Nuevo eMule 0.49a

Después de un año sin actualizaciones ha sido lanzada una nueva versión (0.49a) del cliente P2P eMule, centrado principalmente en la mejora de Kad para hacerlo más estable, fiable y preparado para el futuro.



  • Importantes mejoras en el protocolo Kad, al igual que la ofuscación KAD, un mejor manejo de NAT, llamadas directas, protecciones antiflood, etc.

  • Varios cambios en el sistema de mensajes para deshacerse de los spammers (sistema Captchas) y poder mantener el contacto con los amigos que poseen IPs dinámicas.

  • Varias mejoras GUI como el almacenamiento de búsquedas eMule entre períodos de sesiones, un filtro de búsqueda de archivos compartidos y un acceso más fácil a el filtro de comentarios.

  • Y como siempre, correcion de bugs y añadidos otros pequeños cambios.

si funciona con ono de cabeza vuelvo :D

aunque con megaupload estoy contento
vamos a probarlo ahora mismo, haber que tal va.
Buff no ha llovido ni na desde los ultimos cambios, espero que pronto los adapten al emule plus, que es el que uso
Pues muy bien, a ver que tal......
Ojala funcione con ono
Emule ya no es lo que era, esta mas muerto que la ostia.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una preguntilla sin importancia. no esta EOL en contra de la pirateria? entonces por que se anuncia la nueva version del emule? :o
j.r.anubis escribió:Emule ya no es lo que era, esta mas muerto que la ostia.


¡LOL! Permiteme descojonarme.

Estará muerto en tu PC.

Seguro que no actualizas habitualmente tus servidores desde http://gruk.org/list.php ...

Deisler10 escribió:una preguntilla sin importancia. no esta EOL en contra de la pirateria? entonces por que se anuncia la nueva version del emule? :o


¿Que tiene que ver el emule con la piratería?

Es como decir que el coche es un arma...
Deisler10 escribió:una preguntilla sin importancia. no esta EOL en contra de la pirateria? entonces por que se anuncia la nueva version del emule? :o


LOL?

con mas de 1000 mensajes haces esas preguntas?
Pues porque del emule te puedes bajar imágenes sin copyright, te puedes bajar Ubuntu, y un sinfín de programas libres. ¿Te parece poco?

Eso sin tener en cuenta que bajarse películas y canciones NO es ilegal, por lo tanto NO es piratería.
habra que ir actualizando mi burrito para ver las mejoras ^^
Lo he instalado. A ver que tal.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Knight escribió:¿Que tiene que ver el emule con la piratería?

Es como decir que el coche es un arma...


que tiene que ver? no se, yo me bajaba pelis, juegos, videoclips...GRATIS, eso no es robar?
Deisler10 escribió:una preguntilla sin importancia. no esta EOL en contra de la pirateria? entonces por que se anuncia la nueva version del emule? :o


No depende de eol el uso que se haga del emule, lo que se descarga cada uno del emule no tiene porque ser pirata, y no depende de esta web.
En emule hay tanto programas y ficheros de libre distribucion, como copias de otros con licencia. El programa en si no fomenta la pirateria.
Deisler10 escribió:una preguntilla sin importancia. no esta EOL en contra de la pirateria? entonces por que se anuncia la nueva version del emule? :o

Manda huevos, como diría aquel, con lo que hay que leer a estas alturas de la vida...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ahora resulta que bajarse una pelicula no es pirateria, pero si se la compras al negro del top manta si lo es...anda xDDD
Deisler10 escribió:una preguntilla sin importancia. no esta EOL en contra de la pirateria? entonces por que se anuncia la nueva version del emule? :o
Tipico comentario con animo de crear polemica.
Staff EOL escribió:Después de un año sin actualizaciones ha sido lanzada una nueva versión (0.49a) del cliente P2P eMule, centrado principalmente en la mejora de Kad para hacerlo más estable, fiable y preparado para el futuro.

