Nuevo Diseño EOL

1, 2, 3, 4
La fuente de arriba es la misma que la de antes.
Queda genial, melado ;)
Muy chulo el cambio y además me da la impresión que el menu funciona mejor que antes, que a veces se descontrolaba un poco.

Bonito wiki. ¿Y el problema es...? XD

Flanders escribió:me da la impresión que el menu funciona mejor que antes, que a veces se descontrolaba un poco.

De verdad, estoy empezando a sorprenderme de los efectos psicológicos que provoca un simple degradado. La gente ha visto cambios de fuente, textos descentrados, cosas que llevaban así años...
Queda muy bien, ya era hora de un cambio de look xD. Será una tontería pero a mi me ha gustado bastante.
melado escribió:

Bonito wiki. ¿Y el problema es...? XD


Pues que antes del artículo me sale esto:
Imagen
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
A mi me gusta el cambio.
roberto28live escribió:Pues que antes del artículo me sale esto

Ese fallo lo han comentado unas páginas atrás y creo haberlo arreglado. De hecho a mí ya me sale bien. Dale Ctrl+F5 y deberías verlo bien.

adri-skater8 escribió:Se puede poner el viejo? no me gusta este

Imagen
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Buen trabajo melado son pequeños pero sustanciales cambios, a mi me gusta mucho, mejoran EOL pero no desentonan, eso es muy dificil.
no es gran cosa, pero esta muy bien.
EOL reloaded, para el 2020 EOL revolutions, que sería un diseño totalmente nuevo XD

no caerá esa breva
Ha sido un restyling, le han cambiado ligeramente los faros y el cierre del maletero
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
<modo trollaso infame> http://i.imgur.com/5oKkl.png <- identi.ca donde está, eh? eh? </modo trollaso infame>

Imagen

/me corre a esconderse antes de que melado lo vea
melado escribió:
Flanders escribió:me da la impresión que el menu funciona mejor que antes, que a veces se descontrolaba un poco.

De verdad, estoy empezando a sorprenderme de los efectos psicológicos que provoca un simple degradado. La gente ha visto cambios de fuente, textos descentrados, cosas que llevaban así años...

Pues si no has tocado nada a nivel de código, pues no tendré razón, pero te prometo que utilizando la tableta Android que tengo el menú me funciona mejor :p

No se, serán cosas mías, pero a veces a lo mejor quería ir al Foro de Comunidad -> Indice de Foros -> PC y me metía en otro totalmente distinto... pero vamos, que debe ser entonces que me estoy curando del medio parkinson que tengo :(
perfecto cambio XD
melado rules. [oki]
A parte de lo del numero de pagina no veo nada mas, me iludtrais? Xd
A mí también me ha gustado el cambio, es poco, pero los pequeños detalles son los más bonitos [ayay]
Cambios sutiles pero mucho más estiloso ahora, enhorabuena.
Yo si aplicais el mismo estilo al resto del foro y queda bien, encantado :p
Aunque sea un cambio pequeño queda bonito [sonrisa] Por cierto, melado, ¿utilizaste CSS para darle ese sombreado a las letras de los menús?
coyote escribió:<modo trollaso infame> http://i.imgur.com/5oKkl.png <- identi.ca donde está, eh? eh? </modo trollaso infame>

Imagen

/me corre a esconderse antes de que melado lo vea


Quita quita, que eso no es cool, hippie!
Es que con el degradado o lo que sea, me cuesta leer los menus de arriba... lo veo como si viera difuminado xDD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Me gusta mas así le da un aire mas moderno.
tony stonem escribió:
Gromber escribió:No me gusta nada la fuente de las letras de arriba -

Lo mismo digo,no quedan nada bien.
Por lo demas,esta genial.

Ya ha dicho melado que la tipografía no ha cambiado. ¿A todo esto, cuál es?
A mi me gusta, felicidades por el curro y por como queda :)
Gromber escribió:Es que con el degradado o lo que sea, me cuesta leer los menus de arriba... lo veo como si viera difuminado xDD



pos que pantalla tienes una de 80 pulgadas que se te ven difuminado y to xD
Ya se comentó antes pero lo vuelvo a recordar

Imagen
Clockman escribió:Aunque sea un cambio pequeño queda bonito [sonrisa] Por cierto, melado, ¿utilizaste CSS para darle ese sombreado a las letras de los menús?


Mirando la hoja de estilos, sí:

#nav li:hover a {
   color: #fff;
   text-shadow: 0 1px 2px rgba(0,0,0,0.8);
}
Yo creo que no tiene nada que ver con el diseño pero me suena que antes no pasaba.

