Nuevo DGEN 1.70!!

1, 2, 3
Yo el primero que he puesto ha sido el sonic3 y con las opciones por defecto salvo el fix del sonido me va a 45-50, asi que muy bien pero perfecto no.

EDITO: con frameskip 0
Acabo de probar 2 dragon ball y o no se configurar esto, o algo falla. Pq van algo lentos, y la pantalla parpadea y se pone negra.
No quiero sonar redundante pero los que decis que va al 100% hacer el favor de poner en pantalla el medidor de frames y comprobar que va a 60 (me imagion que en los NTSC irá a 50), porque hay juegos q son totalmente jugables aunque no vaya a 100%, pero no van a 100%.

Un saludete.
xequincli escribió:No quiero sonar redundante pero los que decis que va al 100% hacer el favor de poner en pantalla el medidor de frames y comprobar que va a 60 (me imagion que en los NTSC irá a 50), porque hay juegos q son totalmente jugables aunque no vaya a 100%, pero no van a 100%.

Un saludete.


y no sera que no lo sabes configurar porque ami me va a full speed [poraki]
yo he testeado ahora hace poquito las roms de Sonic Knuckles & Sonic 3, Sonic the Hedgehog 2 y Sonic the Hedgehog a secas, y no esq pueda decir que vaya a full speed...

Alguien de los que les furula a tope, podria colgar un splash de la pantalla de configuración o tener la paciencia de escribir linia por linia como lo tiene configurado?

Yo he puesto a 60 fps, prioridad EUR-USA-JPN, BGM Fix ON, frameskip 0, turbo noseke a 10, screen a FIT y algo mas... y todo me va 45-50 fps... A pesar de ser esta la velocidad, el sonido a 44100 va bien.

Despues de todo, los sonics siguen yendo lentitos. No va totalmente rapido. Es como si fuera "un poco" a camara lenta... Y esto, NO ES SONIC! :(

xD

No creo que a unos les vaya a full speed y otros no. Esto no son PC's donde hablamos de plataformas i sistemas diferentes. Estamos hablando de la MISMA MAQUINA para TODO el mundo.
Asi que...

Saludos!

Light ;)
selim escribió:
y no sera que no lo sabes configurar porque ami me va a full speed [poraki]


Y yo te digo que no va, solo va a full speed sin sonido, con sonido no se alcanza el full speed, eso al menos con frameskip 0 y sin el autoframeskip puesto.

Saludos.
Fullspeed, la diferencia entre 58 fps y 60 fps es una tontería

Y dudo que el contador de frames vaya bien, partiendo de esa base
A lo mejor es una burrada lo q pregunto, pero el único juego q no he probado con este emulador es el mítico Virtua Racing con su superchip VSP.

¿Alguien sabe si funciona éste juego ahora?



SAludos,
Revenge23 escribió:A lo mejor es una burrada lo q pregunto, pero el único juego q no he probado con este emulador es el mítico Virtua Racing con su superchip VSP.

¿Alguien sabe si funciona éste juego ahora?



SAludos,


A dia de hoy, no existe ningún emulador que haga funcionar el chip SVP.

El dia que se llegue a emular, dudo mucho que la PSP pueda con el.
A ver, mis pruebas con un juego que mueva muchos sprites como es el Contra Hard Corps:

con sonido al minimo de khz: 50~58 frames
sin sonido: 60 fps solidisimos

A este emu le queda todavia bastante trabajo hasta que consigan implementar el sonido sin que se caiga un maldito frame. De momento esta muy bien para jugarlo con la radio puesta o cualquier otra cosa, pero nunca con sonido a no ser que te guste jugar con bajones.
Yo no he probado este emulador, pero por lo que veo soleis poner el sampleo de la musica a 44100 hz.

Porque no lo dejais a 22050 hz??

El emulador irá más fluido, aparte de que poneis el sampleo de musica tal y como suena realmente. ( aunque yo diría que la MD samplea a menos frecuencia )
Sharaku escribió:A ver, mis pruebas con un juego que mueva muchos sprites como es el Contra Hard Corps:

con sonido al minimo de khz: 50~58 frames
sin sonido: 60 fps solidisimos

A este emu le queda todavia bastante trabajo hasta que consigan implementar el sonido sin que se caiga un maldito frame. De momento esta muy bien para jugarlo con la radio puesta o cualquier otra cosa, pero nunca con sonido a no ser que te guste jugar con bajones.
De hecho la mayoría de gente que hay en este foro juega alegre al Mario 64 a 12 - 15 frames por segundo de media

Quejarse con 58 frames de media (que es lo que me da a mi CASI SIEMPRE a 22 khz de sonido) es tontería, reitero
yo tengo un problema con el mortal kombat 1 no me deja empezar ya que le doy a start y nada de nada....... alguien sabe porke
Jugar al Mario 64 a 15 fps no es "jugar". Y al Contra a 58 con bajones tampoco.

