Nuevo DevHook 0.42b

devhook 0.42b
Changes in this version
-it is possible to mount the file in UMD. Now the motor of UMD stops, drive time of the battery can be extended.

No lo he probado, acabo de verlo en maxconsole

Adjuntos

pues a provarlooo tampoco viene nada nuevo no?
Eloypuntocom escribió:pues a provarlooo tampoco viene nada nuevo no?



creo que va asi:

- it is possible to mount the file in UMD -> Es posible montar el archivo en UMD
- Now the motor of UMD stops, drive time of the battery can be extended -> Ahora el motor del UMD se para, el tiempo de duracion de la bateria se extiende

-Que malo es mi ingles por dios- [qmparto]

Saludos

EDITO: Acabo de probarlo pero no le veo diferencia con la anterior version :-? ein?
En teoria la bateria dura más pq el lector de umd no gira.

2 días = 3 versiones. Conyo!!!
Este tio no para...es el amo de la scene!! [666]

Y Dark Alex...aunque a mi el downdate...pos ... [sati]
ke alguien confirme si funciona UMD version 2.xx-->2.00 con umd's ke pidan 2.60....

por ejemplo, socom
la carpeta sdk donde va en la raiz tambien?
miavi escribió:la carpeta sdk donde va en la raiz tambien?



Ostiaaaa no me habia dado cuenta de esa carpeta!!! Oooh Oooh ande irá?? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

EDITO: He abierto el archivo que trae esa carpeta con el notepad y sale esto:

/*
   PSP VSH 24bpp text bliter
*/
#include "common.h"

extern unsigned char msx[];

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
// blit text
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
int blit_string(int sx,int sy,const char *msg,int fg_col,int bg_col)
{
   int x,y,p;
   int offset;
   char code;
   unsigned char font;
   int pwidth, pheight, bufferwidth, pixelformat, unk;
   unsigned int* vram32;

   sceDisplayGetMode(&unk, &pwidth, &pheight);
   sceDisplayGetFrameBuf((void*)&vram32, &bufferwidth, &pixelformat, &unk);
//Kprintf("MODE %d WIDTH %d\n",pixelformat,bufferwidth);

   if( (bufferwidth==0) || (pixelformat!=3)) return -1;

   for(x=0;msg[x] && x<(pwidth/8);x++)
   {
      code = msg[x] & 0x7f; // 7bit ANK
      for(y=0;y<7;y++)
      {
         offset = (sy+y)*bufferwidth + (sx+x)*8;
         font = msx[ code*8 + y ];
         for(p=0;p<8;p++)
         {
            vram32[offset] = (font & 0x80) ? fg_col : bg_col;
            font <<= 1;
            offset++;
         }
      }
   }
   return x;
}
os funciona esta version porque desde que he actulizado a la 042b no em tira nada se queda pillado
no va en ninguna lado creo, solo son los sources (el codigo)
miavi escribió:os funciona esta version porque desde que he actulizado a la 042b no em tira nada se queda pillado


a mi me sigue funcionando todo bien [360º]
como lo has instalado has sustituido o has copiado todo de nuevas

el la carpeta sdk donde la has puesto?¿
SDK creo que suele ser codigo fuente... creo...
pos no se que he hehco mal k se ekda bloqueado
MAXCONSOLE:


DEVHOOK V0.42b By BOOSTER 0.42b is only the difference file. Please superscribe below MS_ROOT in 0.42a. Blit.c of source and vshex which it has come out with SDK 0.42 bundled is done. It is the driver which the device リダイレクト is done with PSP. It reached the point where FW2.50 on MS can be rebooted with V0.41. ----------------------------- notice ----------------------------- Devhook is the freeware. Anyone can procure. Please do not sell and/or do not buy devhook. Devhook is non guarantee. The writer does not do all guarantee vis-a-vis all matters which include the operational result and copyright etc. of this program. The use of devhook as a result concerning, it means that the user himself owes responsibility. The remodelling, altering and adding devhook are free, but when the portion or all of devhook is included, it is necessary to release to the place where anyone can procure. You do not have to do that among other things, it distributes limiting to the member system sight which is limited. When devhook it is the finite difference patch and the like which is not included altogether, it is outside the range of this restriction. These it cannot agree using devhook, it cannot go the one which to matters. ----------------------------- feature ----------------------------- UMD and FLASH リダイレクト are done in the file on MS. Without rewriting FlashROM, the firmware on MS can be started. With PSP of FW1.50, it can start 1.50,2.00,2.50 firmware. ISO/CSO on MS (compression ISO) it is possible to mount the file in UMD. By the fact that the motor of UMD stops, drive time of the battery can be extended. By the fact that the plural ISO files are housed in bulk MS, UMD which be bulkies the Sawayama not carrying about て it is completed. Operational the clock can be modified. It operates the game where the processing falling is many comfortably, lowering speed, it can extend the drive time of the battery.


