Duque escribió:Yo tengo el Iplus y muy contento con él. Me costo 295€ en una oferta que sacaron en Mayo más o menos.
Xavisu escribió:El precio del iplus no es para nada caro, mira por cuanto sale un deco HD combo tdt+sat que lleve doble sintonizador tdt y doble sintonizados sat y disco duro, si encuentras alguno con esas caracteristicaspor menos de 300€ me avisas.
Duque escribió:No creo que tenga algo que ver el paquete que tu tengas para poder grabar en el HDD. No lo puedo probar porque pago 3€ por los trea canales HD.
Ya te digo, supongo que las funciones del deco, son independientes del paquete o si no estás dado de alta en D+.
Esperar, no se, si quieres grabar en el HDD del deco, tendrás que pillar este porque el nuevo que quieren sacar, no lleva HDD.
adrianhelles escribió:aclarado esto yo me referia a que si no pagas el servicio mensual puede seguir disfrutando de la hd. pero no de el tema de programar las grabaciones con 7 dias de antelacion.
y mi pregunta era si a parte de esto tambien te impiden grabar manualmente.ves algo y lo grabas en el disco duro de 160g.
saludos
Duque escribió:adrianhelles escribió:aclarado esto yo me referia a que si no pagas el servicio mensual puede seguir disfrutando de la hd. pero no de el tema de programar las grabaciones con 7 dias de antelacion.
y mi pregunta era si a parte de esto tambien te impiden grabar manualmente.ves algo y lo grabas en el disco duro de 160g.
saludos
Si no estas dado de alta en los canales HD (110, 111, 112, 113), no podras verlos y menos aún grabarlos. Ten en cuenta que forman parte de sus paquetes.
Al no estar dado de alta en niguno der sua canales de pago, solo pidrás ver los libres y "supongo" que tendrás todas las funciones del deco a tu disposición.
Eurolo199 escribió:Yo estoy deseando tener un iplus, pero el precio me tira para atras, realmente solo me importa la HD y pagar eso por ver la HD me parece un robo a mano armado (por muchas funciones estupendas que tenga iplus) asi que esperemos que este HD+ salga pronto (dicen por ahi que finales de diciembre) y podamos disfrutar de la alta deficinión a un precio moderado.
Decir también que este HD+ huele a nuevos canales de alta definicion en digital plus (que no son de produccion propia): Discovery Channel HD, AXN HD, Fox HD parecen casi seguros
Saludos
Xavisu escribió:Ahora 3€ mas para poder ver los HD, como el iplus es barato o la mensualidad de digital+ pues 3 euritos mas por la cara. Mira que me hacia gracia ver la FOXHD pero es que todo es pagar y pagar
huesin escribió:¿comor? para ver los nuevos canales HD hay que pagar 3 € mas? Yo tengo entendido que no es asi, tienes que pagar 3 € por la opcion HD pero eso es asi desde los primeros canales HD, anoser que tengas un paquete Premiun que no pagas.
Supongo que los nuevos canales los cogeras, si los tienes contratados.
wolverine1989 escribió:Buenas.![]()
Tengo una duda referente al iPlus.
Estoy pensando pillarmelo, pero es que en las instrucciones pone que tiene dos entradas de antena de satelite y dos de la televisión en abierto.
Mi pregunta es: ¿Para poder estar grabando un canal del D+ y viendo otro, es necesario que me cambien la instalación que tengo actualmente con el decodificador básico?¿O puedo seguir con la instalación normal?
Un saludo y gracias anticipadas.![]()
nigel55 escribió:¿Se sabe algo del nuevo deco?
Duque escribió:Yo tengo el Iplus y muy contento con él. Me costo 295€ en una oferta que sacaron en Mayo más o menos.

HDMI escribió:Duque escribió:Yo tengo el Iplus y muy contento con él. Me costo 295€ en una oferta que sacaron en Mayo más o menos.
madre mia, menudas clavadas que pegan por todo.
Ya no sólo tienes que pagar una burrada por una buena tele FullHD (que dentro de poco se quedarán anticuadas con eso de las OLED y las 3D).
Ya no sólo tienes que pagar por ver el fútbol, taquillas de películas...
y ahora encima, para poder ver contenido HD hay que pagar un plus de 400 euros por el deco.
¿cuándo emitan en 3D habrá que volver a cambiar los decos?
Eurolo199 escribió:La verdad es que llevamos esperando el HD+ desde hace muchisimo tiempo, que si sale para navidad, que si despues de navidad, que si para el mundial....
Lo cierto es que lo estan empezando a distribuir en los bares, pero para particulares no se sabe absolutamente nada, yo no apostaría que lo tengamos para antes del mundial, mas bien apostaría lo contrario.
Asi que he aprovechado la nueva oferta de D+ y me he pillado un iplus de 500 GB en alquiler, la verdad es que la oferta es buena, 25 euros de instalación (si no tienes mas de un año de antiguedad y paquete inferior a seleccion te costara 149) + 10 euros al mes en concepto de alquiler, servicio iplus y canales hd. Lo instalan en mayo, y ya me he olvidado del famoso hd+, lo cierto es que me ha sorprendido gratamente poder pillar un iplus. Por fin TDT-HD y D+ HD, justo para ver el mundial y si me apuras el final de liga en hd. Ahhhh!!! y el final de Perdidos en HD