Nuevo en apple, comprar mac mini ahora o esperar?

Hola cracks, pues eso, resulta que en casa hemos pillado un par de iphones y viendo que mi portatil esta ya en las ultimas, habiamos pensado pillar un mac mini y asi sincronizar todo apple. El uso basicamente seria ese, sincronizar, algo de multimedia, navegar y poco mas, mi duda es, vale la pena el modelo actual que hace mucho que no lo actualizan, o espero por si anuncian algo denteo ee poco????
Gracias!!
Hace mil que no lo actualizan y están un poco obsoletos ya... De todas formas, ¿para qué necesitas un Mac? Cualquier sincronización la haces en la nube perfectamente con iCloud o con otros servicios como Google Fotos. O con iTunes que está en Windows también.
Straik escribió:Hola cracks, pues eso, resulta que en casa hemos pillado un par de iphones y viendo que mi portatil esta ya en las ultimas, habiamos pensado pillar un mac mini y asi sincronizar todo apple. El uso basicamente seria ese, sincronizar, algo de multimedia, navegar y poco mas, mi duda es, vale la pena el modelo actual que hace mucho que no lo actualizan, o espero por si anuncian algo denteo ee poco????
Gracias!!



yo no me lo compraría, es un ordenador que está fuera de mercado tanto por precio como por características, aunque para el uso que comentas te iría bien.

de todas formas, esperate a la WWDC que es en junio a ver si anunciasen algo...
Straik escribió:Hola cracks, pues eso, resulta que en casa hemos pillado un par de iphones y viendo que mi portatil esta ya en las ultimas, habiamos pensado pillar un mac mini y asi sincronizar todo apple. El uso basicamente seria ese, sincronizar, algo de multimedia, navegar y poco mas, mi duda es, vale la pena el modelo actual que hace mucho que no lo actualizan, o espero por si anuncian algo denteo ee poco????
Gracias!!



Yo para comprar un mac mini de los que hay ahora mismo, tiraria del mercado de segunda mano y me pillaria un macbook pro de similares caracteristicas y así por lo menos tienes un portatil.

O tambien si quieres sobremensa un iMac de segunda mano.


Saludos...
Has pensado en comprar un iPad???

Para ese uso creo que es muchiiiiisimo mejor. En casa tengo dos iphone, ipod, mac mini y ipad pro, y creo que el mejor con mucha diferencia es el ipad pro, el mac esta cogiendo polvo.

Con el puedo hacer de todo, DE TODO. Es una maquina impresionante y más potente que muchos mac.

Si el ipad pro es excesivo por tu uso-precio, el ipad 2018 es una maravilla y con muy buen precio. Compras un teclado inalambrico y arreglado.
Mucha gente no hace el cambio ya que está acostumbrado al pc o mac, pero tras una pequeña curva de aprendizaje casi todo son bondades.
Yo estaba pensando en comprar un Macbook y en la misma apple store me propusieron la idea. LA MEJOR COMPRA QUE HE HECHO.
Yo ahora mismo no me compraría un Mac Mini . En septiembre hace 4 años desde que salió a la venta . Estoy encantado con el la verdad ( me compre el más alto de la gama ) . Me funciona a las 1000 maravillas y cuando se me estropee seguramente me vuelva a comprar otro modelo de Mac . He leído que puede que anuncien nuevos Mac de sobremesa para Septiembre . Yo esperaría a Septiembre y sino me decantaría por cuál te conviene más
sonyfallon escribió:Yo ahora mismo no me compraría un Mac Mini . En septiembre hace 4 años desde que salió a la venta . Estoy encantado con el la verdad ( me compre el más alto de la gama ) . Me funciona a las 1000 maravillas y cuando se me estropee seguramente me vuelva a comprar otro modelo de Mac . He leído que puede que anuncien nuevos Mac de sobremesa para Septiembre . Yo esperaría a Septiembre y sino me decantaría por cuál te conviene más


+1, además apple ya dijo que el mac mini no estaba muerto así que yo espero una buena mejora para este año.
6 respuestas