Nuevo dashboard: ¿mejorará el Media Center?

Hola gente:

Mucho se habla del nuevo dashboard que nos viene, pero veo que se hace poca referencia a algo que me parece muy interesante: ¿qué novedades cabe esperar en el media center? Honestamente y sin ánimo de ofender, a mí toda esta chorrada de muñequitos cabezones y similares como que me da igual, pero me gustaría mucho que el media center mejorara bastante, ya que como reproductor multimedia la X360 resulta bastante precaria.

Lo dicho, ¿sabemos algo al respecto? Gracias.
No creo.
No meten codecs nuevos para el 19, puede que mas adelante, y sinceramente...tampoco lo creo ya que el 19 ponen el Bazar de Video.No creo que les interense que la gente mire pelis bajadas de la red pudiendo comprarlas en dicho Bazar.
Ojalá este equivocado y nos "regalen" una compatibilidad con el contenedor mkv y ya que estamos, audio aac 5.1.
x1BeKa escribió:No creo.
No meten codecs nuevos para el 19, puede que mas adelante, y sinceramente...tampoco lo creo ya que el 19 ponen el Bazar de Video.No creo que les interense que la gente mire pelis bajadas de la red pudiendo comprarlas en dicho Bazar.
Ojalá este equivocado y nos "regalen" una compatibilidad con el contenedor mkv y ya que estamos, audio aac 5.1.

Vaya por Dios, cada vez que meten una mejora es de pago... Tengo la desagradable sensación que el fabuloso Live del que tanto cacarea la X360 no es más que un escaparate de "compra, compra, compra,...". ¿Cuándo ofrecerán servicios sin coste? Por dios, un mísero navegador al menos, si hasta la Wii tiene.
Por desgracia lo dudo mucho, M$ quiere que compremos películas, no que usemos esos maravillosos mkv que tenemos en casa.

Hasta que no consigan ejecutar algo en 360 no vamos a ver (y nunca mejor dicho) nada de eso. Una scene como en la primea xbox con la potencia de x360 sería algo indescriptible [babas]
Lo que no entiendo es que pongan un bazar de peliculas en HD con sonido STEREO!!
No se que pensará el resto pero yo no pienso pagar por bajarme una peli que no esté con un 5.1 como dios manda.
Pero bueno, éstos de M$ no aprenden, es una pena que no se pueda repetir en la 360 toda la scene vivida en la xbox1.
Mientras tanto seguiré investigando con el Tversity, que de momento funciona muy bien.
Saludos.
Pelusototal escribió:Lo que no entiendo es que pongan un bazar de peliculas en HD con sonido STEREO!!

No me jodas! ¬_¬

Pues si antes no pensaba comprar ninguna, ahora menos.
cocko escribió:
Pelusototal escribió:Lo que no entiendo es que pongan un bazar de peliculas en HD con sonido STEREO!!

No me jodas! ¬_¬

eso no es del todo cierto. hay peliculas en stereo y hay peliculas con 5.1.
hola,
Lo de las peliculas del bazar, hay de todo y cada dia ponen mas. El primer dia que puse el nuevo NXE habia solo unas 10 pelis y del año catapun. Ahora van poniendo mas, e imagino que para el dia 19 habra mas todavia.

Y referente al titulo del post (que siempre nos vamos por las ramas), NO han mejorado el mediacenter extender. Es el mismo! (aunque es normal porque no deja de ser extender).
Yo esperaba que le metieran los codecs tambien al extender pero nada de nada, sigue diciendo que no tienes codec para ver las pelis.
Me parece una estupidez porque puedes verlas igualmente usando el tema del windows media player.

En fin, es lo que hay.
un saludo
-DAVIZINHO-
jonwindu escribió:
cocko escribió:

No me jodas! ¬_¬

eso no es del todo cierto. hay peliculas en stereo y hay peliculas con 5.1.

Pues si hay que recular...reculo. ;)
El caso es que esa era la informacion que tenia al respecto, creia que solo eran en stereo.

Ya que parece que sabes del tema, podrias comentar que precio andan las pelis en HD con el 5.1?

Gracias.
8 respuestas