Importantes mejoras en el protocolo Kad, al igual que la ofuscación KAD, un mejor manejo de NAT, llamadas directas, protecciones antiflood, etc.
Varios cambios en el sistema de mensajes para deshacerse de los spammers (sistema Captchas) y poder mantener el contacto con los amigos que poseen IPs dinámicas.
Varias mejoras GUI como el almacenamiento de búsquedas eMule entre períodos de sesiones, un filtro de búsqueda de archivos compartidos y un acceso más fácil a el filtro de comentarios.
Y como siempre, correcion de bugs y añadidos otros pequeños cambios.



Hoy Tedy, Ramoncín, y los que votaron a favor del cánon deben estar la mar de contentos.
Deisler10 escribió:ahora resulta que bajarse una pelicula no es pirateria, pero si se la compras al negro del top manta si lo es...anda xDDD

Apréndete el significado de las palabras ánimo de lucro y verás la diferencia entre descargártelo para tu uso personal y comprarselo a un mantero...no si donde no hay...

P.D. Saluda a Teddy y Ramoncin de mis partes

Saludos.
Llevo años sin usarlo y la verdad es q no lo hecho en falta creo q es un sistema ya precario,donde se ponga el bittorrent q se quite la mula
Espero que ahora vaya mejor con ono, porque ultimamente me pillaba un pico de risa de solo 10 Kb teniendo 6 megas. Que verguenza por dios.
PD:Alguien que lo haya probado ya, puede confirmar si va mejor o no con ono.
saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Apolonius escribió:Apréndete las palabras ánimo de lucro y verás la diferencia entre descargártelo para tu uso personal y comprarselo a un mantero...no si donde no hay...

P.D. Saluda a Teddy y Ramoncin de mis partes

Saludos.


vale ahora contestametu a esto. porque los mods nos chaparon el hilo del GTA IV la semana anterior a que saliera porque habia comentarios sobre la descarga de la version pirata? si es para tu uso personal...
maximopeligro

"espero que pronto los adapten al emule plus"


Corregidme si me equivoco, pero para que adaptar emule a emule plus, si ya existe emule plus, ¿tener dos programas iguales parece un absurdo, no?

j.r.anubis


Si, tienes razón (ironía); yo ya no utilizo ni emule ni torrent, solo descarga directa, que con lineas rápidas de los 300KB mínimo y máximo 900KB no baja (en mi caso con mi linea).
Resumiendo yo básicamente utilizo todos los métodos mas comunes P2P y descarga directa :D

Deisler10

"una preguntilla sin importancia. no esta EOL en contra de la piratería? entonces por que se anuncia la nueva versión del emule?"


Hay pillin [plas] , Emule se utiliza para lo que tu quieras, y "no solo para la piratería" véase el caso mas común (para mi), que es la descarga de anime "sin licenciar en España", y programas de software libre, ¿o es que descargarse el programa Emule es delito y no me e enterado?.


No os enfadeis [tadoramo] por lo que he dicho [beer]
Para los usuarios que tengan ONO como yo, el emule funcionar funciona (se suele poner a 200kb/s, eso para el emule es bastante). Aunque donde esté el pando...

PD: vaya pedazo de firma blue_dragon xDD
PD2: como mi firma no hay nada XD
Deisler10 escribió:ahora resulta que bajarse una pelicula no es pirateria, pero si se la compras al negro del top manta si lo es...anda xDDD


Eres libre de bajarte del Emule lo que quieras, si tu te bajas cosas con copyright es tu problema.
Deisler10 escribió:vale ahora contestametu a esto. porque los mods nos chaparon el hilo del GTA IV la semana anterior a que saliera porque habia comentarios sobre la descarga de la version pirata? si es para tu uso personal...

Con mucho gusto te contesto. En España no es ilegal descargase ni música, ni películas, ni libros, pero el software es otro cantar.
Es ilegal descargarse cualquier software que esté protegido y no sea de libre distribución, ya sea para tu uso personal o no.

