Nuevo contenido para Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos mapas multijugador para la segunda entrega de Splinter Cell. Se trata de un gigantesco centro comercial y de un banco federal. Al igual que ya ocurrió con PGR2, la descarga no será gratuita, ya que cada uno de los mapas pesará alrededor de los 1100 bloques.

Su salida se espera para la semana que viene o la otra. Por el momento podéis encontrar un interesante artículo en IGN (en inglés) donde nos comentan los entresijos de ambos niveles, así como varias imágenes y videos.

Imagen
Aun no he jugado al Pandora online...

Buenos mapas, pero no lo veo suficiente como para pagar por ellos, y desde luego no si mantiene el precio del PGR2. Por 3 euros quizás.

¿Se podrán jugar offline?

Parece que la ciudades del PGR2 tengan más valor que un mapa 'inventado'
solo 16Mb cada uno? 8Mb son 550 bloques ma o meno...

no parece mucho. El primer nivel de SC 1 creo q ocupo más de 40 megas...
Bien!! Y este es el futuro del juego online?? pagar por los mapas multijugador que en todos los juegos de PC son gratuitos (y no me extraña que los mismos saliesen en la versión de PC totalmente gratis)
Clavada Live...
Ya lo decia yo.... no hay q pagar por el 1º.... pq si ven q pagas querran q pagues por el 2º :(
Por mi parte no van a pillar ni un €

Saludos
Esto simepre va a ser igual. Si te encanta jugar a este juego pot live pues te lo compras y sino pues no. Si te encanta jugar al PGR2 pues lo compras y sino pues no.
Yo compre el del PGR2 y paso de este, esta claro que no todo el mundo va a comprar todas las actualizaciones.
El live es un servicio, no un regalo.
Quien quiera jugar, paga, y quien no, pues a comer pipas.

[bye]
Lo que duele es q seguramente en PC estos mapas seran gratuitos, ademas q nosotros pagamos el live. En el primero dieron tres niveles gratis, ahora en la segunda parte dos y pagando.
Mal vamos, Microsfot muy mal vamos.
Ahora nos compraremos los juegos a los Planeta de Agostini, por fasciculos.
.Un saludo [enfado1]
Urashima escribió:Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos mapas multijugador para la segunda entrega de Splinter Cell. Se trata de un gigantesco centro comercial y de un banco federal. Al igual que ya ocurrió con PGR2, la descarga no será gratuita, ya que cada uno de los mapas pesará alrededor de los 1100 bloques.

Su salida se espera para la semana que viene o la otra. Por el momento podéis encontrar un interesante artículo en IGN (en inglés) donde nos comentan los entresijos de ambos niveles, así como varias imágenes y videos.

Imagen


solo 1100 bloques ?? pues los mapas del crimson skies ocupan mas y son gratis :p entiendo que cobren por descargas, yo almenos disfruto de lo lindo con paris, me ha hecho volver a pillar el juego...
pos eso, que si es de pago, no será por el tamaño del fichero ;)

saludos
Que estamos hablando de 5 miserables euros :-O si splinter es uno de tus juegos favoritos y te has quedado con ganas de mas, pues con 5 euritos tienes la posibilidad de seguir jugando, para nada lo veo caro...

y no se vosotros, pero yo esto lo tania mas que claro desde hace mucho tiempo, y no es solo en el LIVE, ya vereis como en el futuro todo sera así, si no, tiempo al tiempo [bye]
KaLiDEM escribió:Que estamos hablando de 5 miserables euros :-O si splinter es uno de tus juegos favoritos y te has quedado con ganas de mas, pues con 5 euritos tienes la posibilidad de seguir jugando, para nada lo veo caro...

y no se vosotros, pero yo esto lo tania mas que claro desde hace mucho tiempo, y no es solo en el LIVE, ya vereis como en el futuro todo sera así, si no, tiempo al tiempo [bye]


5 Miserables euros?? Si claro y 60 miserables euros por el juego, otros 60 anuales por el live, 40 euros mensuales por la conexión... Ya veo que tu sueldo no es comparable al de la gran mayoría de los españoles porque todo ese dinero me parece una BURRADA no precisamente miserable, por disfrutar de un juego...

