Buenas tardes compis, para empezar hace año y medio compre este pc, quiero ponerlo al día pero soy nuevo en el mundillo y quiero que me guiéis para modificar lo esencial para jugar a juegos de hoy en día, muchas gracias de ante mano!
Gracias compi, mmm vale pues tema de gráficas... Cual coger sobre los 170 a 250 euros, mas que nada no quiero que el año que viene tenga que comprar otra... y tema de fuente?
Esa 760 es una gran gráfica, tendrás que coger una torre de las que te puse porque es bastante larga y la fuente mejor una de 600w 80+ (por ejemplo strike-x 600w, corsair cx 600w...), aunque con la evga que te puse tampoco tendrás problema. El siguiente eslabón que merece la pena en mi opinión precio rendimiento sería una 280x (equivalente a una 7970): http://xtremmedia.com/Gigabyte_Radeon_R ... GDDR5.html y por la diferencia de precio merece bastante la pena, pero en algún presupuesto te vas tener que plantar ya que si no es un no parar con el "por un poco más". Como recomendación, vende la ram que te sobra, la caja y la fuente, y así te sacas algo, y mira algunas cosas en amazon que puede que te salga más barato (con el premium de prueba tienes envío gratis en las cosas "vendidas y enviadas por amazon"). Saludos