And the memory dump :O readme:

It is the additional module which reaches the point where with DEVHOOK it can retain memory in the file. By the fact that this module is introduced, the game which operates with DEVHOOK, with XMB 0x08800000? It is possible to retain the user memory to 0x09FFFFFF, - "Screenshotbmp.prx" file of introduction methodological attachment "ms0: of memory stick It copies inside the /dh/kb "folder, rewrites the following file. When the screen shot is used in the game, ms0: /dh/150/flash0/kd/pspbtcnf_game.txt ms0: /dh/200/flash0/kd/pspbtcnf_game.txt ms0: /dh/250/flash0/kd/pspbtcnf_game.txt ms0: /dh/150F/flash0/kd/pspbtcnf_game.txt When the screen shot is used in XMB, ms0: /dh/150/flash0/kd/pspbtcnf.txt ms0: /dh/200/flash0/kd/pspbtcnf.txt ms0: /dh/250/flash0/kd/pspbtcnf.txt ms0: /dh/150F/flash0/kd/pspbtcnf.txt "Ms0: inside the respective text file "In" the following line of /dh/kd/devhook.prx ms0: Please do to use /dh/kd/memdump.prx ". Example: ? /kd/isofs.prxms0: /dh/kd/devhook.prxms0: /kd/wlan.prx which adds this line of the /dh/kd/memdump.prx # - Being we would like to retain the one memory of using, please push the R button +Vol+. - There are times when the game advances also during memory retaining trouble mono depending upon, cannot retain well - Renewal past record 2006/7/6 release - The writer does not owe responsibility to every damage due to this software of = = = disclaimer = = = altogether. Please use in the responsibility of each one.



Esooooooooo
[666]
a mi no me funciona la .42b al salir con home se queda

alguien a probado memory dump que es ?
ma pasado lo mismo que ati al segundo intento, y he vuelto a la 0.42a...hasta que no vea el update en pspupdates no me lo pondre y aun asi...me da que tenemos pronto la version c por que si esta se cuelga al dar al home....

no es muy raro que solo modifique la carpeta dh y no los eboots ni nada?? la unica mejora es lo del motor del UMD...xk yo la verdad no he notado que pare ni antes ni despues

UN SALUDO!!!
me uno a los que no les funcion, tambien se me quedo colgado cuando quise salir del juego con el boton home, tambien regrese al la .42a
miavi escribió:como lo has instalado has sustituido o has copiado todo de nuevas

el la carpeta sdk donde la has puesto?¿


lo unico que hize fue copiar la carpeta dh que viene en el rar, a la raiz de la ms, lo que sustituye son dos archivos el devhook.prx y otro mas y nada mas.

Saludos
entonces funciona bien o no
Markos007 escribió:entonces funciona bien o no


A mi me funciona perfecto con screenshots incluídos [fies]
KoRssO escribió:
A mi me funciona perfecto con screenshots incluídos [fies]



te funciona lod e umd version 2.xx-->2.00?
para, por ejemplo, el UMD de socom?
poke a mi no me va y en la 0.41d si
a mi tampoco me funciona se queda pillado al pulsar home
he vuelto a 0.41a
Black_Skull escribió:te funciona lod e umd version 2.xx-->2.00?
para, por ejemplo, el UMD de socom?
poke a mi no me va y en la 0.41d si


El Socom no lo tengo, pero el GTA me funciona sin problemas desde UMD

EDITO: Al parecer se queda pillado al salir con Home después de jugar con el UMD.

EDITO2: Que raro, al salir del Virtua Tennis (ISO) si se me queda pillado, pero del DBZ (ISO también) me sale perfectamente. :-O
KoRssO escribió:
El Socom no lo tengo, pero el GTA me funciona sin problemas desde UMD

EDITO: Al parecer se queda pillado al salir con Home después de jugar con el UMD.

