Nuevo debate televisivo sobre la piratería en Canal Sur

Pues yo creo que el dinero que se gasta la comunidad autónoma de Andalucía en CanalSur está desperdiciado.

Soy andaluz y me da vergüenza ver ese canal.
Lo único bueno que tiene es el programa de Quintero (muy bueno) y Andalucía Directo (copia de Madrid Directo).
El resto de tiempo salen presentadores como Juan y Medio (que recuerdo que es humorista y no presentador) o María del Monte (que tampoco es presentadora). El cine que pone la cadena no es que sea para nuestros abuelos, es que es de la época de nuestros abuelos...
Los comentaristas de los partidos de fútbol son pésimos también y el resto del tiempo hay galas para ver si reventamos (no sé qué coño hay que celebrar a todas horas).

Ya no es sólo la mala imagen que da de la comunidad, sino el dinero (dinero de los andaluces) que se malgasta en ese canal...

Y bueno, es la primera vez que voy a ver un debate en CanalSur, sólo espero que esté a la altura.

Por cierto, que subiré el audio a http://www.goskucomparte.tk esta misma noche en un mp3 para quien quiera escucharlo.

Salu2 :)
Los que quieran verlo y tengan Digital+ o un deco libre lo darán por el canal Andalucia tv
Jajajajaja, David Bravo lo acaba de bordar con lo de las duchas compartidas en la carcel y los jabones resbaladizos. Y diciendole al de la SGAE que le de los 9000millones de beneficios del canon a el, si lo consideran entonces un ladron xDDD
David Bravo es un Maquina.

Maria del Monte aun q no sepa mucho intenta adaptarse y aprender, parece q intenta buscar una solucion, no como el de la SGAE y el Director de la discografica Senador
Este debate si que mola, y no el del Pedro Piqueras

Lo que me he reido con el jodio del David Bravo... que showman... XD


Por cierto, al principio ha salido un SMS de alguien saludando a la peña de EOL :D
quien a sio el que a mandao un sms saludando a eol!!!!!!! jijijijijiji alguien lo esta capturando pa colgarlo en P2P? viva anuschka y el buen breakbeat
Alphos escribió:Jajajajaja, David Bravo lo acaba de bordar con lo de las duchas compartidas en la carcel y los jabones resbaladizos. Y diciendole al de la SGAE que le de los 9000millones de beneficios del canon a el, si lo consideran entonces un ladron xDDD


Podrias decirme lo de las duchas y eso? esque me pillo en el baño :$

Saludos!
Maria del Monte creo que involuntariamente le da la razon al bando contrario al que está situada. Ya lo ha comentado, que ella vendio 30 millones de disco creo que ha dicho y no gano mucho dinero, y que ella gana muy muy poco de los discos que hace. Se está mostrando muy simpatica y eso me gusta, no como el de la discografica andaluza y el de la SGAE, que parecen pensar que les estan robando alli mismo o algo.

Respecto a David Bravo, es imparable, es que no se le puede rebatir nada porque no hay manera.

Por cierto, muy curioso cuando elde la SGAE ha dicho que son una sociedad sin animo de lucro y TODO EL PUBLICO se ha descojonado en ese momento.

Lo de las duchas y tal, es porque David Bravo ha comentado el tema de que crimen = carcel, barrotes, literas, duchas compartidas y jabones resbaladizos, y claro diciendolo tan serio ha resultado gracioso.

Respecto a Anuscka, yo mismo la he conocido una vez en una fiesta, pero creo que la esta cagando a veces un poquillo, ademas de que parece estar muy muy nerviosa porque se le traba la lengua a veces.

Por cierto tambien, que punto en nota que ha salio del publico cuando le han preguntao que si descargaba musica y dice "yo ziii, de interné me los bajo al jierroo" xDDDD
joder que envidia me dais. Espero que alguien lo cuelgue aunke sea en audio
Dios mio, David Bravo, atencion:

El de la SGAE, Ferre:

"Es de primero de carrera que las denuncias que se hacen en America a las discograficas no tiene jurisdiccion fuera de su pais, quiza ese dia no fuera a clase porque estaría pirateando".

A lo que responde David Bravo:

"Usted no sabra que esas discograficas son discograficas mundiales (y algo mas que creo que ha dicho), pero usted ese dia estaria recaudando dinero en un concierto benefico".

