Hola a todos xboxers!!!
Soy nuevo por aquí y tengo mogollón de dudas y preguntas, la mayoría las he podido encontrar en éstos foros ¡¡¡están de p.m!!! pero otras no encuentro la solución.
Llevo más de un año con mi cacharra gastándome un pasón en juegos y desde hace cuatro dias la tengo chipeada ¡qué pasote! vaya cambio, ni me lo creo, me he puesto un aladdin2 y me lo han programado con el evolutionx, el xbmp 2.4 y no se qué cosas más que hacen auténticas flipadas y que ya poco a poco hago que funcionen aunque tengo algunos problemas y dudas:
cuando me arranca el evolution y me voy al dashboard original y de éste vuelvo al evolution con los dos gatillos, start y back algunas veces se me queda la pantalla en negro y no hace nada ¿es ésto normal?, otra cosa mi puto lector es un thomson aunque el cabrón por lo menos lee dvd-r, pero cdr nasty de plasty ¿me tiro al barro y lo intento regular o paso sobre la marcha?
Gracias por vuestro consejo, espero pronto poder engancharme en red y echar un Halo con alguno de vosotros y rompernos los piños ¿vale?
Saludos