Nuevo DVD Shrink beta

Juan Nadie nos ha avisado de la salida de la versión 3.0 (beta) de DVD Shrink, un excelente software capaz de recomprimir un DVD 9 de forma que pueda ser pasado a DVD-R/+R. Las novedades incorporadas en esta versión son numerosas e importantes, por ejemplo, se han reemplazado los niveles de compresión con cuatro parámetros, "no compression", "automatic", "custom" y "still picture". Además se ha mejorado sustancialmente el análisis, a la vez que se han añadido un buen puñado de nuevas opciones (como apagar el ordenador al terminar) y corregido varios bugs importantes.

Podéis descargarlo desde su página web.
en cuanto no sea beta me la bajo y la pruebo... ;)

salu2

por cierto Alejo... sal un poko... k a estas horas un sabado trabajando... :) [jaja]
pues si no estuviese alejo aqui...
para mi es uno de los mejores pero me pregunto se soluccionara de una vez los parones en los cambios de capas??


saludos nando
Ahora mismo estoy kon el 2.3, pero me vi a bajar el 3 beta este pa testearlo.

P.D.: ALEJO, SAL UN RATO HIJO, KE TOL DIA DELANTE DEL COMPUTADOR ESE NO ES BUENO (Esa deberia de ser la voz de tu mama!!!! Sal y BEBE, Bebe y Lutxa!!!)

Me vi a benikassim un rato [Ooooo] (Lo odio, pero aun mas esta semana ke esta llena de FIBEROS !!!!)

AdioxXx

By InDiO!! [sonrisa]
deseando toi ke me llegue la a05 para poder probarlo arf!! [sonrisa]
Lo he probado pero no se como demonios se hce pa hacer solo la peli sin menus ni extras. (lo q antes era Rehacer). [beer]
Yo no he sido capaz de poner el reautor. algo le falla porque estoy acostumbrandome a no tener más que meter el dvd y a disfrutar de la peli sin menus ni pollas en vinagre.

Que en black hawk son 500 y pico de megas lo que se chupa de imagen los menus.


Saludos
Coño matias.....tu eres el mismo q el de dvdadvdr??? Oooh [jaja]
..... con el puñetero dvd shrink.

Ya me habeis respondido en el otro foro y estoy haciendo la prueba con black hawk derribado a ver como sale con la misma compresión que en el 2.3.

Desde luego que el tio del shrink es un máquina.

Y tú de Graná, ¡¡¡¡¡CASI NA!!!!!

Yo de donde los Boquerones que le hemos currao a los sevillanos esta tarde.

Saludos y espero verte más veces gragoon.

[tadoramo]
Pos yo lo he bajao pa testearlo y me ha ido perfecto con la del Jackie-Chan (El Esmoquin), por cierto, al darle a Re-Author nos abre otra ventanita con el mismo programa, y lo k hay k hacer es arrastrar lo k keramos meter de una ventana a otra. (No se si mesplico) XD Un saludo gente
ya a sacao otra Beta

AKI


XDXD
.... de puuuuuta madre.

le di a analisis profundo y no me ha ido mal.

Tampoco he visto mucha diferencia con el 2.3


saludos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y otra más:

http://dvdshrink.org/misc/dvdshrink30beta3.zip

Ala, que los domingos están para algo...
He oido por ahi algo de los parones en los cambios de capas...

es por eso por lo qe en algunas partes de las pelis qe he comprimio con el Shrink se nota algun salto de vez en cuando??
Escrito originalmente por kArPiNiTo
ya a sacao otra Beta

AKI


XDXD


Joder komo korren !!!!!!!


Asin da gusto, lo malo ke de aki a nada este software sera ILEGAL !!! [decaio] HAN MATADO A KENNY. HIJOSDEPUTA !!! }:/

By InDiO!!
oeeee, oeeee, versión nueva, qué bien. Pa mí este es el mejor programa pa los que somos vagos y no queremos hacerlo a pelo con el CCE, y encima gratuito, ¿qué más se puede pedir? A ver si ha mejorado algo la calidad de compresión y sobre todo, lo que más le fallaba, que es el poder aprovechar toda la capacidad del DVD, que siempre se quedan un porrón de megas tontos sin grabar.

Pues nada, que en cuanto tenga un rato lo pruebo, a ver cuales son las novedades.
Komo kedo akello ke los programas de BACKUPS de DVD serian ilegales ??

Lo seran algun dia ?? [snif]

By InDiO!!
pos yo tengo 1 problema con estos programas, y esk todos me blokean el ordenata cuando estoy haciendo la peli, ya sea éste, el dvd2one, o el q sea, esq no hay manera oye. ¿alguien sabe xq y como arreglarlo? xq me compre la grabadora para copiar pelis y no puedo... [decaio]
Q grabadora es? Tu sistema operativo? Q ordenador utilizas? [beer]
pos tengo un pentium a 1300 con 128 mb con el windows xp profesional y la grabadora es una toshiba, pero no se el modelo, soy novatillo en esto y no sabia q iba tan rapido, muchas gracias x la ayuda :p
Con ese equipo te recomiendo que uses (como mucho) el windows 2000.
Igualmente te recomiendo que a ser posible evites los drivers de Ahead y de Pinnacle, así como los de Roxio... demasiado intrusistas a la par de inestables...
Si puedes usa el PrimoDVD/RecordNowMAX o incluso el burnatonce... respetan más a Windows....