EDITO2: Que raro, al salir del Virtua Tennis (ISO) si se me queda pillado, pero del DBZ (ISO también) me sale perfectamente. :-O


ya, pero el gta pide 2.00, asike da igual....
MMmm... me parece que este no es un release oficial, prefiero desconfiar.
VVoltz escribió:MMmm... me parece que este no es un release oficial, prefiero desconfiar.


SI es una release oficial....

http://pspsoftware.ddo.jp/wiki/ [+furioso]
Pues parece que a todos se nos queda pillado al home en la 0.42b

Primero para que me funcionase he tenido que meter los txt de las flash en sus carpetas sinó no leia ni el umd. I ahora le doy al home i se queda pillado, y si quiero emular el firm me toca arrancar sin umd.

Salu2, i a esperar la 0.42c.
como veo todos los problemas que teneis os pongo un link donde hay un mod del devhook 042b + capturaqs de pantalla+usb todo en 1, el link es el siugiente

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=34360


las mejoras son

nos e cualega dar al home

permite cambiar de juego tanto carga usb o memoria estando en el firmware emula pulsando

home +r o home +L
A mi me va perfecto,antes se me colgaba al darle al home en la 0.41d pues a los que teneis esa version se os tiene que colgar porque era un bug y ahora con la version 0.42 no se me cuelga nunca y me va todo perfecto,socom,dragon ball,tekken......una maravilla.

Algo habeis hecho mal señores. [noop]

Saludos
A ver si esta no se me cuelga. Gràcies.
pochi escribió:... ahora con la version 0.42 no se me cuelga nunca y me va todo perfecto,socom,dragon ball,tekken......una maravilla.


Joder pues llevo toda la mañana intentando hacer funcionar el Tekken y nada... fuciona pero tengo problemas con los botones. Si entro en configuración y le doy para cambiar las funciones de R y L se me queda pillado. Como si tuviese el R pulsado... No se de que será...
desinstalaros esta version por que ha empeorado tiene que pulirla por que ha parte de que se cualg al salir depende con que juegos, ni probeis el gta por que antes iva mal pero ahora ha 333mhz es que es mucho peor es infumable asi que esperemosa que lo pula y saque la c por que es interesante que pare el motor umd. un saludo
existe algun parche para solucionar el tema de Wifi y 333mhz? o simplemente machaco otra vez el wlan.prx por el del parche para la 0.41?

salu2
Para la 0.41 metele el prx del lan.
betomon escribió:Pues parece que a todos se nos queda pillado al home en la 0.42b

Primero para que me funcionase he tenido que meter los txt de las flash en sus carpetas sinó no leia ni el umd. I ahora le doy al home i se queda pillado, y si quiero emular el firm me toca arrancar sin umd.

Salu2, i a esperar la 0.42c.


Enlace a 0.42a
Jugando por USB al tekken con el DH 0.41d, pulso Home y.... No Se Me Queda Pillado..... no se cual puede ser el problema a los q si les pasa...

salu2
reketekui escribió:existe algun parche para solucionar el tema de Wifi y 333mhz? o simplemente machaco otra vez el wlan.prx por el del parche para la 0.41?

salu2


si, vuelve a meter el prx del lan ;-)
Ya rula los Datel y Neo?
Definitivamente la 0.42b gastarà menos bateria però és mucho más incomoda. Lástima que el modloader de la 0.42a no tenga la opción de 266/133 mhz, però por todo lo demás funciona de lujo.

@MGSSnake: se supone que la 0.42 lo arregla.
monoculero ese es el problema que no se cuelga con todos, con el tekken no por ejemplo pero con el gta si etc. un saludo
hablo de la 0.42d
pues se me sigue colgando cuando le doy salir con el boton home. la pantalla se conjela cuando dice "Por favor espere..." ahy se queda y tengo que apagarla manualmente.

ya le di formato a la memory con el ordenador(no formato rapido), luego por el psp y despues instale el devhook .42 completo, luego actualice con el .42a y despues el .42b.

siguio sin funcionar....

luego lo mismo instale el devhook.42 y lo actualice solo con el .42b y tampoco

mejor me regrese al .42a que me funciona bien

pero quisiera que me funcionara el .42b ya que dicen que deja de girar el motor del lector del umn.

lo cual daria mas tiempo de utilizacion de bateria.

o si alguien me puede subir el devhook .42b completo solo para copiar y pegar los archivos a la memory del psp

saludos y gracias
a mi con el tekken se me cualga al salir se me queda en lo de por favor espere con una ralla blanca abajo
klinx escribió:a mi con el tekken se me cualga al salir se me queda en lo de por favor espere con una ralla blanca abajo


Para pode jugar al tekken sin problemas tuve que volver al 0.41d
Aunque se que no va en este hilo,por favor decidme como coño cargo el bounty hound que llevo provando dos dias y no soy capaz xdxd.