Lo que me he podido reir, y el de la SGAE se ha ofendido MUCHO, porque se ha rebotado tela y se ha puesto nerviosillo xDDD

Nada que ver este debate con el de La 2, este es muchisimo mas extenso e interesante.
¡Mie***! se me ha olvidado el programa y no me he acordado de ponerlo hasta ahora. Manda webs, pudiendo verlo en directo y voy a tener que descargármelo mañana [tomaaa]
joer q envidia, espero que colguéis el mp3 del debate por aquí....
cuando lo colegueis poner el link!

PD: Lo de "a jierro" no vea como se han reido.

Saludos!
en la pagina web de canal sur lo podeis ver en directo por stremnig o como se llame.
pssss vaya telaaa.... y se kedan tan anchos.....
max_pein escribió:en la pagina web de canal sur lo podeis ver en directo por stremnig o como se llame.


Bueno, en directo no, porque el programa acaba de terminar.

Vereis cuando lo pongan para bajar que es mucho mas interesante que el de La 2, se han hablado de muchas mas cosas y se a abarcado el tema mucho mejor y de forma mas amplia, ademas de que David Bravo se ha reido como ha querido de la SGAE XD
A estado bastante bien. El representante de las discograficas a reconocido q deben cambiar su forma de hacer las cosas, el representante de la sgae ha dicho q bajarse una cancion no es delito (pero subirla a la red si). David Bravo y Victor Domingo en su linea, con las cosas claras y diciendo todo lo q no pudieron en el programa Enfoque de la 2.

El de la sgae ha soltado una memez q otra (lo cual nos deja frios por ser su tonica de siempre) como por ejemplo q en este banner de la AI se insultaba a la ministra de cultura, amen de algunas otras perlas.

Se ha hablado de canones, de posibles futuros canones, de p2p, de top manta, de leyes, de autores q no quieren ni ver a las sociedades de autores, etc..

En fin, q merece la pena verlo si el tema te interesa.

[chiu]
tengo el audio colgado en mi ftp. Podéis descargarlo si queréis. Ahora, aviso: tengo 300 de subida, son 100 MB y seguro que os lo intentáis bajar 5 o 6 a la vez. Así que echadle un ratillo
:_D

Podéis bajarlo desde http://www.GoskuComparte.tk

Salu2 :)

Edito: Si me da tiempo, igual mañana ya lo he subido al servidor web. Paciencia amigos, paciencia :)
Alphos escribió:Dios mio, David Bravo, atencion:

El de la SGAE, Ferre:

"Es de primero de carrera que las denuncias que se hacen en America a las discograficas no tiene jurisdiccion fuera de su pais, quiza ese dia no fuera a clase porque estaría pirateando".

A lo que responde David Bravo:

"Usted no sabra que esas discograficas son discograficas mundiales (y algo mas que creo que ha dicho), pero usted ese dia estaria recaudando dinero en un concierto benefico".

Lo que me he podido reir, y el de la SGAE se ha ofendido MUCHO, porque se ha rebotado tela y se ha puesto nerviosillo xDDD

Nada que ver este debate con el de La 2, este es muchisimo mas extenso e interesante.


que pinta ms cojonuda. A ver si lo cuelga alguien
Maravilloso repaso a una sociedad anclada en el pasado que entiende de una manera muy particular lo que es el animo de lucro y otros maravillos conceptos como el de la igualdad entre musicos en un ambiente propio del siglo XIX, cuando ya estamos en el XXI.

Mis felicitaciones a David Bravo y a nuestro presidente de la asociacion de internautas, ( que hoy ha podido hablar sin saltar al cuello de la SGAE)

Mi recomendacion a Maria del Monte de que se estudie un poco mas el tema y por lo menos aprenda a decir peer-to-peer, para hablar de un tema hay que preparaselo un poco, y mas cuando sabes que en el debate por lo menos habia dos abogados, con el sentimentalismo demostrado por esta mujer no se soluciona nada, de nada sirve hablar de ilusiones cuando se habla de leyes y de justicia, eso si ha promocionar el disco si parece ser que ha ido.

