Nuevo disco de sôber

Queria comentar que ya he escuchado la cancion "la nube" que es el adelanto del nuevo disco de sôber. Me parece impresionante [Alaa!] quería saber que os a parecido a vosotros y de paso si sabeis mas informacion de este nuevo disco, canciones que va a traer, etc,etc,etc...
Wow gracias por la noticia no me habia enterao , la estoy escuchando ahora y es ....la ostia [boing] buffff
Bueno lo unico que se es que el nuevo disco sale a mediados de Febrero, sobre canciones y demas nada... yo solo espero que cambien un poco el tema de sus canciones pq ya cansan [enfa] :Ð
yo me comprare el CD fijo

que me encantan, los descubri con paradysso y he ido hacia atras hasta el morfologia (no veas lo que me costo encontrar el cd XD)

a ver que dan de regalo a los 1eros que compremos el disco
Yo la he oido a muy baja calidad, pero aun asi me parece muy guapa, siguen en su linea ¯_^.
El nombre del disco será "Reo", x si alguno no lo sabe [beer]
BUAHHHH,a mi este grupo no me convencia nada,escuche Paradysso,DISCAZO,fui a un directo en Astillero,un pueblo de cantabria,y pedazo directo,fue buenisimo,que risas me pude pasar,el cantante dijo,en este pais hay un problema y ese problema,se llama bush,hizo reir al publico en esa frase,y las canciones en directo muy buenas
A ver si escucho esta nueva cancion,se puede escuchar en su web oficial(si tienen,que no se),o han puesto el videoclip en algun programa?,que ganas de que saquen el disco y vuelvan por cantabria
Escrito originalmente por bonafide

A ver si escucho esta nueva cancion,se puede escuchar en su web oficial(si tienen,que no se),o han puesto el videoclip en algun programa?,que ganas de que saquen el disco y vuelvan por cantabria


se puede escuchar en radio por el momento y en la web de ellos http://www.soberweb.com :D
En su linea,me gusta mucho,a ver si vienen por junio a Cantabria,y voy a verlos,cada vez me gusta mas este grupo,y mañana me dejan toda la discografia una compañera de clase,sus 4 discos.

Por cierto,se hace raro ver el "agudo" que se marca el cantante en la cancion nueva,pero escuchando la cancion varias veces queda bastante bien,te acostumbras :P
8 respuestas