En la navegación por un su foro al pasar de la cuarta o quinta pagina se pone por defecto el filtro de solo mostrar hilos creados hace x tiempo que corresponde con lo especificado en tus preferencias del panel de control por mucho que tu especifiques otra cosa


Slds.
josem138 escribió:A parte de lo del numero de pagina no veo nada mas, me iludtrais? Xd

¿Número de página...? ¬_¬

fearandir escribió:...

Ábreme otro hilo para esto porque es que ni me suena xD


coyote escribió:Ya se comentó antes pero lo vuelvo a recordar

No, los que comentaron eso antes era por culpa de BetterEOL. Tú no usas BetterEOL pero sí recuerdo que usabas algún script de esos que modifican la página. ¿Puedes probar sin él, y si te sigue ocurriendo, decirme en qué navegador sale?
melado escribió:
coyote escribió:Ya se comentó antes pero lo vuelvo a recordar

No, los que comentaron eso antes era por culpa de BetterEOL. Tú no usas BetterEOL pero sí recuerdo que usabas algún script de esos que modifican la página. ¿Puedes probar sin él, y si te sigue ocurriendo, decirme en qué navegador sale?

Probé sin script (un css para ocultar la publicidad) y sigue el mismo desalineamiento. El navegador es Opera 11.64.
tony stonem está baneado por "Troll"
melado escribió:La fuente de arriba es la misma que la de antes.

No digo la fuente.Le habeis puesto un sombreado,o degradado o algo que no tenia,ahora se ve diferente,como mas brillante y no queda bien.
Y no,no son pajas mentales de todos los que te lo hemos dicho,se ve diferente y punto ¿Para que nos ibamos a inventar una chorrada asi xD?
melado escribió:
josem138 escribió:A parte de lo del numero de pagina no veo nada mas, me iludtrais? Xd

¿Número de página...? ¬_¬

Sep... ahora ha vuelto a ser como antes ¿?

Esta mañana, cuando envie el mensaje, si ahora estamos en la pagina 9:
Responder
86 mensajes • Página 9 de 9 • 1 ... 5 6 7 8 9

el 9 salia en pequeño y el resto de numeros el doble de grande, lo que era algo nuevo

por cierto coyote, me encanta tu avatar, de donde has sacado esa imagen de tan buena calidad de mononoke?
<offtopic>
josem138 escribió:por cierto coyote, me encanta tu avatar, de donde has sacado esa imagen de tan buena calidad de mononoke?


http://www.theanimegallery.com/image/120995

</offtopic>
Con Better EOL, me salía el mismo error que a coyote, pero deshabilitando la extensión ese error desaparece. Aún habilitando la extensión de Adblock Plus para ocultar la publicidad, ese error no aparece.

La extensión de Interfaz Limpia tampoco crea el error.
Acabo de probar con QupZilla (webkit) y Firefox (Gecko) y pasa igual, digo no vaya a ser por esa discriminación insana e infame que se tiene a el pobre Opera.
estaba navegando por la web ahora mismo y veía algo diferente y he pensado en pasarme por feedback a ver si alguien sabía algo y veo est hilo con casi 10 páginas.

Cómo dice Melado, detallitos, pero me gusta más este estilo.

Y no podría utilizarse el mismo para el resto de la web?
Si se le pone el glow este a los "marcos" de los temas/post igual queda aun mas guapo todo :3
coyote escribió:Acabo de probar con QupZilla (webkit) y Firefox (Gecko) y pasa igual, digo no vaya a ser por esa discriminación insana e infame que se tiene a el pobre Opera.


chrome & ie rules [poraki]

presiento lluvias sobre mi al citar ie. XD
metalgear escribió:chrome & ie rules [poraki]

presiento lluvias sobre mi al citar ie. XD

Tu no sabes lo que acabas de decir, tu sentencia está próxima [666]
Esta muy bien, felicidades melado
Joe, sí que os dais cuenta de los cambios, a mí me han costado verlos xDDDD
Al principio he notado algo raro, pero al poco me he dado cuenta y es mucho más agradable a la vista. Se agradece el esfuerzo por el mantenimiento de la web
r4zi3l escribió:Si se le pone el glow este a los "marcos" de los temas/post igual queda aun mas guapo todo :3

me parece una idea grandiosa
melado escribió:
adri-skater8 escribió:Se puede poner el viejo? no me gusta este

Imagen

Pues yo venía a decir eso. XD
Que sí, que queda bonito y eso, en EOL 2.0 queda de muerte. Pero no me acostumbro a verlo en el 1.0, cómo que desentona.
Si quisiera cambios en el diseño usaría el 2.0.
180 respuestas
1, 2, 3, 4