nuevo emu de neogeo cd con sonido

De momento acabo de ponerla a cargar :D aun no he experimentado nada, supongo k hasta k no termine de cargar no es recomendable k trastee. Ya os ire contando

Gracias y saludos ;)
Acabo de probarlo con el Magical Drop 2 y funciona todo perfecto, pero al cabo de poco se le ha ido el sonido... Intentare hacer mas pruebas.
Si no lo hubiera estado probando no me creeria lo bien que va este emulador, :) estas noticias te alegran el dia!


SaLu2.
Pos como tengo una tarjeta de 32 mg, la musica en mp3, quitando el windjammer, como que no me da pa otros juegos, pero digo yo, si se cambia el birtrate de los mp3 y se ponen en la carpeta neocd.mp3 ... yo he dejao el metal slug uno a 48 kbit/s en 31 mb
[ginyo]
esa es buena idea lo de los mp3 bajarles el bit pa ke okupen menos espacio.............

ahora una pregunta algo tonta....

ke es mas dificil???''' emular neogeo cd o neogeo mvs???????

es ke las roms de la mvs son mas pekes ke las de cd y seria fabuloso..... ke hicieran un port de FBAXXX para la psp [angelito] ojala gogo ackman o yoshihiro hicieran algo [jaja] [jaja]
Hasta que sale por fin este EMULADOR con Sonido...

es uno de mis preferidos emuladores... me lo disfrutaba mucho sin ningun sonido... pero ahora va 100%... [jaja] de Maravillas [jaja]

saludos!!!
uzor escribió:Wenas, alguien puede pasarme el neocd.bin via mail¿? esk no hay narices a pillarlo.... y si alguien puede mandarme tb por mail un sitio donde bajarme los medalslug.... de lujo :D

mi mail: XXXXXXXX

Gracias y saludos


aqui puedes conseguir lo que necesitas


Un saludo


PD: [qmparto]
tan facil ke es encontrar las cosas con un goglazooooooooo
Pero de k hablais¿? yo nunca he dicho nada de eso :P No teneis pruebas xDDDDD




PD: captado ;)
yo no entiendo una cosa:
¿por qué hay juegos como Metal slug 1 y 2 que rulan bien tanto los sonidos como las musicas y otros como los Aerofighters 2 y 3 que rulan las musicas pero no los sonidos? [comor?]

Y otros como el Pulstar cuando te matan luego no suenan las musicas, sólo los sonidos. [comor?]
yo tengo una duda tonta, se puede poner el emu a full screen?

EDITO: mea culpa XD la carpeta correcta era "neocd.mp3" en vez de "neogeo.mp3" como tenia yo duda resuelta :D

por cierto no se lo ke le pasa, ke al llegar a la 2ª fase del mslug, aparecen un monton de fallos graficos ^^ los soldados son ruedas XD ^^

de todas formas el emu esta de lux


Enga salu2!!!
[tadoramo] [tadoramo] a mi el ke me da algun fallo grafico es el windjammers, ahora probare con el super side kicks 3 a ver ke tal rula.
el street hope va de muerte. [tadoramo] [tadoramo]
Bakar escribió:yo tengo una duda tonta, se puede poner el emu a full screen?

EDITO: mea culpa XD la carpeta correcta era "neocd.mp3" en vez de "neogeo.mp3" como tenia yo duda resuelta :D

por cierto no se lo ke le pasa, ke al llegar a la 2ª fase del mslug, aparecen un monton de fallos graficos ^^ los soldados son ruedas XD ^^

de todas formas el emu esta de lux


Enga salu2!!!


me he dado cuenta de ke ese fallo en los graficos, sucede si has puesto la consola en modo standby en medio del juego. Al parecer al volver a encenderla, no carga despues bien los graficos de las fases.

si llegas a la segunda fase de un tiron sin apagar la consola, veras como esos fallos no te aparecen (yo he llegao a la quinta fase de momento y ni un fallo ni medio)

y por cierto, SI ke se puede poner a full screen :D
Yo tengo unas isos que no tienen archivos mp3 en su interior. Al ejecutar el juego (bueno de momento solo he probado el metal slug 1), solo se escuchan los efectos de sonido pero no la música. Ya probaré con otras isos haber que tal, ¿a alguien más le ocurre?, ¿que isos teneis vosotros?
Pues a donde hay ke darle para ponerlo a full screen? porke yo me harto a dar a toos los botones y no hay nada ke hacer la pantalla se queda igual de pekeña ^^?

a ver si me desiis donde tengo ke tocar :P

Salu2!!!
Buenas, hay k meter obligatoriamente el archivo neocd.mp3 para k funcione¿? Esk me pone: This game cannot be starte,The data is corrupted :(



Gracias y saludos
para pantalla completa, apretando la tecla R iras a parar al menu del emulador, donde hay varias opciones a modificar, no recuerdo la opción cual era, pero esta ahí poníendolo en "1". Tambien te da la opción de poner la psp a 333 mhz.
Un par de aclaraciones,para que te salga el menu no es el R,sino el L y para ponerlo a pantalla completa,hay que poner la opcion RENDER en 3.

¿Alguien sabe si se puede guardar partida?Porque en el readme ponia algo de memory card....

Por cierto,me dado cuenta de que otro de los fallos por los que no reconoce el bin,es si se intenta ocultar el archivo dañado...
Vale, he provado el neo turf masters, windjamers, metal slug 1, super side kicks1 y street hope y van muy bien, algunos fallos de sonido peor nada xungo, van perfectos.

En cambio el super side kicks 3 me sale el campo como si fuera une spejo del publico, vaya ke en el cesped sale la grada.
Alguna idea?
No se si sera mi psp o m memory de 32 que no aguanta mucho, he probado el metalslug1 y he ripeado las canciones para que quepan unas cuantas en la memory, pero no me va tambien como a otros el tema de la musica, sin musica va muy fliudo pero con musica es otra historia..... puede que sea porque el juego lo coloco descomprimido..

Uso render:1, videosync:1, frameskip:1, 333 mhz, sonidos y musica activados.....en lugares donde hay muchas batallas se pone bastante lento...


Saludos
A mi me va perfecto,ripeo la musica a 40kbits,uso Render 3(pantalla completa) y 333mhz,el juego lo tengo comprimido en zip.
Perdonar mi ignarancia, como puedo ripear la musica de una imagen neogeo cd??

saludos!
no se si a alguien mas le pasa pero si comprimo las roms con winzip siempre me dice k no encuentra el ipl.txt cuando si k esta en el archivo zip, tengo k meter las roms descomprimidas sino nada
y porq nose hace una lista funcional......

metal slug 1......100% con audio mp3 y efectos sonoros
alpha mission 2....100% con audio mp3 y efectos sonoros
funciona el blues journey con sonido?
A alguno le funciona la opción de auto-fire ?. Cómo se hace ?. Gracias x contestar. Un saludo.
75 respuestas
1, 2