Nuevo emulador para PS2

El programador del DreamSpec (emulador del Spectrum para DC) ha portado su emulador para la PlayStation 2. Es una versión limitada que hace uso del Naplink, pero el hecho es que la scene de la emulación se va abriendo camino también en la PS2 :). El autor planea portar también su emulador de Commodore 64 proximamente.
perfecto!
espero tb el de c64 :D
Pero menuda maxine deberás de tener para hacer rular los juegos kuando todo esté listo.... pufff !! pa eso, mejor la konsola, no? jeje
[jaja] [jaja]
Originalmente enviado por boromir69
Pero menuda maxine deberás de tener para hacer rular los juegos kuando todo esté listo.... pufff !! pa eso, mejor la konsola, no? jeje
[jaja] [jaja]


Hum... Pero se supone que el emulador es para la consola, así que de eso no habrá que preocuparse :Ð
Joer, no habia visto mas allá de mi ombligo.... jeje
El emulador es pa PS2 no emula la PS2 en un PC.. jeje
m'elio.. [reves] [reves]
Dejarse las tonterias de emuladores, que con lo que están bajando las nintendo, sony y microsoft, no merece ni la pena buscar un emulador que funcione ni la mitad de bien que con la original. XD XD XD XD
Palabra! [fumeta]

See ya!!! [bye]
Eiii...si de lo que se esta hablando es de la emulacion de consolas antiguas por otras mas modernas...aqui nadie ha dicho nada de un PC (hoy por hoy, la emulacion de la Ps2 en un "Pecé", esta bastante chunguilla, y de momento, lo poco que se ha conseguido es que rule alguna demo "no comercial", o otro emulador, ademas...piensa lo que ha dicho el colega boromir69, imagina el "peaso" maquinos que hay que tener para emular una Ps2 o una DC.)

Pero estoy de acuerdo contigo en que donde se ponga lo original...que se quite un emulador! X-D X-D X-D
Tienes razón, Raven2k. Para emular máquinas "antiguas" el pc mola muuuuuuuuxo! (eso de poder grabar en cualquier momento en el final fantasy 6 se sale) [chulito] Pero dnd esté una consola original... que se kite lo bailao! [sati] pero si es que están por los suelos (las máquinas, los juegos ya son otro cantar... [buuuaaaa]
REDUCCIÓN DE PRECIOS DE JUEGOS PARA LAS NUEVAS MAQUINAS YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! [+furioso]
A ver si hacemos entre todos una especie de propuesta o algo así.... (serviria de algo?? [angelito]

See ya!!! [bye]
Tu lo has dicho, Pacgo!. el problema, realmente, no esta en el precio de la consola, puesto que se trata de un gasto que se hace una sola vez, y que, como dirian algunos, un buen harcore-gamer esta dispuesto a pagar por su consola favorita "lo que sea" (esto lo entrecomillo por cuestiones evidentes...) [sonrisa] .

El problema esta en los juegos. La mayoria de los mortales no podemos comprar todos los juegos que nos gustaria tener. No es de recibo pagar 60 euros o más por esos titulillos que te gustaria tener en tu coleccion, pero que, por narices, te tienes que conformar con uno solo. Entonces sucede lo que me ha pasado muchas veces: La consola queda desfasadilla y muchos juegos descatalogados. los vicios son los mismos, ya que estos aparatos lo bueno que tienen es que nunca se desfasan mientras tu le pegues buenas viciadas [sonrisa] [sonrisa] , pero ya no seran la "supernovedad del año".

Sony tuvo una buena idea en comenzar las series platinum, pero opino que se deberia bajar aun mas el precio de los juegos.

En cuanto a los emuladores...Nunca se podra emular una maquina al 100%, pero si al 99%... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y esto es aplicable a CUALQUIER consola...(el tiempo que se tarde es caso aparte).

...a ver si sacan un emulador multiplataforma de Spectrum, megadrive, neogeo y game boy para el microondas, porque a este paso... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Raven2k, lo que creo es que la mayor competencia que ha tenido y siempre tendrán las grandes compañias es la pirateria, y han echo caso omiso de reducir precios de los juegos para combatirla.... [buuuaaaa] Sólo después de más de un año se han tildado ha rebajar el precio en un 50 por cien más o menos. (Tengo la PSOne y sólo el FFVII original, pq fué el primero junto con la consola, y el FFVI, xq pienso que este si que se merece comprarlo original!) todos deberian de tener ese precio, y si hay que apencar, se apenca, pero leche! que no nos estafen!!!!!

See ya!!! [bye]
9 respuestas