Nuevo disco duro de 1TB

Wenas gente, vereis, me gustaria comprarme un disco duro externo de 1TB, y quiero que me aconsejeis modelos y precios, lo ideal para mi seria no gastarme mas de 100 euros, si pueden ser 90 pues mejor pero buscando la relacion calidad y precio. Por curiosidad cuanto valen los de 2TB¿? Muchas gracias y sorry por no tener ni idea de que HDD es mejor o peor y en que se diferencian...
Saludossssssss
Consejo:Que no sea Seagate y si lo es nada mas enchufarlo verifica el firmware no vaya a ser que se te joda al poco por un error que cometieron hace ya unos meses esos palurdos.

Los de 2Tb creo que cuestan mas de 110 euros.
comprate el mas barato, si se te tiene k romper se rompera cualkiera k te compres, no es un consejo muy experto, pero a mi en la vida se me ha roto un disco duro y he tenido de varias marcas

adios
Yo iria a por un Western Digital, por calidad, sonoridad y consumo, aunque preferiria comprar una caja y luego el disco duro a parte, principalmente, porque si casca el disco duro y es "externo", al estilo caja+HDD, si casca la carcasa y la abres para recuperar datos del HDD pierdes la garantia.

Los HDD de 2TB estan por encima de los 200 € ;)
como bien te dicen es mejor comprar la caja y el disco por separado.
en cuanto a modelo yo, siendo disco externo que supongo sera para meter archivos que no se van a usar constantemente, pillaria el mas economico.
5 respuestas