Nuevo dispositivo smartphone para fin de año (posible iReadyGo Much i6?)

1, 2, 3
Al parecer se trata de un nuevo fabricante llamado "78-point"

Las specs que de momento se han conocido serían las siguientes:
MediaTek MTK6592 eight-core processor
2GB RAM
16 GB ROM
maximum support 64GB expansion via SDCard (Micro)
5" IPS screen, 720p (HD)
3000mAh battery
supports WCDMA / GSM dual sim dual standby.

imágenes:

Imagen
Imagen

(Gracias Cedric por la inicial)
Fuente: dingoonity

en términos generales, si es un dispositivo como la Much G2, pero con el resto de botones principales que le faltaban para ser una consola completa (por lo menos, similar a una PSVita), entonces es un dispositivo muy interesante.

ya no será un móvil que disimule su función de consola como en la G2, sino que un móvil (con forma de movil eso sí, algo mas clásico), pero que con un simple vistazo se ve que es un dispositivo preparado para jugar, ya que los controles ya no se disimulan.

ahora a esperar para que el fabricante suelte mas información, pero si sigue la misma línea de productos, posiblemente tengamos un dispositivo de buena calidad para tomar en cuenta.

Adjuntos

Estaba hypeado bastante al ver las imagenes de este nuevo muchi6 hasta que vi que tienen un pequeño defecto...¿Donde estan los botones Start y Select? si no los tienen pues que mal la verdad....esperaba al sucesor del xperia play.
alexei_gp escribió:Estaba hypeado bastante al ver las imagenes de este nuevo muchi6 hasta que vi que tienen un pequeño defecto...¿Donde estan los botones Start y Select? si no los tienen pues que mal la verdad....esperaba al sucesor del xperia play.


Si te fijas en unos laterales estan los gatillos, y en los de abajo hay dos mas pero en vez de gatillos en uno parece que sean el start y select o algo similar, y en el otro home y back o similares, de hecho creo que el diseño es inteligente meter como una especie de dos gatillos mas que a la vez de estilizar el diseño es una buena idea meter ahi los demas botones sin perder la estetica y funcionalidad de la parte frontal teniendo que hacer hueco.
-InMortal- escribió:
alexei_gp escribió:Estaba hypeado bastante al ver las imagenes de este nuevo muchi6 hasta que vi que tienen un pequeño defecto...¿Donde estan los botones Start y Select? si no los tienen pues que mal la verdad....esperaba al sucesor del xperia play.


Si te fijas en unos laterales estan los gatillos, y en los de abajo hay dos mas pero en vez de gatillos en uno parece que sean el start y select o algo similar, y en el otro home y back o similares, de hecho creo que el diseño es inteligente meter como una especie de dos gatillos mas que a la vez de estilizar el diseño es una buena idea meter ahi los demas botones sin perder la estetica y funcionalidad de la parte frontal teniendo que hacer hueco.

Ya vi que tienen los botones home y back,los otros dos que mencionas pues temo que podrían ser los botones para el volumen.Mejor vamos a esperar a que salgan mas imágenes de esta muchi6 así saldremos de dudas.
Pues se ve muy muy bien.
pues yo creo que si siguen la misma línea que hasta ahora, los botones de volumen los incluirán en la parte lateral, para su uso mas cómodo como móvil (han hecho lo mismo con las demas que han sacado hasta ahora)

el power, volume+ y volume- usualmente están "arriba" (horizontal) o a la derecha (vertical)
Como móvil el diseño es feísimo
y yo que me compre la g2! que cagada!!
OliverQueen escribió:y yo que me compre la g2! que cagada!!


pues hombre, por que? yo estoy muy contento con la G2, y mientras le des uso, será una buena compra.

ya cuando salga la siguiente, si merece la pena vendes la G2 y te pillas la nueva. es que siempre saldrán versiones nuevas cada X tiempo, y siempre las nuevas versiones tienen cosas que mejoran a las anteriores (y en algunos casos, hasta empeoran algunas otras) XD
Menuda cagada de analógicos, y la cruceta tampoco me parece muy lograda. Además en la parte superior de la consola.
Dado que la presentan como una consola debo decir que prefiero antes la Much i5, a no ser que esta sea significativamente más pequeña que la i5. Que no lo creo, como mucho será ligeramente más pequeña.

