puesta,asi la placa por debajo acumulara menos calor.

Saludos.
oks thanks!

da gusto ver ke alguien se preokupa tanto y da explikaciones komo dios manda,no el tipiko (pasate por el hilo tal) o (usa el buskador) jeje

aver,yo e montado muuchos pc,tenia un pc con caja thermaltake (6 ventiladores refrigerando) y un disipador a gas y un peazo ventilador ke no veas, y aun asi aveces se me apagaba....

si no es muy complicada la xbox,esto lo podria acer facilmente,de todas formas sirven disipadores de micro para la xbox??

por que e hablado con el chico y la consola esta en garantia y tiene menos de un año,peeero....le falta la pegatina,si me salen probare a enviarla por si akaso,si no ya veremos...

un saludo y thanks!
Entonces no tendras problemas en tocar la 360,ya estas acostumbrado a este tipos de cosas jejeje,llegado el momento existen tutoriales que te dicen perfectamente los pasos a seguir para desmontar totalmente la 360 y una vez que lo haces no es ni mucho menos tan complicado como parece,ahy un disipador de VGA que un compañero del foro de la SCENE se lo ha montado a su 360 y le va clavado,incluso los agarres que lleva el disipador son 100% compatibles con la placa de la 360,el unico pero es que tendras que dejar el lector de la 360 fuera alargando los cables alimentacion y comprando un cable S-ata(creo que se escribe asi)mas largo,si llegara el momento ya te explicaria mas detenidamente el proceso.

Te consejo que pongas en favoritos esta pagina si no la tienes,es del disipador que te comento que es compatible con la 360 tambien entra en la caja disipadores para las memorias y lo tienen a muy buen precio,son formales ya les he pedido alguna cosa y son rapidos en traertelo,ademas tambien tienen la pasta termica artic silver 5 por si te interesa.

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=3390&t=14&c=365

En el siguiente enlace esta el compañero de EOL,que se lo ha montado a su 360 y comenta el proceso y solo que tuvo un muy pequeño inconveniente con el a la hora de instalarlo pero que soluciono muy sencillamente y sin ningun problema,leelo es muy interesante,yo el que tengo montado en mi 360 no es el este,es muy parecido,el mio es muy dificil de instalar ya que los anclajes no coincidia con los de la placa y tuve que hechar mano al dremel y modificar los anclajes del disipador,asi que si llegara el momento te aconsejo el de los enlaces que te he puesto ya que es sencillisimo de instalar y va muy bien.

hilo_mejora-refrigeracion_846687

EDIT:Me acabo de dar cuenta que en el primer enlace que te he puesto el disipador no es exactamente el mismo que el del compañero del EOL,el del primer enlace tiene 4 HEAT PIPES y el del compañero tiene 6,asi que si alguna vez quieres ponerle este disipador es mejor que consultes al compañero.

Saludos.
ok gracias tio. me guardare bastante bien el hilo,puesto ke veo ke kasi es inevitable...la excepcion es ke no falle...

pero realmente se puede recuperar de las 3 luces verdad???

bueno voy a dejar el tema,puesto ke aun no tengo la consola,pero mañana si...jejejej

estoy hasta por ponerle mañana mismo el disipador y prevenir..ya ke no tengo la pegatina de la garantia,la abro y se lo pongo,veo ke realmente es muy sencillo y kosas mucho mas jodidas e echo..

thanks!!

y un poko vergonzoso lo de ms,kerer sakar una konsola deprisa y korriendo y despues pasa lo ke pasa....seguro ke pokos test de calidad abra pasado,porke macho no me lo expliko..
No te precipites,yo de ti no le pondria aun el disipador a la consola,quizas no te de problemas y no te falle ,quien sabe,si te falla pues entonces le metes mano,pero como tu dices si lo que quieres es prevenir te seguro que con ese disipador evitas las 3LR producidas por exceso de temperatura de la GPU,pero yo de ti me esperaria.

De todas maneras no se si habras leido lo que he editado en mi anterior post,el disipador que te he puesto de la pagina coolmond,no es el mismo que ha puesto el compañero de EOL,el de coolmond es de 4 heat pipes y el del compañero es de 6 heat pipes,asi que ya me quedo con la duda de si el de la pagina de coolmond tiene los agarres compatibles con la placa de la 360 o son un poco mas pequeñas,yo creo que no deberia de variar pero ya me quedo en duda,de todas maneras si te decides a ponerselo yo de ti me pondria en contacto con el compañero y le preguntaria donde lo ha comprado y compraria exactamente el suyo de 6 heat pipes ya que este disipara mejor que el de 4 heat pipes.

