Nuevo En El Club

Hola a todos xboxers!!!
Soy nuevo por aquí y tengo mogollón de dudas y preguntas, la mayoría las he podido encontrar en éstos foros ¡¡¡están de p.m!!! pero otras no encuentro la solución.
Llevo más de un año con mi cacharra gastándome un pasón en juegos y desde hace cuatro dias la tengo chipeada ¡qué pasote! vaya cambio, ni me lo creo, me he puesto un aladdin2 y me lo han programado con el evolutionx, el xbmp 2.4 y no se qué cosas más que hacen auténticas flipadas y que ya poco a poco hago que funcionen aunque tengo algunos problemas y dudas:
cuando me arranca el evolution y me voy al dashboard original y de éste vuelvo al evolution con los dos gatillos, start y back algunas veces se me queda la pantalla en negro y no hace nada ¿es ésto normal?, otra cosa mi puto lector es un thomson aunque el cabrón por lo menos lee dvd-r, pero cdr nasty de plasty ¿me tiro al barro y lo intento regular o paso sobre la marcha?
Gracias por vuestro consejo, espero pronto poder engancharme en red y echar un Halo con alguno de vosotros y rompernos los piños ¿vale?
Saludos
Bienvenido.

Antes de que hagas alguna de las preguntas que aquí no se pueden preguntar ni contestar, te recomiendo que te leas las normas del foro.
Y también el uso de la busqueda avanzada, para no repetir temas ya contestados.

Saludos.
1 respuesta