Con gente q piensa como tú seguró que será el futuro como dices, pero claro al igual q ocurre ahora con la forma de adquirir juegos siempre existirán "alternativas" más baratas. El problema es que luego las compañías se quejarán de que existan esas alternativas y son ellos las que las inducen tratando de estafar (y no hay otra palabra para denominarlo) a sus usuarios...

Pero claro como es Live aqui todo el mundo le parece bien...
dejate de 60 pal juego y demas tonterias, estamos hablando de una ACTUALIZACION, que SOLO vale 5€, ya esta, no le des mas vueltas, si kieres tenerlo lo pagas, y tio no se que sueldo tendras tú , pero el mio no es muy alto que digamos y aun así tengo 5 euretes para gastar [beer]

Con gente q piensa como tú seguró que será el futuro como dices, pero claro al igual q ocurre ahora con la forma de adquirir juegos siempre existirán "alternativas" más baratas. El problema es que luego las compañías se quejarán de que existan esas alternativas y son ellos las que las inducen tratando de estafar (y no hay otra palabra para denominarlo) a sus usuarios...


y a esto mejor ni te contesto [flipa]
KaLiDEM escribió:(..)[flipa]


Y tu te pones lo de cyberpunk en la firma [tomaaa] ¬_¬ [tomaaa]

Sin acritud ;)
Yo he pagado por paris en el pgr2 pero no pagare por estos, hay que saber diferenciar lo que lo vale y lo que no. [ginyo]
Pero claro como es Live aqui todo el mundo le parece bien...


El problema es que a ti nada de la Xbox ni del Live te parece bien, asi que como para verte como un tio objetivo........
triki1 escribió:

El problema es que a ti nada de la Xbox ni del Live te parece bien, asi que como para verte como un tio objetivo........


A mi no me parece bien que en cada noticia de un juego de PS2 tenga q salir el tipico de turno diciendo q es una mierda en comparación a tal de Xbox, que se diga q una conversión de PC a Xbox es una mierda siempre, que el Live es el único sistema válido de juego online (aunque te cobren cinco euros por cada actualización). En definitiva, la soberbia q abunda por aqui de muchos q hacen lo q sea con tal de destacar su consola sobre las demás...
Xbox me parece una gran consola de una compañía q me da miles de motivos para desconfiar de ella...
Y no critico Live, criticaré cualquier sistema online q trate de cobrar cinco euros por cada descarga a sus usuarios, porque es un auténtico robo, sólo aceptable si los juegos tuviesen un precio comprensible. Y en eso, tanto Microsoft, como Sony y Nintendo son unos auténticos ladrones... ahi nadie se salva.
La del Project paso, esta no.
yo creo que como minimo siempre deberian poner una actualizacion gratuita, aunque sea mas pequeña y no pagar a las primeras de cabio (a no ser que la actualizacion sea grande de cojones) para asi por lo menos ver si la linea de lo que te ofrecen te va a gustar o no.
Ademas recien salido el juego y ya cobrando, pa eso que lo saque un poco mas tarde con esos añadidos.
dalphy escribió:
A mi no me parece bien que en cada noticia de un juego de PS2 tenga q salir el tipico de turno diciendo q es una mierda en comparación a tal de Xbox, que se diga q una conversión de PC a Xbox es una mierda siempre, que el Live es el único sistema válido de juego online (aunque te cobren cinco euros por cada actualización). En definitiva, la soberbia q abunda por aqui de muchos q hacen lo q sea con tal de destacar su consola sobre las demás...
Xbox me parece una gran consola de una compañía q me da miles de motivos para desconfiar de ella...
Y no critico Live, criticaré cualquier sistema online q trate de cobrar cinco euros por cada descarga a sus usuarios, porque es un auténtico robo, sólo aceptable si los juegos tuviesen un precio comprensible. Y en eso, tanto Microsoft, como Sony y Nintendo son unos auténticos ladrones... ahi nadie se salva.