No tengo yo categoria ni conocimientos para hablar sobre este tema tal y como lo ha hecho David Bravo ( que por supuesto ha disfrutado riendose de las tonterias de la SGAE y afines) pero si me atrevo a darle una idea por si no la tiene ya (cosa que dudo, pero en fin) David, si lees estas lineas y conforme al tema que nos concierne, creo que no es tan malo el pirateo como lo pintan, de hecho posiblemente el software mas pirateado del mundo siempre a sido el procedente de microsoft, y creo recordar tambien que el amigo Bill Gates es el mas rico del mundo,,,, tremenda paradoja, el que mas se ha dejado piratear es el que mas ha ganado.
Yo lo tngo grabado pero en VHS, porque solo pillo canal sur por auna y no lo tngo conectao al pc, de todas formas mañana mismo estara por emule.

En cuanto al debate me ha parecido bastante mejor que el del ENFOQUE, se me ha hecho mas largo, por lo que David ha tenido mas tiempo para poner en evidencia al representante de SGAE (hoy Pedro Farre).
-
------- Nacho Escolar tambien me ha gustado, ya que le ha dicho un par de cositas a Farre sobre que la SGAE no representa a todos los autores y editores españoles. Y tambien lo poco que ha podido decir ha sido claro y conciso, y defendiendo que el modelo de la industria discografica se quedo obsoleto hace tiempo.

-------Anuschka (o como se escriba), no ha tenido tanta relevancia como David o Nacho pero ha hecho lo que ha podido y la doy un aprobado.

-------Victor Domingo, mucho mejor que hace un par de semanas, se ha notado que hoy no tenia a Teddy justo enfrente [lapota] [lapota] ,
y aunque ha seguido metiendo baza con lo del canon sobre soporte digital y la propuesta de ley en el senado y tal, por lo menos hoy ha estado mas moderado y ha argumentado mas sus ideas.

-----David Bravo no me ha sorprendido, ha estado en su linea, simplemente genial, ha expuesto una vez mas sus ideas cimentadas en hechos y respaldadas por datos y sobretodo por el CODIGO PENAL. Ha tenido un par de momentos muy buenos con Farre, cuando han entrado durante unos minutos en un mano a mano , luego con lo del whisky y la cultura y tambien cuando le ha leido la frase explicita de la pagina web de la SGAE, era algo asi como " Cada descarga que se realiza es una venta menos", o algo asi. Una vez mas, bravo David Bravo.


En el otro bando,

------Maria del Monte me ha parecido un tanto ridicula, recurriendo constantemente al aplauso del publico, yendose por las ramas con temas como la ilusion de los musicos, promocionando su disco constantemente, etc. No obstante, que iba a hacer, no tenia ni idea de nuevas tecnologias ni de la industria discografica ni de lo que es el derecho a copia privada, etc....... es mas, metio la pata en alguna ocasion dando la razon de forma indirecta y sin querer a nacho escolar o victor domingo. Pienso que no deberia haber estado en el debate, con Merche ya teniamos la suficiente racion de artista superventas.

-----Merche, muy en la linea de Maria del Monte, pero creo que mas inteligente y sobretodo mas comedida, no ha dicho casi nada y no ha aportado ninguna idea. Estaba ahi porque tenia que haber un superventas al igual que hace 15 dias estaba Chenoa en "El Enfoque". Parecia que la hubiera lavado el cerebro la SGAE, pero de todas formas la doy un aprobado ya que por lo menos ha sabido estar callada y asentir con la cabeza cuando hablaba Farre.
[qmparto] [qmparto]

-----Pedro Farre, no me ha disgustado para nada, a pesar de que David Bravo le haya toreado en ciertos momentos. Ha defendido su postura con ciertos argumentos y mucho mejor que Teddy en el anterior debate. Aunque no comparto su opinion, no la he defendido mal.

------Por ultimo el representante de la discogrfica, cuyo nombre no recuerdo [pos eso] , me ha parecido correcto, ha defendido lo suyo pero parece negarse a aceptar le evolucion de la tecnologia.


En conclusion, un debate mucho mas equilibrado y mas largo, se ha podido profundizar algo mas y me ha quedado mejor saor de boca.


