Nuevo decoder+altavoces yamaha AV-3009. Interesante...

Pues estaba viendo las webs de pixmania y redcoon y me he topado con este decoder que saldrá dentro de una semana:

Imagen


Sus specs:

El conjunto AV-3009 compuesto de un amplificador, de 4 pantallas satélite, de una pantalla frontal y un cajón de base, para una total capacidad de 5 x 100 W.
Su amplificador 6.1 posee un audio de calidad buena mayor que las salas de cine por la presencia de descodificadores de audio Dolby Digital, Dolby Prologic II, Dolby Digital Matrix 6.1, pero gracias a 4 programas DSP igualmente, 3 programas HiFi DSP, también los modos Tri-Field y Quad-Field Cinema DSP.

Para una escucha silenciosa, el AV-3009 integra un sintonizador RDS permitiendo obtenir hasta 40 preseleccionados.

Al final todos los parámetros de reglage están accesibles desde su mando a distancia directamente.
El conjunto Home Cinema 6.1 AV-3009 constituye un equipo completo que transforma su salón en una verdadera sala de cine.

Conjunto de pantallas + amplificadores 6.1

Amplificador 5 x 100 W

Decodificador:
Dolby Digital
Dolby Prologic II
Dolby Digital Matrix 6.1 (modo Phantom)
DTS
DTS Matrix 6.1 (modo Phantom)

Reproductor CD No
Reproductor DVD No
Lectura CD-R/RW No
Lectura MP3 No
Otros medias leídos -

Mando a distancia Si

Número de Altavoces entregados 5

Subwoofer 1

Funciones A/V 4 programas de Cine DSP + 3 programas HiFi DSP

Modo Phanton 6.1 para EX y ES

Modo Tri-Campo y Campo-Quad Cine DSP

Función "Noche Silenciosa"

Equalizador gráfico 5 bandas de via central

TunerRDS 40 estaciones memorizables

Entradas
4 entradas audio video
3 entradas YUV compatibles HD (1080i/720p)
2 entradas audio analógicas
2 entradas opticas numéricas
1 entrada coaxial numérica
Entrada evolutiva 5.1

Salidas

1 salida YUV
2 salidas de audio analógicas (VCR+MD)
1 salida de video

Accesorios incluidos:
Mando a distancia
Cables ceñidos
Cables subwoofer
Patas de fijación x 4
Vis x 4
Velcro para la via central
Patas antideslizantes
Manual

Dimensiones (mm) Satélite: 72x164x111
Enlace central: 300x72x110
Cajones base: 200x365x375
Peso (g) Satélites: 900
Enlace central: 1100
Cajones de base: 8500
Otros TunerRDS 40 estaciones memorizables
Menú de instalación "Set-up" fácil.


Unos 289 euros. Parece interesante, ¿no?

Yo la verdad no entiendo mucho, pero sabiendo lo que ofrece y que el creative gd580 estaba pvp por solo 100 euros menos y el logitech famoso con algo menos de diferencia, me parece un buen precio.
No es por nada pero ese conjunto se merienda a qualquier Logitech [ayay]


El precio lo veo mas que correcto [rtfm]
La verdad es q a mi tb me lo han recomendado. Al parecer, la relación calidad-precio es brutal

salu2
Yo lo tengo desde el miercoles de la semana pasada y es una autentica pasada. Nose como sonara el logitech este famoso... pero este tiene un sonido espectacular con unos graves acongonantes

A mi me costo 340€ en el corte ingles.

Lo recomiendo totalmente

Saludos
juvenis escribió:Yo lo tengo desde el miercoles de la semana pasada y es una autentica pasada. Nose como sonara el logitech este famoso... pero este tiene un sonido espectacular con unos graves acongonantes

A mi me costo 340€ en el corte ingles.

Lo recomiendo totalmente

Saludos


No salia el dia 10? Y eso que ya lo tienes?Esta ya disponible en EL Corte Ingles?
El ampli este es el RX-V359?
Si es este deciros q es el de gama baja de Yamaha y aún así le da mil vueltas a los logitech o creative.
Con estos altvoces no lo he probado pero supongo q irás bien servido si tu sala no es muy grande
5 respuestas