Que yo tampoco estoy a favor de que cobren por estas descargas, no lo veo muy razonable, pero si veo normal que cobren los 60 euros cada año aunque creo qeu tendrian varias cosas que mejorar, sobre todo el poner muchisimos mas servidores para los juegos, por ejemplo, que eso de hacer de server no me hace mucha gracia.
Dios como se queja la gente ya quisiera yo poder bajarme esas actualizaciones, ahora diganme debido a que deberian los desarrolladores seguir haciendo mapas para regalar? a mi me parece bien que cobren y si son 5 euritos (aun a mi me parece poco).

Hay uno por alli que sacans unas cuentas bien raras, que si 60 euros el juego, los otros 60 del live y los 40 de la conexion, acaso que todo eso lo estas usando unica y exclusivamente para ese juego y ese mapa? acaso sino hubiera contenido para bajar del splinter cell no tendrias ADSL o CABLE en tu casa? y el live solo lo usas para Splinter cell? vamos que el live es un servicio GENERAL lo pagas para jugar DE TODO y nada tiene que ver con el costo del mapa, porque la razon por la que lo pagas es PARA JUGAR ONLINE, que se aproveche para los contenidos es otra cosa.

La conexion a internet la usas para mil cosas mas, bajar "cosas", email, videos y un millon de cosas, no si luego vendran con las mismas cuentas para el contenido del PGR2 y diran, y resulta que tienen 2 suscripciones de live, 2 servicios de conexion a internet, uno para cada juego.

Lo que hay que leer por Dios.
AlbertX escribió:Dios como se queja la gente ya quisiera yo poder bajarme esas actualizaciones, ahora diganme debido a que deberian los desarrolladores seguir haciendo mapas para regalar? a mi me parece bien que cobren y si son 5 euritos (aun a mi me parece poco).

Hay uno por alli que sacans unas cuentas bien raras, que si 60 euros el juego, los otros 60 del live y los 40 de la conexion, acaso que todo eso lo estas usando unica y exclusivamente para ese juego y ese mapa? acaso sino hubiera contenido para bajar del splinter cell no tendrias ADSL o CABLE en tu casa? y el live solo lo usas para Splinter cell? vamos que el live es un servicio GENERAL lo pagas para jugar DE TODO y nada tiene que ver con el costo del mapa, porque la razon por la que lo pagas es PARA JUGAR ONLINE, que se aproveche para los contenidos es otra cosa.

La conexion a internet la usas para mil cosas mas, bajar "cosas", email, videos y un millon de cosas, no si luego vendran con las mismas cuentas para el contenido del PGR2 y diran, y resulta que tienen 2 suscripciones de live, 2 servicios de conexion a internet, uno para cada juego.

Lo que hay que leer por Dios.


Efectivamente, lo has clavado. Y ademas me has quitado el argumento, jeje.
En principio, hay dos niveles nuevos, y no sabemos lo que costaran, hablamos de 5 euros por analogia con el pgr2, pero ni es el mismo juego ni la misma compañia, por lo que quizas el precio sea inferior.
En cualquier caso, no me parece exagerado. Si el juego original cuesta 60 euros, aun siendo caro, no se le puede echar en cara, dado que es el precio estandar de todas las novedades que salen al mercado, asi que si te cobran 60 euros no deberiamos protestar por ese juego, sino por todos. 60 euros costaran las versiones gc y ps2 y, sobre todo en el caso de ps2 será grafica y sonoramente peor, con peor juego online y costará exactamente lo mismo, aun saliendo bastante mas tarde, y ni siquiera tendran los usuarios la opcion de jugar estos niveles exclusivos, ni con 5 euros ni con 500. Asi que en lugar de dar gracias por la posibilidad, nos tiramos a degüello.

Por otra parte, parece que cada vez que se habla de cobrar el unico que cobra aqui es Ms, cuando lo cierto es que todos los niveles extras que se han disfrutado de todos los juegos en xbox live hasta la fecha han sido gratuitos, y han entrado en la cuota anual del live, y proximamente entraran un sinfin de juegos clasicos de las consolas antigua y tb será gratis, y cuando lo cierto es que ese dinero no lo cobrará Ms, sino Ubi Soft, dado que es el estudio que va a hacer los dos mapas del juego y desde luego no va a hacerlos por amor al arte. Hasta la fecha Ubi soft ha hecho tres niveles nuevos para Splinter cell, y otros dos para Rainbow six 3, si no me falla la memoria, mas algunos extras para diferentes juegos, y cuando se decide a cobrar por un par de mapas nos olvidamos de lo bien que se ha portado hasta la fecha con los usuarios de xbox y xbox live.

