Nuevo emulador para vita: OpenBOR

Pues ha salido este port del emulador, que bueno ver siguen desarrollando cosas para la consola.
Por fin podré probar el juego beats of rage.

https://gbatemp.net/threads/release-ope ... te.527852/
que bien... poco a poco van saliendo cosas nuevas :)




PD-a ver si aparece un coder friki de los emuladores y monta versiones actualizadas de emuladores, y [fumando] [fumando] con shaders!!!
snake218 escribió:Pues ha salido este port del emulador, que bueno ver siguen desarrollando cosas para la consola.
Por fin podré probar el juego beats of rage.

https://gbatemp.net/threads/release-ope ... te.527852/


pues habrá que probarlo, muchas gracias
[beer]
OpenBOR no es un emulador, es un motor
he podido probar varios pak's y de momento va perfecto
Este motor funciona bastante bien con varios paks.
Podían sacar también un Kodi,que le falta un reproductor bueno a la consola.
buenas tardes!
que bueno lo estaba esperando [risita]
saludos
vaya, no me va la v3.0.1 de Final Fight LNS, pero la 2.0 si,

será cosa de la memoria ram o algo así?
he probado este pak



y se cuelga al iniciar el 4º nivel

Es una pena porque el juego es una pasada
gomis23 escribió:he probado este pak



y se cuelga al iniciar el 4º nivel

Es una pena porque el juego es una pasada

buenas tardes!!
no sabia que existía este juego, has podido resolver el tema del por que se pilla?
saludos
@perdigones no, hay un momento en el que me sale el tipico mensaje de ha ocurrido un error en la aplicacion openbor y me saca al live area
x cierto tambien es una pasada el de He-Man
@gomis23 dios mio de donde salen estas cosas!!!!
ya me falta el tiempo de buscarlos jajajaj gracias amigo
perdigones escribió:@gomis23 dios mio de donde salen estas cosas!!!!
ya me falta el tiempo de buscarlos jajajaj gracias amigo

de nada hombre

pones pak collection open bor en google y encuentras decenas de paginas
es fantástico este emulador! tengo una pila de doublé dragons! ahora voy a buscar juegos de castlevania de openbor a ver si hay que soy muy fan de la saga y ya me he pasado todos los oficiales! todos todos!!
y buscare algún ghost and goblins! si alguien buscando ve alguno de ellos que avise!!
Richter32 escribió:es fantástico este emulador! tengo una pila de doublé dragons! ahora voy a buscar juegos de castlevania de openbor a ver si hay que soy muy fan de la saga y ya me he pasado todos los oficiales! todos todos!!
y buscare algún ghost and goblins! si alguien buscando ve alguno de ellos que avise!!

yo estoy interesado en saber si hay juegos de plataformas mas que de estos en los que te desplazas de arriba a abajo.

me gustaría jugar en la vita a Ghosts 'n Demons, he encontrado 2 pero se cuelgan al iniciar.
chulo
https://www.youtube.com/watch?v=hpXxmpC9OVE

PD- De momento solo puedo decir que ole por la version Final Fight LNS, de lo mejorcito, hasta la v2.0, la 3.01 se me cuelga [triston]
Tremendo, aunque me gustaría que hagan un port de M.U.G.E.N.
gomis23 escribió:he probado este pak



y se cuelga al iniciar el 4º nivel

Es una pena porque el juego es una pasada

Es eso jugable? Parece que funcionará a 15 o 20 fps.
He visto en una vita correr un juego similar de los simpson y los fps eran horribles.
@joesnake en la version que jugue yo no habia ningun problema con los fps
He probado el TMNT Shell Shocked y funciona pero al hacer un ataque aéreo caen los fps. El que no he conseguido hacer funcionar aún es el Saint Seiya Death and Rebirth.
gomis23 escribió:@joesnake en la version que jugue yo no habia ningun problema con los fps

Mejor entonces, porque la del video y la que vi funcionando en vita (era un port de los Simpsons de arcde) andaba fatal
Una pregunta, se pueden guardar partidas? De ser así como se hace? Gracias!
jomalin escribió:Una pregunta, se pueden guardar partidas? De ser así como se hace? Gracias!

los juegos guardan de manera automatica, al menos los que he probado
@[erick] Muchas gracias.
Queria comentar algunos juegos que he podido probar estol ultimos dias y me funcionan sin problemas. Estos juegos, ademas, no ofrecen cargas lentas y me parecen de excelente calidad. En este motor creo que abundan demasiado refritos y acaba cansando ver siempre lo mismo, reciclaje de assets sin modificacion alguna y combinaciones de videojuegos extrañas,
Me gustaria leer vuestras recomendaciones sobre juegos que ofrezcan calidad y a la vez compatibilidad en Ps vita.

Aqui van los mios;

1. Kill bill vol.1

Imagen Imagen Imagen
Me parece divertidisimo. Cada nivel recrea muy bien distintas secuencias del tramo final de la pelicula, con las canciones que suenan en cada momento y mismo efectos de sonido. Es un ejemplo de lo que busco. Me saca un poco el tema de final de fase , sacado de Streets of rage. Por lo demas me parece un juego nuevo. Es corto, pero muy divertido.

2, hokuto no ken fury road

Imagen Imagen
Increible trabajo el de este juego. En todo momento se siente estar en el universo de este manga/anime. Variedad de situaciones. Niveles llenos de accion, varios personajes para seleccionar, transicion de viñetas entre niveles para contar la historia.Fases en primera persona, otras que recrean los 8 bits o directamente te mueves a traves del manga como en "Comix zone". Un juego excelente.

3, Cla Fan - Classic Fantasy [Ver. 1.66]

Personajes de un FF clasico. Mejor de lo que parece. Varios personajes, cada uno con sus ataques. Buena jugabilidad y accion bien ejecutada.

Imagen
@odessa la verdad desconozco bastante en juegos para este motor, cuando salio probe algun juego puntual pero me parecieron demasiado caseros y que reciclan casi todo de otros juegos, aun asi algun juego muy bueno y no tan generico si debe de haber, he leído de alguna versión de Final Fight o Night Slashers estan muy bien, pero ahi viene otro detalle no se si los mejores funcionan sin problemas en esta versión de openbor para Vita.

Aun asi interesantes tus recomendaciones y espero que quien conozca mas del tema nos comparta cuales son los mejores juegos y si con suerte o alguna versión o configuración específica funcionen en Vita.

Poco mas puedo añadir
Snowbro escribió:@odessa la verdad desconozco bastante en juegos para este motor, cuando salio probe algun juego puntual pero me parecieron demasiado caseros y que reciclan casi todo de otros juegos, aun asi algun juego muy bueno y no tan generico si debe de haber, he leído de alguna versión de Final Fight o Night Slashers estan muy bien, pero ahi viene otro detalle no se si los mejores funcionan sin problemas en esta versión de openbor para Vita.

Aun asi interesantes tus recomendaciones y espero que quien conozca mas del tema nos comparta cuales son los mejores juegos y si con suerte o alguna versión o configuración específica funcionen en Vita.

Poco mas puedo añadir



Yo estuve probando openbor en psvita casi exclusivamente por el Night Slashers X hasta la versión que es compatible (la misma de psp) y le pasa lo mismo que en psp. En el tercer nivel se peta.
27 respuestas