Cuantos menos programas tengas activados mejor, esto es para comprimir mejor no estar conectado a internet y mucho menos trabajando o con el antivirus o el salvapantallas haciendo de las suyas.

En ese ambiente deberías no tener problemas [oki]
oks, probare a ver, lo del windows 2000, me gustaria ponerlo, pero no se desinstalar el xp..venga, muchas gracias
[mamaaaaa] ya desinstale TODO lo q tenia de ahead, y baje programas para grabarlo una vez pasado el dvd, PERO ES Q EL MU @$&ºª# NO LO CONVIERTE, me sigue fallando x lo mismo y en el mismo momento
la solucion es...... [idea]

Ordenador nuevo. [looco]
Como tienes conectada la grabadora al PC?Fw de la misma?

Ahora q caigo podria ser problema de la fuente de alimentacion....aunq de memoria tampoco anda sobrado. [fies]
Este programa es una pasada. Lo recomiendo para todos aquellos que no lo hayan probado . Pa los que lo han probado ya lo saben
Pues yo tengo un 1300 tambien (duron) y el xp Profesional y me va de muerte, lo que no entiendo es esto:
Igualmente te recomiendo que a ser posible evites los drivers de Ahead y de Pinnacle, así como los de Roxio... demasiado intrusistas a la par de inestables...


Porque a el chico le falla la creacion de la imagen, no la grabacion del cd, no? a no ser que mientras genera la imagen este grabando otra cosa.

Por cierto yo quemo con el Nero 6.0.0.11, y de muerte.
El que no falle la grabación no quiere decir que los drivers no estén "satanizando" windows y por extensión cualquier programa que pida muchos recursos...sin ir más lejos ayer instalé el InstantCD/DVD 7 de Pinnacle con la última actualización (7.06) y oh... sorpresa, el DvDShrink dejó de funcionar, pero no solo eso, dejaba colgado el ordenador... y lo mejor de todo es cuando lo desinstalé, entonces se cargó windows entero (el ordenador reseteaba sólo antes de terminar de cargar)... y no digamos de las patadas que se dan entre los drivers de Ahead y los de Pinnacle... lo mejor es decidirse por unos programas y no instalar más que los mínimos necesarios [666]
yo tengo misma grabadora q tu y solo tengo un PIII 450 y 320 de ram es muy poco y aun asi me va de fabula, alcohol120 lo quite porq me daba problemas, cuando iba por el 33 o 37% mas o menos me daba error y se jodia un dvd,´probe a desistalartodos los programas y poner solo en nero, es mas formatee y va de maravilla ahora tengo nero 6 y todavia no lo he probado. es bueno?
el programa este es un lujo solo quiero saber pa q sirve eso de analizar el dvd mas despacio, ayer estuve casi dos horas con la de torrente y no note nada.
[babas] [babas] [babas] gracias, al final he abierto el pc y le he puesto el ventilador con el k duerme mi mae, jajajaja. la cosa es k seria eso de la temperatura xq he podio hacer bien la copia de el fin de los dias ¡wooooou! q feliz estoy, lo malo es q el dvd si la lee, pero la puta ps2 no [uzi] [uzi] [uzi] en fin, al menos ya puedo acerlas, aunke tenga q verlas en el salón, y si, el programita este es fantástico, si alguien sabe de alguno q sirva para ps2 q avise, gracias x la ayuda [jaja]
Escrito originalmente por Juan Nadie
El que no falle la grabación no quiere decir que los drivers no estén "satanizando" windows y por extensión cualquier programa que pida muchos recursos...sin ir más lejos ayer instalé el InstantCD/DVD 7 de Pinnacle con la última actualización (7.06) y oh... sorpresa, el DvDShrink dejó de funcionar, pero no solo eso, dejaba colgado el ordenador... y lo mejor de todo es cuando lo desinstalé, entonces se cargó windows entero (el ordenador reseteaba sólo antes de terminar de cargar)... y no digamos de las patadas que se dan entre los drivers de Ahead y los de Pinnacle... lo mejor es decidirse por unos programas y no instalar más que los mínimos necesarios [666]





esto me suena mas al gusano q esta pululando por la red
esto me suena mas al gusano q esta pululando por la red


Lo dudo, tenía el parche de seguridad instalado, además siempre me han ido mal los programas de Pinnacle y eso de unidad virtual de Pinnacle dándose de leches con la de Alcohol...no me extraña lo que paso, fue un error producido en la desinstalación del Pinnacle CD/DVD 7 lo que reventó Windows...estoy seguro [beer]
32 respuestas