PD:si se puede resucitar de las 3LR la 360,la mia es un ejemplo de que se puede,murio 4 veces y la resucite las 4 veces,hasta que al fin con el ultimo mod montruoso que le hice..va perfecta...parece una estacion espacial jejejeje.te pongo una fotillos y le hechas un vistazo,si te fijas el lector esa fuera en la repisa de abajo,ya que si no le sacas el lector no hay manera de ponerle el disipador,pero merece la pena ya no me preocupo enabsoluto de la temperatura de la consola,es mas ya la daba por perdida despues de que le salieran las 3LR en 4 ocasiones, asi que estoy contentisimo de que funcione perfecta y trabajando a una temperatura tan baja..

http://www.fotosupload.com/mostrar.php? ... sola-2.jpg

http://www.fotosupload.com/mostrar.php? ... nsola1.jpg

Saludos.
joj0joj0joj0 menudo mod!!!

le e estado echando un vistazo al foro de scene y e visto ke kompañeros sin pegata se la an arreglado,pero por ahora voy a intentar pasar del asunto y guardar muy bien este hilo por si las moskas...

tambien e visto un disipador thermalright. te dejo el enlace del post hilo_mejora-refrigeracion_846687

parece ke este es 100% compatible con la plaka.

pero eso en una tarde se ace komo nada...komo te dije antes si konsegui limar el zokalo de la wii para sakarle las 3 patillas y soldarlas, esto kon los ojos cerrados!!

por kuriosidad,komo rekuperas la xbox de las luces???

un saludo!
Pues se recupera de la misma manera que le aparecen la 3LR,pegandole otro calenton para que las soldaduras hagan de nuevo contacto,tambien hay que aplicar algunos mod hantes,sustituir la pasta termica por otra de mejor calidad,sustituir las X por tornillos y para prevenir que las memorias no fallen en futuro tambien es recomendable aplicarles el mod de las gomas de borrar o el de las monedas de 5 y 2 centimos(yo tengo el de las monedas)despues de esto hay que pegarle el calenton,para esto yo lo que hago es habrirla y desconectar los ventiladores y dejarla funcionando con las 3LR unos 7 o 10 minutos aproximadamente y despues dejarla apagada unas 2 horas para que se enfrie y normalmente suele revivir,lo que pasa que despues de revivirla hay que refrigerarla mucho para que le baje mucho la temperatura(aqui ya entra en accion los mods de disipadores y ventiladores adicionales),ya que al estar ya con las soldaduras en mal estado ya no aguanta tanta temperatura como cuando estaba en perfecto estado.

De todas maneras llegado el momento,ya te lo explicaria mejor.

Ese hilo que has puesto es el que te puse yo anteriormente en un post mio(no te diste cuenta a ese es al que me refiero con lo de 6 heat pipes),ese disipador es 100% compatible con la placa de la 360,si le tienes que poner alguno ponle ese que ya esta probado y va de maravilla(el que yo te puse que vendian en una web no se si es compatible 100%) ,de todas maneras yo de ti disfrutaria ahora de la 360 y si mas adelante sigues teniendo ganas de poenrselo pues adelante,yo de ti hantes de lanzarte a ponerselo,mira bien la SCENE y los tutorilaes que hay y ten claro los pasos a seguir para cada cosa que tienes que hacer,te aconsejo que hagas una busqueda sobre "sustituir X por tornillos" , "mods de las gomas" y "mods de las monedas" ,como sacar el lector fuera,y como habrir la 360.

Si tienes alguna duda mas hazmelo saber,pero mejor hazlo por mensaje privado,ya que el hilo ya esta tratando mas bien de cosas de la SCENE y cuando menos lo esperes lo cerraran.

Saludos.
tienes razon,inkoscientemente nos emos ido por otors lares...jeje

aunke bastante interesante para un noob.

pues nada,me ire pasando poco a poco po r la scene asi voy aprendiendo de antemano para curar en caso de 3lr...

un saludo!!
23 respuestas