Lo unico que le veo mejor son las entradas planas de los accesos usb. Ya que en la Much están demasiado escondidas para mi gusto, e incluso presentan dificultades de conectar según que pen drive.
debicho escribió:Menuda cagada de analógicos, y la cruceta tampoco me parece muy lograda. Además en la parte superior de la consola.
Dado que la presentan como una consola debo decir que prefiero antes la Much i5, a no ser que esta sea significativamente más pequeña que la i5. Que no lo creo, como mucho será ligeramente más pequeña.

Lo unico que le veo mejor son las entradas planas de los accesos usb. Ya que en la Much están demasiado escondidas para mi gusto, e incluso presentan dificultades de conectar según que pen drive.


los analógicos... están en la parte inferior... (mira donde queda el dpad y los gatillos), aunque yo personalmente los prefiero en la superior (por que son mas cómodos para coger la consola, en mi opinión)

el dpad con que sea un pelín mas grande que la i5, será mejor. (que en mi opinión tampoco es mal dpad, pero si que es algo pequeño)

y los sticks, por fin han hecho caso y los han puesto planos, que en la i5 son muy incómodos para transportar en un bolsillo o bolsa de transporte, por que te los puedes cargar.

sobre el tamaño, ni idea, pero creo que será mas o menos como la G2, que tampoco es de un tamaño standard, pero bastante cómoda (en mi opinión). y mas manejable que la i5

el USB estoy de acuerdo.

lo bueno es que tendremos 3 alternativas con distintas opciones para elegir. por un lado la much i5, con forma de consola clásica, la G2, con forma de móvil tradicional y con un diseño discreto, y esta nueva, que es como algo intermedio. quien quiera una de estas, que se decante por la que mejor se adapte a cada necesidad. (yo estoy encantado con la G2, pero creo que esta i6 podría reemplazarla sin problemas) ^_^
Oye, DeenOX ¿cuánto calculas el precio de éste terminal?

Los últimos dos que tuve fue un Xperia Play y un Xperia P, pero hace ya más del año que me pasé a Windows Phone y de Android he perdido la pista.

Me gusta el acabado que tiene, es como un crossover entre un Xperia P y un Vita.

¿Crees que será costoso? ¿Has sabido sobre alguna especificación? Ahora mismo tengo un Lumia 1020 y un S3 (uno para el trabajo y el otro es mi número personal) ¿ves víable que venda el Galaxy por comprar éste movil?
Siendo un dispositivo much que no suelen ser baratos y que posiblemente le metan el MTK 6592, yo creo que 200 pavos por lo menos.... (que pa eso la verdad casi q mejor pillarse una shield....)
livekraft escribió:Oye, DeenOX ¿cuánto calculas el precio de éste terminal?

Los últimos dos que tuve fue un Xperia Play y un Xperia P, pero hace ya más del año que me pasé a Windows Phone y de Android he perdido la pista.

Me gusta el acabado que tiene, es como un crossover entre un Xperia P y un Vita.

¿Crees que será costoso? ¿Has sabido sobre alguna especificación? Ahora mismo tengo un Lumia 1020 y un S3 (uno para el trabajo y el otro es mi número personal) ¿ves víable que venda el Galaxy por comprar éste movil?


Compraté un mando ipega 9017, 9021 o 9025 y convierte tu S3 en una consola android por menos de 20€.
El diseño para mi es una pasada, si lo hiciera nvidia y tuviera la gpu k1, me compraba ocho, esto podría haber sido la shield 2, no otra tablet mas.
Por fin vemos un móvil/consola que puede sustituir al xperia play!

