NUEVO DMS3 PLUS!!!(y nueva flash 2.3)

El DMS team ha anunciado una nueva version de DMS3, el DMS3 Plus. El chip incorpora las caracteristicas del anterior DMS3, posicionamiento correcto de pantalla, correcion del problema del GND en v3 v4 y la siguiente reduccion de cables en la instalacion:
V1-V7 PAL/USA/JAP 18 cables
V8-V10 JAP 20 cables
V9-V10 PAL/USA 19 cables
Segun dicen este nuevo chip saldra antes del 9 de julio.

Tambien han anunciado una nueva flash 2.3, pero no han dicho aun que novedades traera. Las futuras flashes valdran para TODOS los DMS3, asi que los que tengamos la version 1.0, 2.0 o v9 del chip podemos estar tranquilos ;)

salu2
Ya oi algo al respecto pero no queria comentar nada ;) saldra dentro de poco eso si :)
[fumeta] se me ha olvidao poner el link
esta en las noticias de los foros del DMS3, aqui
es curioso pero parece que ellos no han querido dar la noticia, pero los de divineo.com o divineo.co.uk (son los mismos, los ingleses) la han cagao mandando un correo a los que estaban registrados en la web, porque lo posteo antes un usuario que el administrador, y no lo han puesto en la web, solo esta en el foro escondido.

curioso xD

salu2
Casi que hice bien en esperar a poner el DSM3 2.0 en mi V7.

Editado: DMS2... Es increible las faltas de ortografía que puedes meter cuando tienes el teclado encima de las piernas
X lo visto solo incluye más facilidades en la instalación y lo de centrar correctamente la pantalla.
Me parece bien.
Salu2!!
PD: Habrá que seguir separando D y E del resto d cables?¿
5 respuestas