P.d: el realizador era muy cachondo,al enchufar al publico, unas veces enfocaban a marujas y otras a dos colgaos que enseñaban discos del top manta [poraki] [poraki] [poraki]
Buenísimo el debate, para mí, ibastante mejor que el de la 2, os lo recomiendo a todos. David Bravo, fenomenal [oki]
Bueno parece que el programa promete, a ver si tarda poco en bajarse, la cuatro patas ya lo tiene [360º]
Turulo escribió:
P.d: el realizador era muy cachondo,al enchufar al publico, unas veces enfocaban a marujas y otras a dos colgaos que enseñaban discos del top manta [poraki] [poraki] [poraki]


Nooo eran el top manta, eran los componentes de "Tote King" enseñando su disco [fies]
Me he tragado el debate casi entero (de algunas cosas no me he enterado porque me estaba partiendo de risa [qmparto] ) y me ha parecido mucho mas interesante que el de La 2. Aqui expongo mi opinion sobre este:

[tadoramo] David Bravo [tadoramo] ha estado estupendo, como siempre, y ha soltado algunas "indirectas" geniales. Ademas, ha vuelto a demostrar que la Sociedad de Gorrones Abusivos de España no tiene donde agarrarse (bueno si, a la ministra de incultura XD ).

Merche me ha mosqueado. Practicamente no ha aportado nada ya que casi ni ha hablado (en parte mejor, no nos salga otra Chenoa). Pero sin embargo, en la pausa de la publicidad nos han colao un videoclip de esta enseñando como lleva puesto el WonderBra (con esto no quiero decir que no lo tenga bien puesto ;-) ). De repente me han entrado ganas de enviar un SMS, y lo he hecho mas que nada por joder, diciendo que a hacer propaganda se vaya a la MTV.

Pedro Farre comparando el precio de los CDs con el de las zapatillas y diciendo que a ver con que se comparaban... tambien me ha mosqueao asi que he enviado otro SMS (con el movil de mi hermana, que van caros [poraki] ) diciendo q yo los comparo con el precio q tienen en otros paises. Supongo que es mas logico que compararlos con unas zapatillas.

La Maria del Monte al principio no sabia de que iba la cosa. Poco a poco parece que se ha ido enterando, aunque algunas cosas no del todo bien, pero parecia bastante imparcial sin decantarse por un lado ni por el otro. Aunque, eso si, ella con su disco en la mano.

Pablo Dominguez, el que representaba a las discograficas (mas bien a su discografica), no ha hecho mas que quejarse de que a estas les cuesta mucho grabar los discos, hacer la promocion, etc... y por eso no se arriesgan a lanzar a nuevos artistas. Debo reconocer que en parte tiene razon, pero no creo que ganen tan poco como para no amortizar los gastos. Es mas, creo que deberian adaptarse al nuevo modelo de negocio, que es la venta por Internet, como bien ha dicho David Bravo.

Escolar tambien ha estado de lujo, contraatacando a la $GA€ y las discograficas, y exponiendo su modelo de negocio y como las redes P2P y las descargas pueden beneficiar al autor.

Anushka (¿se escribe asi? ein? )...... la verdad, no me he enterado mucho de lo que ha dicho.

A Victor Domingo se le notaba algo mas calmado que en Enfoque, por lo menos al principio del programa. Cerca del final ya parece que se iba alterando un poco mas, pero no ha llegado a tanto. Debe ser porque hoy no tenia delante al Osito [sonrisa]. Mas que nada ha dejado claro que esta en contra del canon poniendo el mismo ejemplo que en Enfoque, y tambien ha hablado sobre el precio de la musica en tiendas online, que es mucho mas barata que en una tienda convencional.

Me he reido con la ronda de preguntas por el publico, preguntando si eran caros los CDs y si se bajaban canciones de Internet o las compraban en el top manta. Practicamente todo el mundo estaba de acuerdo en que eran caros, y casi todos se bajaban canciones de la mula. Tambien estaba un tal Tote King (creo q es un rapero, perdonad mi ignorancia) por el publico y ha aprovechao pa sacarse un CD de la mochila y hacer publicidad (pa que luego diga la Merche que promocionarse es complicao [qmparto] )

En fin, lo mejor del debate para mi ha sido David Bravo y Pedro Farre tirandose a degüello, este siempre amenazando y contradiciendose (typical $GA€), las conclusiones a las que se han llegado, aunque algunos se nieguen a cambiar, y la variedad de temas que se han tratado, ya que ha durado 2 horas y se ha intentado no quedarse estancado en uno.