Esperemos que:

1.- Tenga un buen driver de Joystick/Pad
2.- La pantalla tenga un refresco de 60hz

Lo que no parece tener es 2 gatillos, no???
hay información extra, y un poco contradictoria

al parecer NO es una Much i6, sino que un nuevo dispositivo de un fabricante nuevo que de momento se conoce como "78-point"

pongo mas detalles en el primer mensaje
y por cierto... Tenemos botón SELECT y START! :D
Deen0X escribió:y por cierto... Tenemos botón SELECT y START! :D


Siii!

Te falta por editar el adjunto: Much i6.jpg

http://www.78dian.com/ ¿Qué es eso???????

Es la página de la empresa que va a sacar el cacharro ¿no? a ver si te envían una rápido y haces una de tus increibles reviews!!!

[sonrisa]

PD: Al parecer será presentado en el ChinaJoy 2014 entre las fechas 2014/07/31 - 2014/08/03, veremos que tal.. por mi parte las expectativas son muy altas!

Como los botones / analógicos no sobresalen; se le puede hacer una funda que deje la pantala, cámara, micros y botones de uso (volumen, back...) al descubierto y ya tienes un teléfono completamente discreto.. un poco grande sí, pero DISCRETO..

Para los que no queremos/tenemos espacio, para llevar encima el móvil y una consola aparte o, el móvil y un mando bluetooth.

Para los que tenemos un xperia play (que somos más de los que parece) es una gran noticia. Si el producto es bueno, por fin podremos jugar bien a Reicast y PSP más los juegos Android modernos que ya nuestro móvil movía chungamente.
Yo sigo pensando que un cacharro de semejante tamaño es imposible usarlo de telefono de manera cómoda. Yo llevo mis tlf siempre en el bolsillo y eso no cabe en ningún bolsillo, ni me veo hablando por tlf con eso por la calle la verdad. El Xperia Play es mucho más pequeño, es diferente.
Hombre, que el xperia play es mucho más pequeño es verdad. Pero este en cuestión, si ronda el tamaño de un Much G2 se puede utilizar de teléfono perfectamente, además parece bastante fino.
No es por fino, es por largo. Parece más grande que incluso las phablets de 6". No sé, si lo usaís con bolso o riñonera quizás, pero yo veo eso enorme para hablar por teléfono la verdad
El Much G2 cabe en bastantes bolsillos perfectamente, y eso que tiene pinta de ser mas "gordo".

El Much G2 son 16,5 cm de largo.

Mis manos no son muy grandes, desde la base hasta la punta del dedo corazón son 18cm, y mis manos me caben en la mayoria de mis bolsillos.
he hecho este ejercicio, por ver que medidas puede tener.

Imagen

proyectando el tamaño de la pantalla (284 px) son unos 11cm aproximadamente (tomando como referencia la pantalla de 5" de la much). los bordes del dispositivo dan unos 456 px aprox, por lo que es mas o menos unos 17.6 cm aprox.

esto es mas o menos 1 cm mas que la Much G2

Adjuntos

Pues como una PSvita más o menos. Pos eso yo por lo menos no me veo usando algo de ese tamaño para hablar por tlf la verdad. Pero supongo que hay gente que si viendo los telefonacos que se ven por ahí....
Hombre, si sacaran un dispositivo así, pero con diseño slider como el XperiaPlay pues.. sería increible ya del todo.

Pero como de momento parece que no habrá pues habrá que conformarse con lo que hay.

Muchas gracias por las medidas deen0x
Elnef escribió:
livekraft escribió:Oye, DeenOX ¿cuánto calculas el precio de éste terminal?

Los últimos dos que tuve fue un Xperia Play y un Xperia P, pero hace ya más del año que me pasé a Windows Phone y de Android he perdido la pista.

Me gusta el acabado que tiene, es como un crossover entre un Xperia P y un Vita.

¿Crees que será costoso? ¿Has sabido sobre alguna especificación? Ahora mismo tengo un Lumia 1020 y un S3 (uno para el trabajo y el otro es mi número personal) ¿ves víable que venda el Galaxy por comprar éste movil?


