Nuevo core 4.5.0 para M3i Zero

Hola...

Ha salido el nuevo core 4.2.0 para M3i Zero, que añade compatibilidad con la última versión de firmware de DSi y con la versión 4.2.0 de 3DS.

La noticia en la página del M3 añade que pronto sacarán una actualización para el firmware 4.5.0 de 3DS.

Es un cartucho muerto pero en parte se agradece que intenten mantenerse al día, aunque sin actualizaciones de Sakura y TouchPod sea más bien un "quiero y no puedo".

Un saludo
Hola...

Tal y como prometían, hoy día 12 de enero han publicado el nuevo Core para soportar el firmware 4.5.0 de la 3DS.

Un saludo
He intentado ponerle la version 4.5 a un m3zero mas antiguo, el que no es GMP-Z003 y no me funciona, el core 4.2 si lo he podido poner con el cable, pero el core 4.5 lo pongo y se me queda la luz fija siempre.

Alguien le ha pasado igual??

solucion???
Hola...

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Según pone en la web el 4.5.0 es solo para el GMP-Z003 así que parece que no se puede instalar en los antiguos (hasta ahora se podía aunque según decía no aportaba mejora alguna si no era GMP-Z003, a partir de ahora parece que ya ni eso).

Es una pena que no saquen cores con mejoras para los cartuchos antiguos, ya que con el YS último el cartucho va de fábula...

Un saludo
willie escribió:He intentado ponerle la version 4.5 a un m3zero mas antiguo, el que no es GMP-Z003 y no me funciona, el core 4.2 si lo he podido poner con el cable, pero el core 4.5 lo pongo y se me queda la luz fija siempre.

Alguien le ha pasado igual??

solucion???


Creo, si no he leido mal, que no se pone directo por USB. Me ha parecido leer que hay que poner el archivo en la SD y actualizar desde una consola NDS, no estoy seguro porque he dejado el proceso para cuando tenga la NDS disponible... el pequeñajo no me la deja,,,,
Hay que hacer las dos cosas por lo visto: primero ejecutar el "preparador" desde la DS y luego actualizar el core con el cable del cartucho.

Por lo visto si te equivocas y metes el core 4.5.0 sin haber ejecutado antes el preparador, tienes que meterle el core 4.2.0 y volver a empezar (preparador ejecutado en la DS y luego core 4.5.0).

Un saludo
AlesteDX escribió:Hay que hacer las dos cosas por lo visto: primero ejecutar el "preparador" desde la DS y luego actualizar el core con el cable del cartucho.

Por lo visto si te equivocas y metes el core 4.5.0 sin haber ejecutado antes el preparador, tienes que meterle el core 4.2.0 y volver a empezar (preparador ejecutado en la DS y luego core 4.5.0).

Un saludo



pero el preparador solo vale para el modelo GMP-Z003, los modelos anteriores no le vale ese preparador.
Eso es, por eso ahora el nuevo core solo sirve para GMP-Z003...

Un saludo
Queria postear por aqui que conseguido , tengo un m3i Zero gmp-Z003 y los pasos a seguir son:

Descargar el update
meterlo en la micro sd
meter la micro sd en el cartucho
meter el cartucho en una nds o ndsi
Cargar el update desde el programa del propio cartucho en la dsi o nds
Una vez hecho esto sacar el cartucho de la nds o dsi
sacamos la micro sd y desde el pc metemos el core 4.5.0 en el root
actualizamos como siempre (con el micro sd metido en el cartucho)
la luz roja parpadea , desenchufamos cuando deje de hacerlo
ya tenemos el flash actualizado
ahora lo metemos en la 3ds xl
probamos que funciona en el firmware que tengamos ( no actualizamos firmware en la 3ds hasta probarlo)
Una vez visto que todo está ok ya podemos actualizar la 3ds con el flash puesto o no , eso da igual ya que ayer lo hice con dos y parece ser que da lo mismo

Y eso es todo . Gracias por este hilo que me ayudo a encontrar los archivos que necesitaba para actualizar.

Saludos
Gracias por confirmar que funciona el invento...

A partir de ahora a ver si sacan algo nuevo o esto es lo último (por supuesto de soft nada, llevan dos años sin actualizar).

Un saludo
inu64 escribió:Queria postear por aqui que conseguido , tengo un m3i Zero gmp-Z003 y los pasos a seguir son:

Descargar el update
meterlo en la micro sd
meter la micro sd en el cartucho
meter el cartucho en una nds o ndsi
Cargar el update desde el programa del propio cartucho en la dsi o nds
Una vez hecho esto sacar el cartucho de la nds o dsi
sacamos la micro sd y desde el pc metemos el core 4.5.0 en el root
actualizamos como siempre (con el micro sd metido en el cartucho)
la luz roja parpadea , desenchufamos cuando deje de hacerlo
ya tenemos el flash actualizado
ahora lo metemos en la 3ds xl
probamos que funciona en el firmware que tengamos ( no actualizamos firmware en la 3ds hasta probarlo)
Una vez visto que todo está ok ya podemos actualizar la 3ds con el flash puesto o no , eso da igual ya que ayer lo hice con dos y parece ser que da lo mismo

Y eso es todo . Gracias por este hilo que me ayudo a encontrar los archivos que necesitaba para actualizar.

Saludos


Hola gracias, sabeis si es necesario el cable del cartucho porque no lo tengo :(
Indispensable ya que se tiene que actualizar el cartucho con ese cable.

Buscalo porque no se donde puedes conseguir un repuesto.
Hola, alguno sabe si habrá actualización para el firm de la 3ds 5.0.0. ???

Tengo una 3ds con ese firmware y la m3izero con el firmware actual no va.

Gracias
De momento nada. Aunque mejor así porque pienso que el xploit esta en el firmware 4.5

La ultima vez tardaron 3meses en sacar algo
inu64 escribió:Queria postear por aqui que conseguido , tengo un m3i Zero gmp-Z003 y los pasos a seguir son:

Descargar el update
meterlo en la micro sd
meter la micro sd en el cartucho
meter el cartucho en una nds o ndsi
Cargar el update desde el programa del propio cartucho en la dsi o nds
Una vez hecho esto sacar el cartucho de la nds o dsi
sacamos la micro sd y desde el pc metemos el core 4.5.0 en el root
actualizamos como siempre (con el micro sd metido en el cartucho)
la luz roja parpadea , desenchufamos cuando deje de hacerlo
ya tenemos el flash actualizado
ahora lo metemos en la 3ds xl
probamos que funciona en el firmware que tengamos ( no actualizamos firmware en la 3ds hasta probarlo)
Una vez visto que todo está ok ya podemos actualizar la 3ds con el flash puesto o no , eso da igual ya que ayer lo hice con dos y parece ser que da lo mismo

Y eso es todo . Gracias por este hilo que me ayudo a encontrar los archivos que necesitaba para actualizar.

Saludos



Hola...

Podrias ponerlo para novatos en la materia...

No se ni que version de M3i ZERO tengo...

Gracias...
14 respuestas