Nuevo documento instalación Action Mars

Duque ha preparado un nuevo documento de instalación de modchips de PS2, con la calidad que nos tiene acostumbrados. En este caso analiza y explica cómo instalar el Action Mars, un nuevo chip de carga directa para PS2 de bajo precio que ofrece unas buenas prestaciones. Agradecer a modxchips el mandarnoslo para su análisis.

Por otra parte, esperamos publicar pronto el manual del DMS3 que terminó Duque hace bastante tiempo, pero nos falta comprobar varios detalles.
ami em funcionan todos mis dvdrips ahh y por cierto el simbolo de ps2 en v5 sale en b/n en v7 en color!!! curioso pero cierto llevo varias instalaciones en las dos versiones.


un saludo
Hilo limpiado. Espero q no vuelva a desvariarse el tema...
JIXO NO ERES UN MODERADOR SINO UN DICTADOR QUE TE DEN......
Bueno, pues muy bueno el tuto. Duque, como ves el chip, tan fiable cono un messiah2? Es que ese precio es imbatible si ofrece calidad y fiabilidad caerá en las manos de mucha gente. [looco]
Saludos.
x jixo : espero no haya sido por mi culpa [tomaaa] , me he perdido lo que ha pasado a partir del mensaje 24 [buuuaaaa] , lo siento si he molestado en algo , yo solo queria destensar la cuerda pero cuando no puede ser no puede ser [enfado1] , yo soy moderador en varios foros y veo tu forma de actuar de una forma perfecta .

lo dicho jixo y duque si en algo os he molestado espero que admitais mis disculpas .

x mr deeds : no me he fijado si la seccion de flamewars sigue activa pero veo que como sigas asi vas de cabeza a ella y no es broma , no se puede insultar a un moderador por no estar de acuerdo con su trabajo , hay formas de decirlo sin insultar , si yo fuera el ya te hubiera baneado solo por insultarme , asi que toma nota .

biezzzzzzzzzzzzzz
QUE BONITO ES ESTAR EN CASA
Que bonito es NO ESTAR EN TU CASA y meterte con too el que pilles... seguro que en tu casa eres de otra manera...espero por lo menos.
saludos
Si ya lo decía yo ayer, q jaxondo q es este hilo :Ð [fumeta] X-D
Ah, y muy bueno el tuto de Duque (lástima de mi V3) ¿pq aquí se hablaba de esto no? [oki]
8 respuestas