Hala, perdon por el rollo, perdon por las faltas de ortografia, y recordad que esto es solo mi opinion y un resumen de lo que he llegao a captar. Seguramente se me habra pasado algo por alto (como lo de Anushka). Os recomiendo que os lo pilleis si lo ponen por la mula o el torrent, ya que merece la pena.

PD: Si algun alma caritativa lo ha grabado, que lo ponga por torrent, por favor, q el emule me va de pena. Gracias.
Podeis decir el nombre con el que buscarlo?
emuhell escribió:Podeis decir el nombre con el que buscarlo?


pirateria canal sur

Saludos
Joder !!! Canal Sur no se si es buena o mala. Pero en debate os salís. Que bien que estuvo se tocaron todos los puntos. He flipado con el Víctor Domingo esta vez si que lo hizo bien . Con David Bravo me descojoné con lo de la cárcel y que rebote pilló el Farré. Luego el David Bravo cuando dice que bajarse un disco no es delito, no como piensa la esgae y dice el Farré "Yo en ningún momento he dicho eso" y David Bravo "Entonces estamos de acuerdo" y el público descojonándose.

Eso sí cuando el Farré dijo lo la SGAE era una asociación "sin ánimo de lucro", me descojoné como el público.

En resumen muy buen debate. Esto fue un debate no lo de ENFOQUE.

Además cada bando argumentaba muy bien sus posturas.

Por último cuando David Bravo dijo lo del tronco-movil estaría pensando en Pedro y Pablo (Farré y el de la discográfica). [jaja]

Salu2 EOLian@s
La parte cutre es que este programa de Rafael Cremades "Mejor lo hablamos" se llama, suelen pasar llamadas de los espectadores.... ESTO HUELE A TONGO PACTAO CON EL DE LA SGAE PA Q NO PASARA NINGUNA....

Muy mal canal sur por no avisar que no pensais pasar llamadas en antena...

Por lo demas un debate genial David Bravo POWAAAA!
Aqui esta para bajar, al menos el ripeo que hay disponible de momento, no me lo he bajado aun asi que a ver que calidad tiene y si van saliendo mas ripeos...



Programa canal sur Mejor lo hablamos debate pirateria david bravo miercoles 16 de marzo 2005 by Produsa.avi
eso de meter un programa de mas de 2 horas en 300mb no se yo :S

Alguien sabe la calidad? Oo esperaremos pues..
A mí me pareció un buen debate, justo de tiempo y con alguna prisa como suele pasar en televisión.

La industria discográfica ( y yo diría, la de software, del cine, etc., también ) debe adaptarse a los nuevos tiempos y aprovechar las nuevas posibilidades que nos brindan los adelantos tecnológicos para hacer llegar sus productos a los consumidores de forma más rápida, mejor y a precio mucho más competititivo.

Lo que no debe hacerse es criminalizar a los potenciales clientes ( que por ejemplo, es lo que hace Microsoft con su Live y los baneos ), sino aprovechar en su favor el fácil acceso a la información que proporciona Internet.

Efectivamente, sobre las mafias y a los que actúan con ánimo de lucro ( por vender el trabajo de los demás sin remunerarles, y no con la interpretación que suele hacer la SGAE.... ), tiene que caer todo el peso de la Ley.

En el fondo y de base, creo que todos los contertulios estaban de acuerdo.
Estoy de acuerdo con todo el mundo que ha dicho que ha sido mucho mejor, más equilibrado e "inteligente" ( se nota la ausencia del teddy cuentista...), creo que ha sido mas complejo y se han tocado mejor los asuntos que en el de la 2.

Por partes, también firmaría lo dicho por Turulo , excepto la parte de Merche y María del Monte...

Merche (que nunca la he tenido en muy alta estima) me ha parecido, lo más deficiente de la sala, carecía de voz propia y de criterio. Me parecía el mejor ejemplo de superventas-ventrilocuo que carece de Inteligencia y Vocabulario propio. Su conclusión dió pena y lástima, supongo que habrá llegado dnd está como muchos otros/as "estrellitas" (ejem...)

La María del Monte, sin embargo me pareció super-cachonda, tan pronto se iba por las ramas diciendo que había ante todo que proteger a los artistas, como les daba razón al bando contrario. Hubo un momento con lo del canon por CD's de fotografías que pensé se iba a pasar al otro bando... La tía hablaba como si estuviera en una reunión de amiguetes tipo carmen sevilla, metiendo la patita vamos...

