Nuevo debate televisivo sobre propiedad intelectual e Internet (Actualizado)

1, 2, 3

Hoy miércoles a las 23:30 tendrá lugar un nuevo debate sobre propiedad intelectual e Internet en el programa [url=http://programamejorlohablamos.blogspot.com/:31xfrz8i]Mejor lo hablamos[/url:31xfrz8i] de Canal Sur (canal que también puede seguirse en directo en su [url=http://www.radiotelevisionandalucia.es:31xfrz8i]página web[/url:31xfrz8i]). En él estará el conocido abogado David Bravo, quien ya nos ha dejado muy [url=http://es.youtube.com/watch?v=QsBw3n803v4:31xfrz8i]buenos momentos[/url:31xfrz8i] en sus intervenciones televisivas; pero también tendremos a otros representantes de Internet, de las entidades de gestión y del [i:31xfrz8i]mundo de la cultura[/i:31xfrz8i].
[quote:31xfrz8i]¿Deben los artistas cobrar derechos de autor?¿Es evitable la piratería? ¿Deberían castigarse las descargas de música y películas por Internet? ¿Están los creadores suficientemente protegidos en nuestro país?¿Si bajaran los precios de los CDs se acabaría la copia generalizada? ¿Es justo el canon digital?[/quote:31xfrz8i]
[b:31xfrz8i]Actualización:[/b:31xfrz8i] Ya [url=http://video.google.es/videoplay?docid=2632105725475813892&hl=es:31xfrz8i]podéis ver[/url:31xfrz8i] el programa quienes no pudistéis hacerlo en directo.

Ese abogado se cree demasiado =/
Esperemos que sirva de algo [tomaaa]
Esperemos que mañana esté en youtube para poder verlo :D:D

Animo David!!

Salu2!
Ese abogado se cree demasiado =/

Ese abogado defiende los derechos de los usuarios
Pues ami me cae genial ese abogado ;)
ese programa es una mierda y no analizan nada en profundidad , recuerdo una vez que fue algo relacionado con las muertes en las carreteras y trajeron a un conductor profesional y el estaba rodeado de otros invitados que no tenian cabida ahi y cuando tenia que discutir contra otros se echaba las manos a la cabeza por el poco sentido de los comentarios de estos .

espero que por lo menos esto sirva para algo , pero cada vez que lo pienso prefiero que se quede como esta todo a que al final lo ````arreglen´´´´ y no voy contra ningun partido politico sino contra sus mediocres y poca profundas soluciones.


P.D.:El que lo lea completo se merece un voto positivo xD :-p
Que esté Teddy Bautista por favor [plas] [plas]
En la cutre televisión de mi pueblo emiten tambien este canal de Andalucía.
Intentaré no perderme el debate, a la noche ;P
¿No hubo ya un debate similar en el mismo programa donde estuvieron David Bravo, Victor Domingo y Pedro Farré entre otros?
Espero que los pobrecitos de la $GA€ estén un poco mejor preparados en este debate porque si no...


¡DAVID "SHARK" BRAVO se los va a zampar vivos!
23:30? [noop]

ni de coña, que hoy dan Muchachada Nuí
Debates debates... si, pero ahora la realidad.

El gobierno esta a favor del canon, y sus amigos, los que le rien las gracias y le montan las "manifas" cuando se lo piden, comen de ese canon.

Así que... unos debates en la tele para que todos esteis contentos, y a pagar a Teddy y sus amigos, que la farlopa esta cara.

Y si el canon os parece un robo, ajo y agua, es lo que hay
por desgracia es mas de lo mismo:
"nuestro abogado" levantando las miserias de la Sgae y los representantes de esta "organización" contradiciendose a si mismo.

Si este programa lo viera Zapatitos o le hiciera caso alguna persona influyente valdria la pena.
por ver como les mete caña mas ke na porke no llegara a na encima pa ke tenga transcendencia, el debate deberia ser en una cadena a nivel nacional..........
Alguien lo puede grabar para poder verlo?

En andorra no se ve ese canal...
Lo poco que me bajo no es de origen español, así que no creo que por mi culpa ningun artista se vea afectado...

[bye]
Esto es ganar de hacer los gilipollas, tanto unos como otros..

La legislación actual no deja lugar a dudas

NO hace falta que cada xx tiempo nos aburran con debates inútiles y demás payasadas.

Si fuese ilegal... ¿creéis que ibamos a estar tan a gusto descargando pelis, música y demás historias?

Saludos
El programa se podrá ver tambien en toda España en abierto a través del Astra en Andalucía Televisión.

Billie_Joe escribió:23:30? [noop]

ni de coña, que hoy dan Muchachada Nuí

Si, habrá que tirar de PVR :).
Erpro escribió:Ese abogado defiende los derechos de los usuarios


ese abogado se enriquece "defendiendo" ...., en la edad media hubiese sido considerado un bufón( dale al pueblo lo que mas quieren .. y no pasarás hambre ... )

como bien dicen la legislación esta bien clara ....
(X_X) escribió:Esto es ganar de hacer los gilipollas, tanto unos como otros..

La legislación actual no deja lugar a dudas

NO hace falta que cada xx tiempo nos aburran con debates inútiles y demás payasadas.

Si fuese ilegal... ¿creéis que ibamos a estar tan a gusto descargando pelis, música y demás historias?