Compraté un mando ipega 9017, 9021 o 9025 y convierte tu S3 en una consola android por menos de 20€.


Poco portatil es y muy discreto no lo es.
¿Discreto?

Pues depende. Mientras no lo usas está guardado y nadie lo ve. Yo tengo un ipega 9017 y un 9025 y siempre llevo uno en mi bolsito con mi s3 y mi iPhone 4s.

Me vista mucho el concepto de los Much pero en el curro prefiero no tener encima de la mesa algo que parezca una consola.

Y si cambio de móvil me seguirán valiendo.
Hombre, yo cargo un Lumia 1020 y el S3, cada uno en diferente bolsa; un ipega o un dualshock no me los podría llevar por ahí [+risas]
Elnef escribió:Me vista mucho el concepto de los Much pero en el curro prefiero no tener encima de la mesa algo que parezca una consola.


Pero lo bueno de este móvil es que los controles y los botones no sobresalen nada en absoluto, entonces le puedes hacer una funda que deje al descubierto la pantalla, y unos agujeritos para los micrófonos / altavoces, camaras / flash, y botones de vol up / down, back, home.. y ya tienes un dispositivo TOTALMENTE DISCRETO, un poco "apepinaó" eso sí, pero lo dejas encima de la mesa y nadie se fija. [buenazo]
Hombre, el G2, sí es un chisme más disimulado. Pero éste, tú se lo enseñas a alguien apagado y siempre pensarán que es una consola y se sorprenderan si ven que es un movil.

¿Alguien pensaría que esto es un movil y no una consola?

Imagen
Yo no lo veo como móvil. Y como consola,puesto que no cabe en el bolsillo.. al final lo voy a terminar llevando en una bandolera.

Y para llevarlo ahí ya tengo la i5… Los stick planos no me dan una ventaja si al final no lo voy a llevar en el bolsillo.

La cruceta arriba, fatal. Y con la i5 nunca he tenido sensación de cargarme los stick.

Antes lo metía en una funda acolchada de PSV que ya comenté en el hilo de fundas, pero es que últimamente lo meto a pelo en la bandolera junto al móvil, cartera y llaves.

Y ningún problema. La bolsa que llevo es bastante pequeña, pero si no va apretada no se me van a romper ningún stick.

De todos modos esta portátil la veo más interesante del resto que han presentado últimamente. Pero la veo cómo una consola a la que han querido dar un aspecto más plano.
Yo la cruceta arriba no lo veo mal. Para retro lo veo bien que esté a la misma altura que los botones. Como en PsVita
Elnef escribió:Hombre, el G2, sí es un chisme más disimulado. Pero éste, tú se lo enseñas a alguien apagado y siempre pensarán que es una consola y se sorprenderan si ven que es un movil.

¿Alguien pensaría que esto es un movil y no una consola?

Imagen


Si alguien me mira raro cuando esté en la carpintería llamando por teléfono o me llegue un mail y tenga que sacar el móvil entre los proveedores me dará igual.

En la universidad ya me han visto jugar a Uncharted con el sixaxis de Vita, ya no tengo nada que perder. Lo que piensen los demás ya me da igual, ahora mismo pienso en no traer tantas cosas en las bolsas. Si solo tuviese un móvil, pillaría un ipega.
a ver, mi visión es esta:

al ser un dispositivo plano, perfectamente se podría sacar un flipcover y ocultar todo el dispositivo, dejando la típica "ventanita" para ver datos de la pantalla (o simplemente, que sea todo cerrado)

Imagen

con esto ya tendrías solucionado el tema de que parezca consola.
Deen0X escribió:a ver, mi visión es esta:

al ser un dispositivo plano, perfectamente se podría sacar un flipcover y ocultar todo el dispositivo, dejando la típica "ventanita" para ver datos de la pantalla (o simplemente, que sea todo cerrado)

Imagen

con esto ya tendrías solucionado el tema de que parezca consola.


