ferrero360 escribió:Lo primero es darte la enhorabuena por tu nueva compra y darte la bienvenida al club
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.
Respecto a tus preguntas:
Creo que no es posible grabar con el formato .cda en un dvd y si se puede no es con el nero.
Respecto a lo del mgs4, simplemente decirte que viendo varios gameplays te aseguro que graficamente el gears of war no tiene nada que envidiarle. Hideo Kojima dijo que se esperaba algo más de la PS3 y que podría correr sin problemas en la XBOX. Además existen algunos rumores por ahi de que es posible de que salga un año más tarde para nuestra blanca.
Y en cuanto a lo del cable, yo la tengo conectada por componentes a 1080 i y te aseguro que se ve de pu... madre.
Espero haberte solucionado tus dudas.
SALUDOS
jeje gracias!!
aunke discrepo en un punto,fuera de fanboyismos,esta claro que superar con creces al gow no lo va a superar ( en graficos),pero un punto por encima deveria y digo deveria por ke aun no lo e katado y es absurdo afirmar algo ke no tengo entre las manos..pero tecnicamente,historia,complejo,el mgs4 si ke le supera y de lejos ( seamos realistas por favor) no kiero konvertir el foro en un,pues el metal gear o el gears 2..pero una discursion sana siempre es posible

kojima matizo las palabras ke dijo y ke fueron mal interpretadas,seguro ke el desarollador de gow tampoko estaria totalmente satisfecho con el resultado final de este ultimo,y komo esto muchos mas "perfeccionistas"
el lunes recibire la xbox,ganas tengo ya de pegarme unos tiritos al gears jejejej,la verdad ke lo poko ke e visto es muy bruto,movimientos,acciones,me gusta mucho esta filosofia,igual ke tambien espero el ninja gaiden 2 (aunke este ultimo en graficos tambien estara un punto por debajo del gears..) yo soy muy exigente en kuanto a graficos..jejje
probare con el cable por componentes puesto ke es la unika entrada ke tengo en mi tv ke no tiene entrada vga... 2 hdmi y por componentes.. e leido opiniones de ke algunos users les va mas uno ke el otro y a mi me jode por ke no puedo komparar..me kedo kon esa mania..
otra cosa ke me e dejado en el tintero,la xbox la e komprado flasheada,si juego en el live con juegos originales,ms lo ke se fija solo es si el firmware del lector es correcto verdad?? si es asi,corro mucho riesgo de ser baneado? me expliko: los baneos son por oleadas o directamente cuando entre me ara un chekeo y baneo al kanto? o puedo jugar trankilamente pero kon la incertidumbre de "se pondran hoy en plan gran hermano y abra una caida masiva de xbox flasheadas"?
me interesa mucho saber este ultimo punto para comprar o no el adaptador wifi.
a lo ke a las 3 luces rojas se refiere,espero ke no me salgan..pero de ser asi , ay tecnicos donde la pueda enviar/recuperar ?(exceptuando el sat puesto ke no tengo garantia) o xbox a la basura?
lo siento por los dos ultimos puntos ke deven de ser bastante repetitivos y a muchos de vosotros os eskoceran los ojos solo mirando de reojo..jejje
un saludo!!