Nuevo en el mundo

Novato
------
Wenas a todos/as, primero decir q soy un novato en esto de hacer cosas "raras" en la PSX. Weno la cosa es, que desearía hacer un CD con pelis o Divx, pero más de uno pensará x q no habrá mirado la sección "misc" ? Pues da la casualidad, que yo usó el Opera 5 - un navegador diferente a M$ - y no me aparecen las secciones. (No sé q suitable plugin ..)

Bueno pues eso, q kerría saber cómo de hacen los CD´s con avis o divx´s ;) si alguien sería tan amable de decirmelo en el foro ó mandarmé un e-mail a: "irrati@mixmail.com" con el tuto q aparece en la sección "misc" se lo agradecería.
;) ;) ;) G R A C I A S A T O S / A S ;) ;) ;)
Originalmente enviado por Newton
Novato
------
Wenas a todos/as, primero decir q soy un novato en esto de hacer cosas "raras" en la PSX. Weno la cosa es, que desearía hacer un CD con pelis o Divx, pero más de uno pensará x q no habrá mirado la sección "misc" ? Pues da la casualidad, que yo usó el Opera 5 - un navegador diferente a M$ - y no me aparecen las secciones. (No sé q suitable plugin ..)

Bueno pues eso, q kerría saber cómo de hacen los CD´s con avis o divx´s ;) si alguien sería tan amable de decirmelo en el foro ó mandarmé un e-mail a: "irrati@mixmail.com" con el tuto q aparece en la sección "misc" se lo agradecería.
;) ;) ;) G R A C I A S A T O S / A S ;) ;) ;)


Osea q tú eres el del opera q sale en las estadísticas! :P
Tio, ya podías hacerte con el netscape o el explorer, pq vas a tener muchos problemas en muchas webs...
uy,a mi es q la opera la odio, XD q chiste mas malo,podeis pegarme y todo XD
¿ Q estadisticas ? ;(
Tranqui, aunque tengo el internet explorer (otra obra maestra de Bill), utilizo el opera porque lo considero mejor y más cómodo, y carga las páginas más rápido.

Yo tengo el plugin necesario para que no tenga problemas al cargar ninguna página, si quieres, puedo intentar enviártelo
5 respuestas