Eso es justo lo que pienso yo, y si no venden esa funda, pues te la haces y ya está! XD Aunque en lugar de mostrar sólo una ventanita, mostrar toda la pantalla
No soy partidario de este tipo de fundas. Pero para quien les guste es buena idea.
¿Alguien tiene un móvil con el mismo procesador y ha probado Kainy o algún otro programa de streaming? Lo digo para hacerme una idea de que tal va.
¡OMG por fin algo cercano al Xperia Play!

Sí, el tamaño será tela por lo que ocupan los laterales de la máquina, pero bueno, sarna con gusto no pica.

Muy posiblemente caiga. XD
Chifrinillo escribió:¿Alguien tiene un móvil con el mismo procesador y ha probado Kainy o algún otro programa de streaming? Lo digo para hacerme una idea de que tal va.


te dará lo mismo kainy. no necesita mucha cpu/gpu para correr el cliente. (ni limelight, ni splashtop)
el que debe ser potente es el pc que ejecuta el juego/aplicación, y mas encima debe hacer de server de streaming.
Deen0X escribió:
Chifrinillo escribió:¿Alguien tiene un móvil con el mismo procesador y ha probado Kainy o algún otro programa de streaming? Lo digo para hacerme una idea de que tal va.


te dará lo mismo kainy. no necesita mucha cpu/gpu para correr el cliente. (ni limelight, ni splashtop)
el que debe ser potente es el pc que ejecuta el juego/aplicación, y mas encima debe hacer de server de streaming.


Ammm muchas gracias! [+risas]

Hoy empieza el ChinaJoy. Es posible que veamos alguna novedad de la máquina!
cuesta 300 dólares este dispositivo,no tiene hdmi y el screen refresh es de 52 hz...así que pasando este dispositivo.Si el precio fuera de 160 dólares quizas me lo compre.
alexei_gp escribió:cuesta 300 dólares este dispositivo,no tiene hdmi y el screen refresh es de 52 hz...así que pasando este dispositivo.Si el precio fuera de 160 dólares quizas me lo compre.


¿De dónde has sacado la información? ¡Enlace plis!
Miles Wolf escribió:
alexei_gp escribió:cuesta 300 dólares este dispositivo,no tiene hdmi y el screen refresh es de 52 hz...así que pasando este dispositivo.Si el precio fuera de 160 dólares quizas me lo compre.


¿De dónde has sacado la información? ¡Enlace plis!

Aquí en este enlace Deenox lo esta comentando con otras personas http://boards.dingoonity.org/android-devices/new-challenger-)/30/
Joer, pues si ha de ser tan caro como que me lo pienso más... Además la verdad es que creo que resultará excesivamente grande.

Buff... No sé qué hacer. Me veo comprando el Much G2, que está por unos 120 euros... Pero claro, falta que anuncien una versión mejorada en dos días. xD
Joer vaya decepcion 52hz.. y 300€... conmigo que no cuenten. Con lo ilusionaó que estaba... me cago en to! [+furioso]
Hombre los problemas de soft están muy a tiempo de solucionarlos (aunque si lo hacen los de la much.....). El precio ya lo veo muy elevado. Es que hasta la shield es más barata y mejor consola. A ver al final cuando llegue a tiendas a cuanto sale realmente.
skelton escribió:Hombre los problemas de soft están muy a tiempo de solucionarlos (aunque si lo hacen los de la much.....). El precio ya lo veo muy elevado. Es que hasta la shield es más barata y mejor consola. A ver al final cuando llegue a tiendas a cuanto sale realmente.


Ya pero lo de los 52Hz no se soluciona por software. xD
que alguien ponga las nuevas imagenes del ireadymuchi6 ya soltaron las especifcaciones junto con el render final.En el post principal que puse de dingoonity se encuentran las imagenes.
alexei_gp escribió:que alguien ponga las nuevas imagenes del ireadymuchi6 ya soltaron las especifcaciones junto con el render final.En el post principal que puse de dingoonity se encuentran las imagenes.


¿Much I6? ¿Pero esto no era una nueva máquina hecha por otra compañía llamada 78-Point? ¿O es que hay otra?
117 respuestas
1, 2, 3