Y los de Tote King, que mákinas!! jeje , los tíos les enfocaba la cámara y el tío de las rastas haciendo gestos de "esto es cojonudo" con su disco, impagable la cara de ese pavo jaja!!

Por lo demás, en su línea, David BRAVO pues lo dicho impresionante, con lo pequeño que es y la inteligencia y ironía que tiene el jodío... Diciéndole "En un estudio de Harvard, naaa una pequeña universidad sin importancia vamos, se ha dicho..."

Lo dicho, vi mucha inteligencia y exposición clara y concisa de todo lo que muchos de nosotros pensamos, y creo que si lo ha visto mucha gente se ha concienciado de que "se necesita un cambio" a mejor que no perjudique ni a músicos ni por supuesto a usuarios!

chao
¿Algún alma caritativa podría poner el programa para el bittorrent? Para estos casos suele ir mejor que la mula.
Para mi la intervención estrella fue:
Pedro Farré (refiriéndose a David Bravo): Como deberías saber porque eres abogado, una sentencia dictada por un tribunal de EEUU no es de aplicación en España. Si no lo sabes será que el día que lo explicaron en clase faltaste porque estabas pirateando.
David Bravo: La sentencia se refiere a las tres grandes multinacionales norteamericanas que son las que actúan en todo el mundo, si tú no sabes eso será porque el día que lo explicaron estabas cobrando un porcentaje en alguna gala benéfica.
[+risas] [+risas]
dioxxxx k weno, m e leio to el hilo...y vaya debate que me perdi, pero amos que ya esta bajando.
Por lo que veo el david bravo se salio, habia sccuhao algo de el y ya me gusto en el debate de la 2, pero ayer...fue apoteosico. y muy cachondo eso de k maria del monte se liara y el diera la razon a los otros.

en fin..........sperare k se acabe d bajar
Podeis poner algun elink para bajarlo??, es que no lo encuentro.
si señores, david se salio del pellejo, cada vez q le daban la palabra le daba un golpa bajo a la sgae, y el de la sgae se contradijo mas d una vez. en cuanto a maria del monte se noto q no iba preparada, pero resulto mejor pq asi nadie d la sgae le habia lavado el cerebro y no tenia una opinion como ciudadana mas bien, asi q practicamente se alineo de parte nuestra a la hora d la verdad. victor y nacho tb estuvieron muy bien, la verdad es q no conocia a nacho y m dejo mu buena impresion.

PD: Merche, prometo comprar tus discos originales si en el librito sales muy ligerita d ropa y si aprendes a tener voz propia xDDD
Gladiator escribió:Podeis poner algun elink para bajarlo??, es que no lo encuentro.


Mas arriba tienes uno :P
DIOOOS!! Que ganas tengo de que se baje...XD XD Por lo que leo tiene una pinta... [sonrisa] [sonrisa]
el video de la mula esta completo????
tsss no pude verlo pq taban los serrano, pero por los komentarios q ogio el debate se salio. Lastima q lo pusieran en una hora tan mala para la audiencia (los serrano , aki no ay kien viva) pq sin duda si lo ponen un dia kon menos kompetencia, seria un gran golpe, pues kuanto mas gente lo vea mejor.
En cuanto a Canal Sur un diez por emitir este debate, ojaala siempre exaran kosas tan interesantes.
Weno dowloading el debate, q no kiero kedarme sin ver a a david bravo repartir cera a la peña [sonrisa]
ha sido muy buen debate... como siempre en este programa... si hubierais visto el de las viviendas tan caras.... son muy interesantes...

bueno ya sabeis que en andalucia no somos todos catetos y damos gritos en plan maruja..... :D :D :D
David Bravo ha publicado sus primeras impresiones del debate en su web.

---------------

lgunas reflexiones rápidas sobre el debate de Canal Sur:

- No he visto en la web de ACAM una recopilación de los elogios que los internautas han dedicado a Victor Domingo. Se les habrá olvidado.

- Habría quedado de película que la conclusión de Nacho hubiese cerrado el programa. Fue más que buena.