No es ninguna tonteria. Yo prefiero sacrificar el sonido si asi gano perfeccion jugable, que quieres que te diga.

El emu progresa muy bien (que es lo importante), pero no digais que va perfecto.
Sharaku escribió:Jugar al Mario 64 a 15 fps no es "jugar". Y al Contra a 58 con bajones tampoco.

No es ninguna tonteria. Yo prefiero sacrificar el sonido si asi gano perfeccion jugable, que quieres que te diga.

El emu progresa muy bien (que es lo importante), pero no digais que va perfecto.


Yo flipo con la gente y porque no pide de paso un emulador de ps2 que corra a 60fps y uno de ps3 tambien que no quede que ingnorancia }:/
Sharaku escribió:Jugar al Mario 64 a 15 fps no es "jugar". Y al Contra a 58 con bajones tampoco.

No es ninguna tonteria. Yo prefiero sacrificar el sonido si asi gano perfeccion jugable, que quieres que te diga.

El emu progresa muy bien (que es lo importante), pero no digais que va perfecto.
Bueno, no es jugar para ti

Yo llevo 11 años en esto de la emulación ... y vamos, me parece un gran avance jugar a 15 fps en una PSP con el Mario 64

Para gustos colores, me habré acostumbrado al desarrollo de los emuladores y cualquier velocidad me permite jugar

Más bajones de frames hay en Shadow Of Colossus, y es la mayor maravilla que he visto nunca en consola de sobremesa
alguien ke sepa algo sobre emulacion en psp... sería posible implementar filtros al emu? por ejemplo el Super 2xSaI (suaviza bordes y keda todo más vistoso)

yo creo ke mejorando el rendimiento un poco más (ya ke creo ke no falta mucho) y una vez hecho esto introducir modo adhoc ya seria la leche
thafestco escribió:alguien ke sepa algo sobre emulacion en psp... sería posible implementar filtros al emu? por ejemplo el Super 2xSaI (suaviza bordes y keda todo más vistoso)

yo creo ke mejorando el rendimiento un poco más (ya ke creo ke no falta mucho) y una vez hecho esto introducir modo adhoc ya seria la leche


este emu ya tiene soporte adhoc ¬¬
Para que me das el dato de los años que llevas usando emuladores? Yo estoy valorando este emulador como un avance, igual que hago con el de N64 (que suelo probar 5 mins para ver cuanto ha progresado y borro hasta la siguiente version, no lo juego "alegre").

Este DGen se ha comido enseguida al PSPGenesis y desde luego nadie esperaba un avance tan grande en la velocidad. Pero el problema es que con sonido (y ya no digo con buena calidad), la mayoria de los juegos tienen bajones que al no existir en los originales, hacen que se fastidie la parte jugable del mismo. Contra si no va a tope es un suplicio, Dynamite Headdy idem, Sonic con frameskip mas de lo mismo, etc.

Y lo bueno es que se le esta diciendo a algunos de este post que el emu no va perfecto (sin sonido si). Que es un gran avance lo sabemos TODOS.
Lo que tu digas, pasa el readme por un traductor de japones, contacta con los creadores y echales un cable

A mi me resulta un emulador perfecto, si la emulación fuera a 222 mhz (porque lo de portatil a 333 mhz, se convierte un una ironía) sería genial, aunque dudo que se llegue a optimizar tanto en corto espacio de tiempo (un año)

A mi sonic con sonido a 22 khz (sinceramnete, no se necesita más, poner a 44 sigue siendo tontería) me va fullspeed, 58 fps, me da igual que no sean 60, fullspeed, me reitero
selim escribió:
este emu ya tiene soporte adhoc ¬¬


pos tienes razon... se me fue la pinza un poco...

alguien sabe si seria posible lo de los filtros ke mencione?
DJ Deu escribió:Yo no he probado este emulador, pero por lo que veo soleis poner el sampleo de la musica a 44100 hz.

Porque no lo dejais a 22050 hz??

El emulador irá más fluido, aparte de que poneis el sampleo de musica tal y como suena realmente. ( aunque yo diría que la MD samplea a menos frecuencia )


Eso iba a comentar yo mismo, la MD no creo yo que samplease a calidad CD (44100 Khz) , como mucho a 22050.
hombre a 22 se escucha bastante peor que a 44 :( asi que... :) algo influira.
[OFFTOPIC RAPIDO]En el enlace del video, que puso Gelon en este post, sale un juego de Megadrive que tiene un aspecto de aventura gráfica al mas puro estilo de las de Lucas Arts.

¿Sabría alguien decirme de que juego se trata?...

Gracias adelantadas.

[/OFFTOPIC RAPIDO]


P.D. Intentaba mandarle un mensaje privado a Gelon pero tiene petado el buzón :-(
me da ke es el scooby doo
Estupenda memoria thafestco, efectivamente es "Scooby Doo Mystery"...