Saludos.
Deisler10 escribió:vale ahora contestametu a esto. porque los mods nos chaparon el hilo del GTA IV la semana anterior a que saliera porque habia comentarios sobre la descarga de la version pirata? si es para tu uso personal...


Pq la copia privada no se aplica a software... Además no confundas una noticia sobre la nueva versión de un programa con un enlace a una copia de un juego... enga el tocino con la velocidad...

Saludos,
Pues si que hacia tiempo que no se veia una actualización de mi burrita, lástima que cada vez la use menos y me vaya decantando mas por páginas de descarga directa como rapidshare y megaupload.

Saludos
Twotsunami escribió:Espero que ahora vaya mejor con ono, porque ultimamente me pillaba un pico de risa de solo 10 Kb teniendo 6 megas. Que verguenza por dios.
PD:Alguien que lo haya probado ya, puede confirmar si va mejor o no con ono.
saludos

:D ¿que si va bien con ONO?
"Mas vale una imagen que mil palabras"
Imagen

Pero algo se inventaran para que acabe llendo mal.
Dj-Celta escribió:
Twotsunami escribió:Espero que ahora vaya mejor con ono, porque ultimamente me pillaba un pico de risa de solo 10 Kb teniendo 6 megas. Que verguenza por dios.
PD:Alguien que lo haya probado ya, puede confirmar si va mejor o no con ono.
saludos

:D ¿que si va bien con ONO?
"Mas vale una imagen que mil palabras"
Imagen

Pero algo se inventaran para que acabe llendo mal.


MUAJAJA

como en los viejos tiempos!!!

habra q probarlo con los 6 megas
Venga, haya paz apañeros

De todas formas, alguno debiera aprender la diferencia entre los conceptos "ILEGAL" y "DELITO"

No confundais con que algo NO sea DELITO, a que NO sea ILEGAL.

El ánimo de lucro supone la diferencia en que sea o NO delito. por ejemplo. usar P2p, o la copia de una obra protegida, ......pero aún así, aunque no exista animo de lucro, ello podria ser considerado ILEGAL, por ser un ilícito civil (aunque sea también esto mas o menos discutible).

Que conste que también soy músico y estoy absolutamente en contra de la SGAE y sus mandamases. Apoyamos el copyleft y de hecho tenemos un disco editado en el mercado el cual, para poder sacarlo, tuvimos mas o menos que repudiar públicamente de la SGAE (si no, no lo puedes sacar).

Salu2.

PD: Sobre el tema....yo soy usuario MAC, y me va muy bien con el Azureus
Shawen escribió:Para los usuarios que tengan ONO como yo, el emule funcionar funciona (se suele poner a 200kb/s, eso para el emule es bastante).


Si estás en zona de capado de 30-50 no pasa, y eso cuando más.
la mula se sigue usando anque como bien decis mucho menos que antes por el uso del las paginas de desacrga directa como megaupload o rapidshare.
pero no creo que este tipo de descarga(la directa) acabe con la mula, pq esta presenta unas ventajas que ni las descargas directas ni el bittorrent tienen, las opciones de busqueda, y esque no hay nada más facil que querer un archivo(legal o no) i ponerlo a buscar en la mula, y automaticamente sabes si ese archivo que tu quieres esta o no esta, porque no nos engañemos, si no esta en el emule dificilmente estara en la red a traves de otros medios. y por otro lado las forma de subir un archivo, simplemente poniendolo en la carpeta "Incoming" lo estaras compartiendo con todo el mundo...y todo el mundo podra saber que lo tienes.

Esta claro que hay cosas para las que ya no se usa el emule, por ejemplo, para descarga de copias ilegales de juegos hay unas cuantas paginas(muy buenas por cierto) en las que hay muchisimos links a los servidores de megaupload o raipdshare, pero por ejemplo, para descargar 1 single que has oido esta mañana por la radio yo creo que no hay nada mejor ke la mula(o una cancion de hace 20 años, a ver quien es el listo que la encuentra sin la mula), al menos yo el emule lo uso principalmente para eso....i quien dice singles dice la copia entera ilegal del disco.