Por eso no me parece justo, primero porque no creo que haya nada que reprocharle a Ubi soft, y segundo porque encima dirigimos el reproche a Ms y no a la compañia francesa.

Y lo que ya me parece el colmo, es echarle la culpa a Ms de los 40 euros que nos cuesta la conexion de adsl. O sea, al final Ms tiene la culpa de lo cobra cada empresa por sus juegos, de lo que cobra Ubi soft por los mapas y hasta de lo que cobra Telefonica por la banda ancha. Pensando las cosas asi, no me extraña que le tengamos tanta inquina al Bill Gates, si el cabron se queda con el dinero de todos, visto lo visto.

Por ultimo, el dia que se lance finalmente en territorio pal el Final Fantasy XI, y haya que pillarse para la ps2 el juego original, el adaptador de red, el disco duro, pagar 1 euro por cada personaje que deseemos crear y entre 1 y 3 euros por cada mision que emprendamos, entonces seguro que todo se da por bien empleado.

Salu2.
AlbertX escribió:Dios como se queja la gente ya quisiera yo poder bajarme esas actualizaciones, ahora diganme debido a que deberian los desarrolladores seguir haciendo mapas para regalar? a mi me parece bien que cobren y si son 5 euritos (aun a mi me parece poco).

Hay uno por alli que sacans unas cuentas bien raras, que si 60 euros el juego, los otros 60 del live y los 40 de la conexion, acaso que todo eso lo estas usando unica y exclusivamente para ese juego y ese mapa? acaso sino hubiera contenido para bajar del splinter cell no tendrias ADSL o CABLE en tu casa? y el live solo lo usas para Splinter cell? vamos que el live es un servicio GENERAL lo pagas para jugar DE TODO y nada tiene que ver con el costo del mapa, porque la razon por la que lo pagas es PARA JUGAR ONLINE, que se aproveche para los contenidos es otra cosa.

La conexion a internet la usas para mil cosas mas, bajar "cosas", email, videos y un millon de cosas, no si luego vendran con las mismas cuentas para el contenido del PGR2 y diran, y resulta que tienen 2 suscripciones de live, 2 servicios de conexion a internet, uno para cada juego.

Lo que hay que leer por Dios.


Calla, calla, que demasiado que no ha metido la hipoteca del piso donde juega, lo que le costó el televisor y la gasolina de cuando fue a por el juego XD.

Yo sigo diciendo lo mismo de siempre, esto es como las lentejas, el que quiere las come y el que no, las deja. Al que no le guste Live ni Ms, pues que no lo ponga, pero que nos dejen ser felices a los que lo tenemos mientras nos timan :).

Lo que más me gusta, es que la mayoría de los que se quejan del servicio Live! son aquellos que no lo tienen ¬_¬.
Por cierto, yo en la primera página respondí que quien no quiera pagar, que se aguante, que el live es un servicio, no un regalo.

Quería comentar que yo no tengo Live.

Por qué opino así pues? Parece que nos olvidemos que ser programador es un trabajo, igual que como lo puede ser médico o camarero. Parece que la costumbre de tener bols de juegos en el cuarto, nos da derecho a creernos que todo lo que sale en el mundillo de los videojuegos, ya es nuestro porque sí. Entonces.. qué ocurre cuando no queda más narices que pagar por algo? que nos pillamos rabieta.

Pues no, quien no quiera pagar, que no juegue y punto, como hago yo. De hecho, yo ni tengo el juego. ¿Me muero por no jugarlo? ¿Alguno se muere por no jugarlo? ¿Entonces a qué vienen los berreos? Ah, que alguno sí que se muere.. Bien, pues son 60€ + 5€. ¿Que ya estás pagando consola, adsl, live y tal? Bien, pues pídele dinero a papá. Ah, que ya eres mayorcete? Pues trabaja. Ah, que ya curras y estás pagando hipoteca... Pues vende un juego viejo, pues no te emporres este fin de semana, pues no haber makeado el coche, pues no haberte comprado ese móvil,etc...
MoRdOrEye escribió:Por cierto, yo en la primera página respondí que quien no quiera pagar, que se aguante, que el live es un servicio, no un regalo.

