Nuevo DMS3 Plus y actualización de la flash

D@NO nos avisa de que el DMS3 Team ha desarrollado una nueva versión de su modchip de PS2, la cual estará a la venta en un par de semanas. Como novedad es compatible con TODOS los modelos de PS2 (japoneses, americanos y europeos) y reduce el número de cables (de 18 a 20 según el modelo). Además han anunciado que pronto publicarán la versión 2.3 de su Flash, corrigiendo algunos bugs y siendo compatible con las versiones 2.0, v9 y Plus.
pretenden vendernos un producto el qual un trozo de el es material robado..

Ke se lo metan x el culo!
Una version para todos los modelos de PlayStation 2 era algo imprescindible, eso de tener dos tipos de chips era una locura...
teesala que trozo de material viene robado en el DMS3??? en su dia la cagaron y ya esta, pero no incluyeron el player con el chip, y ahora para bajarlo tienes el link al PS2Reality MediaPlayer.
Es el mejor chip con diferencia, si quieres un chip con funciones extra. tiene actualizaciones que realmente sirven para algo, y es el mas estable. ripper no llega a su altura, y infinity esta plagado de fallos.

Por cierto ReinRaus (me quedo con Du riechst so gut, du hast, sonne, o stripped xD) lo que dices no tiene ninguna utilidad.
tu para ejectuar el exploit tienes que estar metiendo un disco de psx. para eso metes el disco del HDLoader y acabas antes. con dms3 no hay que meter nada, se arranca desde la memory con el chip...

la verdad un acierto la reduccion de cables y un chip para todas las consolas. antes no tenia casi dms3 en casa porque si mo ponias uno de los modelos te los comias. ahora los pones seguro.

lo unico ya no vale para v0 pero bueno, tampoco es que importe demasiado aqui en españa...

salu2
Hola!

No lo compres ¡BOICOT! Menuda jeta, que tienen, como si no supieramos quienes son, antes me compro el Messiah o el Matrix.

au! [tomaaa]
estoooo parece que no se mucha historia, quienes son?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Que sí que sí, que mucho flash y mierdas y total para qué?

No hay ningún chip que se salte la región de los DNAS así como así, hay que parchear cada juego...

Y además, la ps2 como no es tan abierta a la SCENE pues la mayoría quiere un chip para jugar, no para XPLOIT ni mierdas putas...

Yo sigo con mi messiah 1 que me costó 23.000 pelas pero...

QUÉ BIEN GASTADAS!!!!!!

DVD9 DVD5, se lo ha tragado todo y sin problemas!!!!!
Yo no les compro nada a estos ladrones, por muy bueno que sea.

La mejor opcion, en PS2 es el CSLoader y el BreakerPro, en caso de chip, el Messiah2 :P
no se supone que las fabricas del messiah habian cerrado por un juicio en el Reino Unido y que se iba a parar la producción?????
pechelin escribió:No hay ningún chip que se salte la región de los DNAS así como así, hay que parchear cada juego...


Ni nunca lo harán, ya que la información del DNAS en un backup físicamente no está, ya que el lector del PC no pudo leerlo al hacer la copia, para eso sirve parchear, para meter esa info en el DVD. Así que es imposible que un chip lea un DNAS de un backup no parcheado.
Tampoco se puede esquivar la prueba, ya que es el servidor de Internet quien la pide y la comprueba para dejarnos conectar...
12 respuestas