Imagen Imagen

Gracias por la ayuda !
Hola soy nuevo en tema emuladores. Tengo 2 preguntas:

1) Cual es la config. ideal?? La que viene por defecto sirve???

2) Recomendadme juegazos XD
R@ygold escribió:yo tengo un problema con el mortal kombat 1 no me deja empezar ya que le doy a start y nada de nada....... alguien sabe porke


me pasa exactamente lo mismo :(
Pues nop hay que tocar algunos cosillas haber si uno le hecha tiempo y os la pone
Hola. Qeria saber si con este emu 1.70 va bien (x fin) el desert strike y el predator 2; hasta ahora no he conseguido jugarlos.
Gracias!
Hola, hace unos dias que tengo este fantastico emulador, pero tiene un problema. Al llevar un rato jugando al sonic 2, cuando comienzo la fase "Hill top zone" se cuelga completamente el juego y tengo que apagar la psp.

¿A alguien mas le ha sucedido esto?
MrDeejay escribió:Hola, hace unos dias que tengo este fantastico emulador, pero tiene un problema. Al llevar un rato jugando al sonic 2, cuando comienzo la fase "Hill top zone" se cuelga completamente el juego y tengo que apagar la psp.

¿A alguien mas le ha sucedido esto?


Si a mi tambien me paso, solo tienes que cambiar la configuracion del emu para que pases de esa fase :p
Ahora mismo no recuero cueles eran, pero luego lo miro y te la paso ;)


EDITO: Aqui las configuraciones para pasar de ese punto.

333Mhz
Normal
OFF
OFF
EUR-USA-JAP
OFF
Disable
60
1
Type R
10

Y lo demas al gusto X-D
Hola, soy nuevo por aqui...he probado el emulador en su version 1.70 y me ha dejado muy buen sabor de boca.

¿aun siguen mejorandolo o ya ha sido abandonado??


en mi opinion tiene una configuracion un poco rara:

en primer lugar viene por defecto a frameskip 1 , yo prefiero poner en Fskip 0 y 11.000 para el tema sonido (depende juegos)

despues tiene activada una opcion por defecto de (alto contraste de colores) algo asi y los colores no se ven NADA reales, poniendo lo en normal se soluciona.

tengo una pregunta...igual es una tonteria pero no he encontrado la opcion:

¿puedo cambiar las opciones y guardarlas por defecto para todos los juegos? es que es un coñazo ir uno por uno y no encontre forma de guardarpor defecto para todas las roms.

un saludo
el wonderboy 5???? pq no rula... que tiene el juego pa ke se cuelge namas darle al start?
bien , bien!!!!!
descargando y lo probaré dentro de unas horas.
a ver el dbz como me va.
venga a tocar los huevos reflotando hilos...
es q es la primera vez q me meto en esto de los emuladores
q hijo de puta, pense q era una nueva version :-(
Yo también pensé lo mismo.

Por eso la cagada continua de decir "utiliza la busqueda" da lugar a revivir topics del año de la polca y a confusiones.
Otro que pico [mamaaaaa]

Una pena que no se actualice este magnifico emu.

Salu2!
Entonces ...... actualmente no hay ningun emulador de MEGADRIVE que valla 100% PERFECTA ?????

Que raro ... la Megadrive siempre ha sido bastante facil de emular..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
FELIZ 1983!!!!!!

Jeje, no en serio

Dgen es un emulador muy bueno, y la mayoría de los juegos van al 100%

No lo han abandonado

Claro, la peña tiende a compararlo con GP2X, y Picodrive se mea en Dgen en temas de optimización

Es un emulador más que correcto, no se que pegas podeis encontrarle, yo no le veo ninguna
Rula el flashback bien en este emu?
Duqe escribió:Rula el flashback bien en este emu?
Sí, perfecto
Lo q es una lástima es q en PSP nadie se haya lanzado a emular ni el MegaCD ni el 32X...
Jota_EOL escribió:Lo q es una lástima es q en PSP nadie se haya lanzado a emular ni el MegaCD ni el 32X...
Habrá que regalarle una PSP a Notaz

32X lo veo muy complicado
Jota_EOL escribió:Lo q es una lástima es q en PSP nadie se haya lanzado a emular ni el MegaCD ni el 32X...


Bua! Eso estaria genial. Imaginate un SONIC CD en nuestra portátil... [babas] O un Knucles Chaotix (que por cierto no llegué a probar).

Ya puestos, ¿y hay emulador de 32X para PC ? ein?
AcTiVaTeX escribió:
Bua! Eso estaria genial. Imaginate un SONIC CD en nuestra portátil... [babas] O un Knucles Chaotix (que por cierto no llegué a probar).

Ya puestos, ¿y hay emulador de 32X para PC ? ein?


Las ultimas versiones del Gens y el ultimo Kega emulan 32x perfectamente.

Saludos.
Si quieres una Mega CD portatil comprate una GP2X, tan facil como eso :)
106 respuestas
1, 2, 3