Nuevo downgrader para PSP (Actualizado)

Nekozero escribió:
Yo lo probaria, pero la mia es una 3000, asi que si luego pasa algo no puedo hacerle pandora ni nada.


largeroliker escribió:Pues ya hay downgrade para 6.39, así que podéis probarlo sin miedo.

Fuente, la misma original http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=26&t=6403


...
largeroliker escribió:
largeroliker escribió:Pues ya hay downgrade para 6.39, así que podéis probarlo sin miedo.

Fuente, la misma original http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=26&t=6403


...

Hostia, no habia visto tu post (Solo habia leido hasta que me han quoteado y me he parado a responder), pues nada mas terminen con el mantenimiento de PSN lo pruebo (quiero probar si se puede seguir entrando online en pro-b5 tras el mantenimiento y si va el homebrew firmado en 6.39).

Aunque si ya hay downgrade para esa version tampoco hay mucho que probar porque ya se demuestra que no han capado el down y quien le interese la scene solo tiene que ir a una version anterior [tomaaa]

Gracias por el enlace largeroliker [beer]
TODAVIA NO ME HAN RESPONDIDO
Y AHORA TENGO OTRA DUDA MAS

1º._ si kiero hacer el downgrade directo desde 6.38 a 6.35(sin pasar por 6.20)la consola tiene ke ser si o si 7g o 9g o puede ser cualkier modelo de psp???

2º._en el caso ke no se pueda hacer el downgrade directo de 6.38 a 6.35 en cualkier psp
si tengo una psp que de fabrica venia con 6.30 y por error la actualizaron a 6.38
si esta consola la bajo a 6.20 se puede ??? o causa brick ???

RESPONDAN PORFAVOOORR [buuuaaaa]
hardxcorex escribió: si kiero hacer el downgrade directo desde 6.38 a 6.35(sin pasar por 6.20)la consola tiene ke ser si o si 7g o 9g o puede ser cualkier modelo de psp???

No tengo ni idea. Pero tampoco te cuesta nada downgradear a 6.20 y de ahi subir a 6.35, es lo que yo he hecho con mi PSP3000 4G (6.38>6.20>6.35>6.35PRO-B5).

hardxcorex escribió:en el caso ke no se pueda hacer el downgrade directo de 6.38 a 6.35 en cualkier psp
si tengo una psp que de fabrica venia con 6.30 y por error la actualizaron a 6.38
si esta consola la bajo a 6.20 se puede ??? o causa brick ???

Mientras no sea 7g o 9g se puede downgradear sin problemas a 6.20 sin importar el firm que traia de fabrica.
¿Esta posibilidad de donwgrade afecta sólo a las PSP 3000 o serviría también para una PSP Go recientemente comprada?
turbogomez escribió:
pery212 escribió:PSP, la consola más hackeada de la historia.

Yo diría más bien violada por todas partes XD

Pobrecica, que buenos ratos me dio.
Estoy tentado de volver a ella e investigar que hay de nuevo!!! je je.
Hola.

Espero que podaís disculparme una duda de noob que tengo. Una vez bajado el downgrader, ¿Donde mierda lo meto?

Salu2.
Jeral escribió:Hola.

Espero que podaís disculparme una duda de noob que tengo. Una vez bajado el downgrader, ¿Donde mierda lo meto?

Salu2.

deberías ser un poco más explícito . Pero vayamos al grano, \psp\game , lógicamente en tu memorý card
salu2
60 respuestas
1, 2