Nuevo en el club

Muy buenas a todos. creo que acabo de ingresar en el club de usuarios Wii U. Vengo de una Wii que me ha dado más de un buen rato pues soy fan de los juegos "Survivor Horror" y tengo todos los aparecidos para Wii y GC, además de varios accesorios de la Wii

Cómo había leído que la Wii U se podía adaptar para ejecutar Homebrew en modo Wii me decidí a comprar una Wii U Premium con todo su cableado y accesorios pero sin caja incluyendo un mando Pro U por 185€.

No consideré mal precio y me hice con ella aunque no incluía ningún juego pero ya descargaré algunas "demos" para probarla.

Aparte de esta, tengo una "basic pack" sin el soporte cargador del gamepad y mi pregunta es la siguiente.......¿se puede cargar el gamepack con otro cargador USB?. No he podido probarlo, por eso os lo pregunto.
el gamepad solo se puede cargar con el cargador que te viene de serie, otra cosa es el mando pro, que trae un miniusb estandar
dragonsacred escribió:el gamepad solo se puede cargar con el cargador que te viene de serie, otra cosa es el mando pro, que trae un miniusb estandar


Fallo mio la consulta, me dí cuenta después que la base de carga sólo vá incluida en el "Premium Pack" y que en el "Basic" la carga se realiza directamente con el adaptador que incluye y que tengo.

Es lo que tiene lo de ser novato en algo. Mil perdones. :( :(
2 respuestas