Otras cosas que tiene la mula respecto a las descargas directas es que usa una tecnologia para nada desfasada, aunque parezca lo contrario el P2P es un mejor metodo de difusion de información que la simple descarga directa, y mejor tecnologia, obviamente, ya que son los usuarios los que comparten sus datos con los demas usuarios, sin empresas ni mierdas de por medio sacando provecho(megaupload...), no me quiero ni imaginar la de pasta que habran tenido que invertir los de megaupload y rapidshare para poder ofrecer el servicio (ilimitado) de GB que ofrecen...igualito que en la mula...

y bueno, que eso, que la mula nunk morira!!!!larga vida a la MULA!!!! mula FOREVER!!!!! [poraki]


Por cierto, si hay alguien q aun crea que esta muerta que prueba a conectarse i ver la cantidad de peers i archivos que hay....si los hay es pq hay gente conectada compartiendolos.

PD.: una pregunta, con la de mierda que esta exando la SGAE ultimamente como eske que paginas muy conocidas (al menos por los internautas) con mil y 1 links ilegales no las xapen? eske me parece tan raro como gustoso para mi....jeje...igual que las paginas de megaupload y rapidshare, que se que es como la mula, que depende de ti el uso que le des, pero son empresas con animo de lucro que estan incubriendo miles de urtos al fin i al cabo....no?
Deisler10 escribió:
Apolonius escribió:Apréndete las palabras ánimo de lucro y verás la diferencia entre descargártelo para tu uso personal y comprarselo a un mantero...no si donde no hay...

P.D. Saluda a Teddy y Ramoncin de mis partes

Saludos.


vale ahora contestametu a esto. porque los mods nos chaparon el hilo del GTA IV la semana anterior a que saliera porque habia comentarios sobre la descarga de la version pirata? si es para tu uso personal...


Tú eres de los que prohibirían los cuchillos, aunque sean necesarios para cortar comida, solo porque haya gente que los usa para matar a otra gente.

Perdona majo, pero del emule te puedes bajar muchas cosas que son LIBRES, como por ejemplo todas mis producciones de video.

Además, te repito por 2ª vez, si no hay ánimo de lucro en las películas y música, no hay delito, y eso lo dice bien claro la LEY. Si no hay delito, no estoy cometiendo un crimen. Si no cometo un crimen, no tienes derecho a llamarme ladrón.

¿Vale? ¿Comprendido Ramoncín?
se puede instalar directamente encima del q tengo no?
j.r.anubis escribió:Emule ya no es lo que era, esta mas muerto que la ostia.



¿Mande?

Que yo sepa lo que no esté en el eMule no existe, es la biblioteca de contenidos más grande que hay en la red.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Phosky escribió:Tú eres de los que prohibirían los cuchillos, aunque sean necesarios para cortar comida, solo porque haya gente que los usa para matar a otra gente.

Perdona majo, pero del emule te puedes bajar muchas cosas que son LIBRES, como por ejemplo todas mis producciones de video.

Además, te repito por 2ª vez, si no hay ánimo de lucro en las películas y música, no hay delito, y eso lo dice bien claro la LEY. Si no hay delito, no estoy cometiendo un crimen. Si no cometo un crimen, no tienes derecho a llamarme ladrón.

¿Vale? ¿Comprendido Ramoncín?