Quería comentar que yo no tengo Live.

Por qué opino así pues? Parece que nos olvidemos que ser programador es un trabajo, igual que como lo puede ser médico o camarero. Parece que la costumbre de tener bols de juegos en el cuarto, nos da derecho a creernos que todo lo que sale en el mundillo de los videojuegos, ya es nuestro porque sí. Entonces.. qué ocurre cuando no queda más narices que pagar por algo? que nos pillamos rabieta.

Pues no, quien no quiera pagar, que no juegue y punto, como hago yo. De hecho, yo ni tengo el juego. ¿Me muero por no jugarlo? ¿Alguno se muere por no jugarlo? ¿Entonces a qué vienen los berreos? Ah, que alguno sí que se muere.. Bien, pues son 60€ + 5€. ¿Que ya estás pagando consola, adsl, live y tal? Bien, pues pídele dinero a papá. Ah, que ya eres mayorcete? Pues trabaja. Ah, que ya curras y estás pagando hipoteca... Pues vende un juego viejo, pues no te emporres este fin de semana, pues no haber makeado el coche, pues no haberte comprado ese móvil,etc...


Una cosa está clara, por amor al arte no trabaja nadie, y si hay gente que prefiere que no saquen nuevos mapas antes que pagar 5€ (que todavía no se ha dicho el precio de forma oficial no?) para que sigan haciéndolos, pues oye, en este mundo tiene que haber de tó. Yo por mi parte, prefiero tener la posibilidad de pagar y tener contenido, y ya sea yo el que decida si merece la pena el gasto, antes que no tenerla y encima quejarme de que alguien nos dé esa posibilidad.

Que será lo próximo? "Oye, que me he gastado 50.000 pesetas en un consola, para que ahora me quieran cobrar por los juegos" ... ah no, que eso ya pasa XD.
MoRdOrEye escribió:El live es un servicio, no un regalo.
Quien quiera jugar, paga, y quien no, pues a comer pipas.

[bye]


Ya pagas 60€ al año... ¬¬
VenoMPS escribió:
Ya pagas 60€ al año... ¬¬


Esos 60€ son para mantenimiento de servidores, no para contenido descargable, otra cosa es que se den actualizaciones gratis.
dos niveles de juego no es que se aun arudo trabajo [qmparto] ya que tienen todo el otro trabajo echo(motor grafico,motor de fisicas,el personaje etc) pero bueno que estan en su derecho de cobrarlo como la gente de aqui decirle que no le parece bien y saltar todo los ultradefensores de cualquier cosa que huela a xbox.Si en vez de cobrar 5€ por un mapa lo regalaran tendrian mas ganancias ya que quedarian como. oh que guai que enrollaos los de ubisoft nos dan mapas de gratí tiu, pero bueno cuanto mas se tiene mas se quiere.
TiPiCaL escribió:dos niveles de juego no es que se aun arudo trabajo [qmparto] ya que tienen todo el otro trabajo echo(motor grafico,motor de fisicas,el personaje etc) pero bueno que estan en su derecho de cobrarlo como la gente de aqui decirle que no le parece bien y saltar todo los ultradefensores de cualquier cosa que huela a xbox.Si en vez de cobrar 5? por un mapa lo regalaran tendrian mas ganancias ya que quedarian como. oh que guai que enrollaos los de ubisoft nos dan mapas de gratí tiu, pero bueno cuanto mas se tiene mas se quiere.


Plas plas plas plas No se podía decir mejor, lo que esta claro es que la vertiente existente de ultradefensores de Xbox van a salir a defenderla a saco aunque les saquen el dinero por respirar. Eso sí, seguro q esa maraña de defensores tienen en su mayoría un chip puesto en su consola y dudo q todos los juegos q tengan sean originales pues sino seguro q pagar lo q ya se pide por disfrutar de un juego en su plenitud no les parecería tan "poca cosa"...
Pues ala a pagar...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
volviendo al tema del post... YO no pagare eso ni por PGR2 ni por ningun juego ya tengo bastante con pagar Xboxlive, la verdad es que es una gran putada que te hagan esto (pese a que sea poca cosa) pero cuando salgan en la ROX se le pide al amigo que la compre y gratis [qmparto] [qmparto]

PD: mas vale pagar si te interesa que no poder ni pagar por que no te dan este servicio en otras consolas como la atary2600 [666]
Jajajaja, vertiente defensora de XBOX? eso es nuevo, lo que pasa es que una cosa es defender y otra es se parasito.

