Nuevo en el mundillo

Hola a todos. Simplemente, presentarme y preguntar si este foro funciona para ir resolviendo dudas (acabo de empezar ASIR, y como no tengo apenas base, voy perdido en algunas cosas). Lo estoy estudiando online, y echo en falta un profe que me eche un cable para ir resolviendo dudas, por si alguien lo sugiere. Un saludo y perdón por adelantado, por si a alguien le moleste que haga de este foro mis clases particulares.
@elpracticante hola buenas, me interesaba cursar asir pero el problema que con el trabajo no puedo hacerlo presencial, me podrias decir donde los estas haciendo online, ya que ando algo perdido y cuanto tiempo y como va?

Gracias de antemano
@elpracticante Ya te digo que si hay alguien que sepa y necesitas ayuda, estarán encantados de hacer lo posible. Yo llegúe aquí con "una dudilla" y me ayudaron con toda la amabiliad del mundo. Se nota la gente amable que hay y, aunque algunas veces los que preguntan no vuleven ni para dar las gracias, en EOL* no se rinden y siguen ayudando en todo lo que se puede.

¡¡Pasa y ponte cómodo!! [beer]

* Acrónimo de "El Otro Lado", que a mi al principio me costó llegar a esa deducción [jaja]
Gracias, compañeros. Un saludo

@Carrillero98 lo estoy haciendo en el IOC https://ioc.xtec.cat/educacio/ . Ten en cuenta que es en catalán. Cualquier consulta, encantado de ayudar.
3 respuestas