precisamente estoy estudiando derecho y creo que te refieres al principio "nullum crimen nulla pena sine lege"(no hay delito ni sancion sin ley). de momento no he llegao a las cotas de estudiar las leyes de la pirateria(lo siento) pero cuando tu te bajas una peli que esta a la venta en dvd o en el cine, te estas ahorrando el comprarla o ir al cine a verla, por lo que se pierde diner, igual que si te bajas un cd de musica el autor no se lleva nada, eso te digo yo que esta tipificado y penado por la ley. di tan claro lo dice la ley dime el codigo y el articulo que lo busco en un momento, ramoncin
Deisler10 escribió: precisamente estoy estudiando derecho y creo que te refieres al principio "nullum crimen nulla pena sine lege"(no hay delito ni sancion sin ley). de momento no he llegao a las cotas de estudiar las leyes de la pirateria(lo siento) pero cuando tu te bajas una peli que esta a la venta en dvd o en el cine, te estas ahorrando el comprarla o ir al cine a verla, por lo que se pierde diner, igual que si te bajas un cd de musica el autor no se lleva nada, eso te digo yo que esta tipificado y penado por la ley. di tan claro lo dice la ley dime el codigo y el articulo que lo busco en un momento, ramoncin

Eso no es así, hay una ley que permite la descarga para uso privado de música y video, y, como existe la ley, es legal.
Me quedo perplejo viendo tal cantidad de ignorancia por este hilo, parece mentira que a estas alturas veamos algunos comentarios.

Respecto al tema del hilo esperemos que emule mejore a lo que se refiere velocidad por que es lo que le falta.

precisamente estoy estudiando derecho y creo que te refieres al principio "nullum crimen nulla pena sine lege"(no hay delito ni sancion sin ley). de momento no he llegao a las cotas de estudiar las leyes de la pirateria(lo siento) pero cuando tu te bajas una peli que esta a la venta en dvd o en el cine, te estas ahorrando el comprarla o ir al cine a verla, por lo que se pierde diner, igual que si te bajas un cd de musica el autor no se lleva nada, eso te digo yo que esta tipificado y penado por la ley. di tan claro lo dice la ley dime el codigo y el articulo que lo busco en un momento, ramoncin


Por que hay perdida de dinero?? y quien te dice a ti que si yo no me ubiera bajado esa pelecula gratis de la mula la ubiera comprado??
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hasta 2003 la descarga de peliculas y musica sin animo de lucro estaba tipificada en el codigo penal(art 270) pero con la ley organica 15/2003 del 25 de noviembre se reformo el CP. con esto queda todo aclarado

P.D: que yo tambien me bajo pelis y musica a todas horas, solo digo lo que hay xD
q coño da? hay nueva version y punto. hablemos de las mejoras
Deisler10 escribió:
Knight escribió:¿Que tiene que ver el emule con la piratería?

Es como decir que el coche es un arma...


que tiene que ver? no se, yo me bajaba pelis, juegos, videoclips...GRATIS, eso no es robar?



Pues vas a una comisaría y te autodenuncias, a los demás déjanos en paz, ignorante.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Deisler10 escribió:una preguntilla sin importancia. no esta EOL en contra de la pirateria? entonces por que se anuncia la nueva version del emule? :o


Solo hay una palabra para definir este comentario: IGNORANCIA.

Bajarse música y películas es LEGAL, para estar estudiando derecho demuestras una ignorancia bastante grave de las leyes.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MoRdOrEye escribió:
Deisler10 escribió:
Knight escribió:¿Que tiene que ver el emule con la piratería?

Es como decir que el coche es un arma...


que tiene que ver? no se, yo me bajaba pelis, juegos, videoclips...GRATIS, eso no es robar?



Pues vas a una comisaría y te autodenuncias, a los demás déjanos en paz, ignorante.


lo acabo de poner mas arriba, hasta el 2003 era ilegal, pero a partir de una ley organica se reformo el CP. y no me llames ignorante, a ver que tu vas de listo o que? venga date una vuelta

para vengamy: tu sabes la cantidad de leyes que hay(incliudas las leyes organicas) pues eso, cuando te sepas toditas todas me avisas
serginho25 escribió:se puede instalar directamente encima del q tengo no?

No no pasa nada se te actualiza automáticamente.
Por cierto como va eso de actualizar servidores que un compañero ha posteado en la 1º pagina? porque a mi hay a veces que los servidores no tienen nada
La nueva versión va igual de mal con ono:

Imagen
Johny27 escribió:La nueva versión va igual de mal con ono:

Imagen


idem
86 respuestas
1, 2