Gracias y salu2
Vamos aver pido ayuda a mi gente de eol :s
Consige hacer el downdate de 2.01 a 2.6 y seguidamente a 1.5, luego por lo que lei y lei era que daba algo de problemas y que mejor pasra de 1.5 a 2.0 y volviera a downgradearla a 1.5 hasta ahi todo O.K

El problema viene ahora al cargar mis isos, con devhook o con daxziso que empieza a darme problemas la PSP estado mirando los tutoriales que ahi por aqui y por miles de web y .. o lo hago MAL o es que no me funciona.. al principio pense que eran las iso.dax que tengo de copia de seguridad pero ya son 6 o 7 y siempre me ocurre lo mismo en la PSP.

Con devhook cuando le doi a cargar RUN UMD me dice que no encuentra el UMD en el lector y tengo metido un juego..
Cuando no es esa la pantalla se queda en negro y tengo que resetear mi negrita. Y lo mas raro es que se me queda emulando en 2.5 y tengo que reiniciar para que vuelva a 1.5

Y conn daxziso directamente cuando configuro todo y le doi a start me tira al menu sin decirme nada, me vuelve a ir al menu de psp y no me ha cargado nada..

Alguien podria hacer el favor de explicarme exactamente como funciona devhook o daxiso por favor.. es que me estoy volviendo loco y tengo la 1.5 ya 3 dias y no he consegido todavia emular ninguna iso..

Gracias de antemano.
Hola mira aqui te explico como funciona :

* UMD Select : Debemos seleccionar la .iso/.cso que deseemos cargar.
* UMD Mount : Lo dejamos en "ISO AnyUMD". --- Casi siempre
* UMD Version : 2.XX --> 2.00
* Firmware : 2.50
* CPU Clock : Velocidad de la CPU (333Mhz). Si esta comprimido en cso, sino 222 mhz
* BOOT Select : Reboot XMB.


Primero siempre tienes que asegurarte que tienes el correcto devhook con sus firmwares, si no tienes los firmwares te dara error. Siempre tienes que tener un umd original metido, sino no funcionara.

Pideme por privado dicha version y te la doy completa lista para funcionar.

JC
Primero siempre tienes que asegurarte que tienes el correcto devhook con sus firmwares, si no tienes los firmwares te dara error. Siempre tienes que tener un umd original metido, sino no funcionara.


No tienes por que tener un UMD metido al arrancar el Devhook, esta es una de las caracteristicas mas representativas de este Launcher, pero eso si, luego, tras emularse el FW q has elegido, has de tener un UMD insertado para poder seleccionar el backup elegido anteriormente. (este ejemplo sirve para el buen funcionamiento del Tekken D.R.)

1 saludo! [oki]
A mi no me acaba de quedar claro una cosa, hay que emular un firmware obligatoriamente para cargar isos?¿? no se puede hacer directamente sobre el 1.5,, supongo que si pero como solo me he leido el tutorial de esta pagina y lo primero que hace es emular el 2.5...
Pos na... yo lo q no consigo es q me funcione el mando de los cascos...... con la ilu q me hacia...

Ademas.. yo tengo una Jap 1.5 ... hasta ahora en el devhook tenia los botones modo euro... y al restaurar valores en el firm emulado intentando q funcionara el control remoto se me han quedado los botones en modo jap. Menos mal q tenia una copia del firm q estaba usando...

Alguna idea de porque no me va el control remoto ?????

EDITO:

SOY IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si le quito el bloqueo al mando funciona de maravilla....

Ejemm.. coff coff coff...

Mil perdones por la gambada.

EDITO 2:

Lo q si q no soy capaz es de q el sonicstage me funcione para pasar la musica en atrac3.... en cuanto conecto la psp se queda el programa pillado. Lo mismo q me hacia en la 1.5, pero eso se suponia q se habia arreglado en los firm. superiores.
53 respuestas
1, 2