Saludos


si a devatir el canon lo llamas hacer el gilipollas ke es lo ke aras tu en casa........... y si te aburres pos no lo veas y te ves muchachada nui como yo pero no me digas ke defender una causa es acer el gilipollas.

pd: david bravo se los va a zampar con patatas a esos ladr............... huuuuuuuuuuuuuuuuy ke me lo leeen y me denuncian por injurias jajajaja LADRONES
Yo lo estoy viendo online ahora. Está Javier Capitán como personaje más conocido.
En todos los debates tiene que haber un gracioso y como no estaba Massiel se ve que han traido al de las chirigotas.
El "artista" ese que sale parece el de la trinca hace 20 años xDDD
y la pava diciendo ke no le racanee 2 euros al mes por la cara jajajajajaja ke cara mas dura.....

jooooer eske no saben ni por donde meterse y responden con incoherencias
y encima van de victimas
El Antonio ese no tiene ni idea, y lo de los 2 euros ma matao...
Artistazo que han llevao al debate, el koala !! :Ð
anda ke menudo ridiculo el koala hay esta la muestra de ke a ese no le daria el canon jajajajaja pero bueno el tio es honrao pero eso de xapooooo! que coño?


ke gilipollas tios eske como reirse de la fiscalia del estado? aupa david! maxacalos!
Pero como puede ser tan ignorante el tio ese de las chirigotas???
Owned tras owned, David Bravo les está dejando por los suelos.
Soy yo, o a D.Bravo no le dejan hablar mucho ¿? [enfado1]
y aun ablando poko suelta buenas perlas jejejeje mierda sgaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Soldi3R escribió:Soy yo, o a D.Bravo no le dejan hablar mucho ¿? [enfado1]


Tranki que no eres tu. A cada intervencion no le dejan ni un tercio que a los demas

A la moderadora la han devido de avisar a muerte o algo
El Antonio ese, da verdadera pena [qmparto]
A ver, señores, por partes:

1. Martínez Ares es un muy buen compositor (habaneras, letras de comparsas en carnaval...).

2. Manuel Pimentel pinta menos ahí que un cura con dos pistolas... Básicamente están atacando a la $GA€ y los derechos de los libros van bajo CEDRO.

3. A David Bravo no le están dejando hablar en absoluto; le cortan y el pobre bastante comedido está. Cuando va a dar datos lo cortan en seco.

4. La escritora esa Eva Ortuño hace honor a su apellido: TRUÑO.

5. Al menos Javier Capitán, como personaje público de muchos años atrás (radio y televisión) está convirtiéndose en un buen abanderado de la causa, con buenos motivos.

6. COÑO... Ahora os pregunto hermanos Eolianos... ¿Cuánto pagamos nosotros por poder expresarnos con total libertad en este foro, por informarnos de las novedades, ventajas, etc...?

NADA... ¿ACASO LOS AUTORES NO CONOCEN EL SENTIDO DE LA PALABRA "PUBLICIDAD"?

BANNERS, ANUNCIOS, ENVÍO DE PUBLICIDAD AL CORREO....

Lo que pasa es que los productores gordos (en todos los sentidos) no quieren perder la gallina de los huevos de oro...

¡LA CUESTIÓN RADICA EN EL PRECIO JUSTO!

¡Imaginaos si alguien se gasta 12€ de dos entradas, 5€ en refrescos y 5€ en palomitas - total, 22€ - para ver una película truño de hora y media como "Casi 300"! ...

Como decía David Bravo en su famoso listado de penas ante la "piratería"... saldría menos pena pegarle a quien te la recomendara que bajartela, verla y - tras vomitar una hora - borrarla del disco duro.


Así que CHIKI CHIKI y que le den por el chiki chiki a las gestoras que de ahí no ven un duro.
No dejan a David Bravo darle el toque final [carcajad]
Yo creía que David había optado por irse, y de repente le escucho hablar; no le dejan hablar una mi**da
Por cierto... se me ha ocurrido que...

...no es por ser malo pero...


ANDA QUE NO TIENE QUE JODER SER UN ABANDERADO DEL CANON Y QUE TU APELLIDO SEA EL MISMO QUE EL NOMBRE DE UNO DE LOS MAYORES CLIENTES P2P DE LA ACTUALIDAD ("ARES")...



:P


P.D: Anda que no tiene que estar pasando mal rato y sofoco Martínez Ares que hasta se ha tenido que quedar en camiseta

[looco]
tenian ke hacer una encuesta de aver cuanto dinero se va al extrangero a cuenta del canon...... ke por eso se ven perjudicados tambien la industriia y las tiendas de informatica
silencio ke abla david!!!!
Umm...

ESO SIN CONTAR CON LOS EVASORES DE IMPUESTOS CON RESIDENCIAS FISCALES EN MIAMI, SUIZA, ETC... ¿NO?
A mi que me da que mas de uno de esos "autores" que tanto defienden a la sgae se han bajado alguna que otra vez ,una cancion o una peli del emule,... son mas falsos... y el gachón ese de las chirigotas le falta decir "Descargar no vale porque lo digo yo y punto".

Menudos pintamonas.
me estoy bajando 23 discos mientras veo el debate joujoujou!
XD...

"gachón"

La Virgen ... anda que no sabía que eras de Jaén "N.P." capital antes siquiera de ver de donde eras...
Pararegistros escribió:XD...

"gachón"

La Virgen ... anda que no sabía que eras de Jaén "N.P." capital antes siquiera de ver de donde eras...


Jejeje si, de alli mismo. [chulito]
jajajaja que bien David Bravo al chirigotas jajaja
El resto de la gente entiende castellano...


QUE GRANDE!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Owned al "Ares" [qmparto]

El resto de la gente entiende castellano...
110 respuestas
1, 2, 3