- Me sorprendió Farré. Lo tenía por un tipo educado y realmente perdió los papeles. Además manipuló hasta extremos insospechados:

- aquello de la jurisdicción de EEUU que nada tenía que ver con lo que se estaba hablando (que era que los precios de los discos eran altos y que como prueba de ello está que las discográficas ya habían sido sancionadas en EEUU por inflarlos)

- lo de comparar los discos con el whisky como pudo hacerlo "con cualquier otra cosa" (cuando de lo que se hablaba era de que la música para la SGAE era cultura cuando se pide la rebaja del IVA pero que se comparaba con algo como el whisky cuando se trata de justificar su precio)

- lo de que el artículo 270.1 del Código Penal establece alguna diferencia de tratamiento entre la comunicación pública y la reproducción de obras intelectuales

- lo de estar a un paso de negar unas palabras suyas sobre la definición del ánimo de lucro y darlas por buenas (e incluso defenderlas) cuando le avisé que pudiera ser que llevara conmigo el artículo donde lo decía

- y, sobre todo, ese latiguillo de que yo había "sacado de contexto" la frase de "es obvio que cada vez que se hace una copia de un disco para uso privado, se deja de vender un ejemplar del mismo" (¿qué contexto podía tener esa frase para cambiarle su evidente significado?).

Por otro lado, sus maneras fueron, por decirlo suavemente, desafortunadas. No dejaba hablar a nadie y se pasó medio programa insultando sin demasiada gracia. Parecía un crío con aquello de "esto es de primero de carrera", solo le faltó ponerse a cantar "habla chucho que no te escucho" o decirme que la tengo pequeña. No sé si con aquellos insultos pretendía mosquearme para que yo perdiera los nervios o si sencillamente es que inevitablemente los perdió él.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Wenas

El video de la mula dicen q se ve bastante mal (el q ocupa 300mb y es de By Produsa)

Hay alguna otra "version" para bajar? Y por bittorrent?

Un saludo
lo acabo de ver y para estos son is conclusiones:

Nacho: si no puedes contra tu enemigo unete a el, me gusto muxo. Una persona coherente

Maria del monte: esa no distingue el pc de la tostadora y creo q solo fue para acer proporcion de su disco. Aunq al menos tubo algunas intervenciones buenas.


David Bravo: DIOS. La verdad q mantuvo el tipo, hablo educadamente despues de aguatar al ladron ese. Me encanto cm siempre aunq me kedo cn estas frases suyas:

... estaria ocupado recaudando en conciertos beneficos.

... cuando hablamos de carcel estamos hablando de barrotes, literas, duxas compartidas y jabones resbaladizos. [qmparto]

... el canon os da 9000 millones si eso es gratuidad damelo a mi [qmparto]


Pedro Ferre: ademas de ladron, sin educacion, cambias mas q una veleta de opinion. El mejor representante de la SGAE. Se nota q es el delfin del osito. Encima va de victima y se sorprende de q le exen en cara cosas cm la gestion de la SGAE, q es una organizacion sin animo de lucro [qmparto] ... [nop]


Anuschka: bien, otro ejemplo de cm la SGAE jode a los autores.


Merche: otra para proporcionar su disco y cn poca idea de cm van las cosas xo bueno...


Victor (IA): la verdad q parecia otro, educado, respetuoso... Q pena q en acam no diga nada... kizas sea pq esta vez no han mirado su web. Estaran muy ocupados untando a la ministra de cultura.


Pablo Dominguez: Muy correcto en sus afirmaciones. Me gusto muxo sobre todo cuando decia q algo cm... por lo menos yo lo pille asi: el canon no me da a mi dinero.


En resumen me gusto muxo mas q el otro debate y la verdad q me parece penoso q haya q aguantar a payasos cm cierto ladron cn la escusa de q es de 1º de carrera, si exas en cara cosas procura no tener nada, teniendo en cuenta q eres de las personas q mas cosas tienes q justificar: criminalizacion de los internatutas, recaudador de conciertos beneficos, manipulador...
No se si alguien lo ha puesto ya pero bueno.

Imagen

Ese EOL de moda!!!! [oki] [oki] [oki]
srca escribió:No se si alguien lo ha puesto ya pero bueno.

Imagen

Ese EOL de moda!!!! [oki] [oki] [oki]


Yo tb mande un mensaje, pero no se si salió. A ver si me veo el programa y lo miro.
Yo vi unos tres mensajes de Eolianos uno ese otro de jimmi pistolas y otro no me acuerdo [risita]

EL debate, mejor que el de La 2 de largo
98 respuestas
1, 2