Nuevo documento: Cómo grabar cds de 90 minutos

Tenemos un nuevo tutorial en la sección de documentos de cd-r sobre cómo grabar cds de 90 minutos con el Nero. Agradecer a Merlin (merlin_ari en los foros) su realización.
Joder, el otro día fuí a comprar unos cd's de 90' minutos y en la caja te venía imprimido ya un tutorial para poder grabarlos en el nero...
Por cierto, no os fieis de posibles cd's de 90' bulk o que no tengan puesto en ningún sitio que son de 90' porque suelen ser falsos o joderse en el minuto 85-86...
Pues me alegro por el tutorial hace meses que tengo cd,s de 90 sin que pudiera grabar


adios aa a tosssssss
de cds como los intenso que son los que yo compro y no pone nada pero los traxdata si lo pone pero muy reducido .tienes que comprender que hay gente que le puede costar un poco mas por no saber tanto y lo he hecho para que todo el mundo pueda hacerlo.yo tengo un amigo que no sabia por mas que se lo escribia y el tutorial le ha venido de cine...xDD XD un saludo
Pues ese tutorial no vale para nada lo he comprobado y que va no funciona la grabadora no es tonta.
Originalmente enviado por GAMEWORLD
Pues ese tutorial no vale para nada lo he comprobado y que va no funciona la grabadora no es tonta.


Quizas sea tu grabadora la que no puede, que el tutorial funciona perfectamente.

Un saludo
5 respuestas