Nuevo DashLaunch 2.04 con soporte para Freeboot 0.04

1, 2
Menos mal que he tenido la chorra de llevar esta semana la consola a que me la actualicen al freeboot porque salió el nuevo justo el mismo dia que la llevé!
Tengo una pequeña duda, como se puede saber si tengo instalado el DashLaunch 2.04??? es que le quiero activar el parche del ping.
Un saludo
Intenta instalar el dashlaunch de la versión 2.04, si está instalado te dirá que no necesita modificar nada, si no, instalará lo que toca en la nand :)
Alguien tiene problemas para lanzar los xex con los botones cuando prenden la xbox si lo pongo por default arranca el xex puesto por default pero si lo asigno a algun boton nada...lo mantengo apretado mientras la enciendo y nada...y la ruta esta bien puesta ya que desde la interfaz haciendo lo del mini (Y seguido del boton quicklaunch) si lo lanza...el poblema es al encender la xbox no lo quiere lanzar...utilizo disco interno...
InfiniteGod escribió:Alguien tiene problemas para lanzar los xex con los botones cuando prenden la xbox si lo pongo por default arranca el xex puesto por default pero si lo asigno a algun boton nada...lo mantengo apretado mientras la enciendo y nada...y la ruta esta bien puesta ya que desde la interfaz haciendo lo del mini (Y seguido del boton quicklaunch) si lo lanza...el poblema es al encender la xbox no lo quiere lanzar...utilizo disco interno...

En vez de mantenerlo pulsado, dale al botón muchas veces(pero no a lo loco [carcajad]), hasta que se vaya la animación del logo.
Si sigue sin irte, algo mas tienes puesto.
Un saludo. [beer]
gracias loco por la rapida respuesta...apenas llego a casa lo intento...espero no gastar el boton jeje
buenas he conseguido instalar el freebot y ya tengo el nuevo dash, el problema es que no soy capaz de iniciar el freestyle dash al iniciar la consola, he probado a poner el ini Lusb0 y tambien solo usb y no me reconoce nada. alguna sugerencia?¿ saludos!:)
Decir que cargo todo desde un usb externo y tengo instalado el xex menu para poder luego entrar en la carpeta installer y ejecutar el xex para instalar dicho daslaunch, saludos.
InfiniteGod escribió:gracias loco por la rapida respuesta...apenas llego a casa lo intento...espero no gastar el boton jeje


Cuando lo pruebes comenta resultados, que a mi me pasó lo mismo... ;)

salu2!
boinas21 escribió:buenas he conseguido instalar el freebot y ya tengo el nuevo dash, el problema es que no soy capaz de iniciar el freestyle dash al iniciar la consola, he probado a poner el ini Lusb0 y tambien solo usb y no me reconoce nada. alguna sugerencia?¿ saludos!:)
Decir que cargo todo desde un usb externo y tengo instalado el xex menu para poder luego entrar en la carpeta installer y ejecutar el xex para instalar dicho daslaunch, saludos.

Lusb0 no es la ruta que debes indicar en el launch.ini, en el hilo con chincheta tienes un launch.ini de ejemplo...
(mensaje borrado)
JaRaBcN escribió:
boinas21 escribió:buenas he conseguido instalar el freebot y ya tengo el nuevo dash, el problema es que no soy capaz de iniciar el freestyle dash al iniciar la consola, he probado a poner el ini Lusb0 y tambien solo usb y no me reconoce nada. alguna sugerencia?¿ saludos!:)
Decir que cargo todo desde un usb externo y tengo instalado el xex menu para poder luego entrar en la carpeta installer y ejecutar el xex para instalar dicho daslaunch, saludos.

Lusb0 no es la ruta que debes indicar en el launch.ini, en el hilo con chincheta tienes un launch.ini de ejemplo...

gracias por la respuesta jara, pero no me expliqué bien, quería decir que probe tanto a poner Usb como Lusb0 para ver si funcionaba, y ninguna de las dos formas me la coje.En resumen, el launch ini lo tengo igual que cuando tenia el 9199 con el daslaunch 2.0. Tengo asi el ini.
[QuickLaunchButtons]
Default = Usb:\Applications\Freestyle\default.xex


[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true
fatalreboot = true
¿Y esa es la ruta correcta donde tienes el .xex?
¿Has instalado el nuevo dashlaunch?
¿No tienes algún otro .ini que pueda entrar en conflicto?
¿Bad Blocks no remapeados?
Pues no he instalado el dashlaunch 2.04 porque se supone que el instalador lo tengo que ejecutar desde la consola no?¿ por eso meti la carpeta installer en la raiz del disco duro externo e intente ejecutar el default.xex de dicha carpeta y no me entra, no tengo bad clocks, la ruta es correcta y no tengo ningun otro ini en la raiz del usb. Un saludo.
Espera que soy un poco malo en esto, puedo o tengo que instalar el daslaunch 2.04 antes de meterle el nuevo freeboot? siento ser tan chenco.jaj
Si no tienes instalado dashlaunch no te reconocerá el launch.ini.

Debes copiar todo el contenido del instalador (no solo el .xex de este)

El dashlaunch 2.04 se debe instalar una vez has flasheado la imágen del nuevo freeboot ;)
JaRaBcN escribió:Si no tienes instalado dashlaunch no te reconocerá el launch.ini.

Debes copiar todo el contenido del instalador (no solo el .xex de este)

El dashlaunch 2.04 se debe instalar una vez has flasheado la imágen del nuevo freeboot ;)


enga voy a intentarlo de nuevo y luego comento, ahora volvi a 9199 y con daslaunch 2.0 y me tira perfecto pero voy a intentarlo otra vez con el nuevo kernel! saludos!

Edit: Nada, instalo el nuevo freebot y me lo hace perfectamente, pero luego viene el problema para instalar el nuevo dashlaunch. No puedo ejecutar el installer del nuevo dashlaunch porque no me da acceso a la ubicacion que le pongo en el disco duro. Una pregunta, antes en 9199 tenia dashlaunch 2.0, se supone que cuando flasheo al nuevo freebot se elimina el dashlaunch 2.0? Gracias y saludos!.
Y yo que acababa de flashear :'(
No pasa nada vuelvo a instalar el dashlaunch.
Saludos
66 respuestas
1, 2