Si falta como dicen por alli que luego que compres la consola te regalen los juegos.

A ver que cuando uno se compra un auto, yo no veo que luego me esten dando los accesorios gratis, ni gasolina (o gas) gratis, te dan el auto Y YA.

Lo que pasa es que los que quieren las cosas gratis para mi no son mas que leechers, Bastante te da Microsoft ya, NADIE podra quejarse de eso, ademas tu le pagas es a MICROSOFT por el live, NO a UBISOFT, ah pero nadie dice nada cuando te venden un expansion pack de un juego como Starcraft o Warcraft, pero claro como ya en PC es costumbre.

Ahora mi pregunta es, cual seria la mejor actitud de las desarrolladoras dejarse de actualizar y listo, pagaste 60 euros por el juego y eso es lo que tienes y nada mas y sin oportunidad de nada mas. O seguir cobrando.

Yo no he visto que a Burnout 2 por ejemplo se le pueda descargar NADA, o a Prince of Persia y pague los mismos 60 que pague por Splinter cell, entonces que hago? no veo a la gente quejandose porque NO SACAN NADA, AH pero si se quejan cuando lo sacan y cobran? entonces lo mejor sera no sacar nada, que asi la gente se queja menos.

Y esa teoria de QUE GUAI Ubisoft que te da las cosas gratis, ahora me comprare mas juegos de Ubisoft solo por eso, es una TOTAL Y COMPLETA PATRAÑA!!! la gente se compra un juego POR LO QUE OFRECE DESDE EL PRINCIPIO, lo demas es tu problema, o es que PGR2 deberia vendersele a 60 a quienes no bajen nunca Paris, y a 55 a quienes si lo van a comprar? El hecho de que es este Paris es UN ADICIONAL, tu pagaste 60 EUROS por lo que te ofrecieron!!! no por la posibilidad de bajar nada.

Lo mas comico es que ahora resulta que todos aqui son acerrimos defensores de trabajar gratis para el projimo, jajajajaja, es como para mear y no echar gota eso, bueno los que hablan tanto de que deberia ser gratis, a ver si se van a los barrios mas pobres y empiezan a ofrecer sus servicios cualesquiera que sea su profesion o negocio de manera gratuita para los menos poseidos.

El que tenga un supermecado que regale comida, el que es abogado que ofrezca consultoria juridica gratuita, el doctor que atienda y de medicinas sin cobrar. Todo eso seria en un mundo ideal, y ojala pasara pero los que se quejan de que te cobran por el nivel son los mismos QUE NUNCA harian nada de eso.

Eso sin contar que los videojuegos SON UN LUJO NO UNA NECESIDAD dejen de joder y llorar tanto por un nivel y si quieren contenido gratis, JODANSE USTEDES HACIENDO UN JUEGO A LA ALTURA DE SPLINTER CELL y LUEGO REGALENLO, Y ASI SE DESCOBRAN TODO LA RABIA QUE LES DA PAGAR 5 EUROS POR UN JUEGO!!!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Lo mas comico es que ahora resulta que todos aqui son acerrimos defensores de trabajar gratis para el projimo, jajajajaja


teniendo en cuenta que les compraras el juego original por webos, un minimo de un 90% de lo que cuelgan para descargar deberia ser gratis [tomaaa]
halo2 escribió:

teniendo en cuenta que les compraras el juego original por webos, un minimo de un 90% de lo que cuelgan para descargar deberia ser gratis [tomaaa]


PUES CLARO, teniendo en cuenta que le compre el auto a la Toyota un 90% de la gasolina que uso deberia ser gratis, un 80% de las llantas igual, Aceite ni se diga regalado. Y no sigo que los que tienen entendimiento ya saben a donde voy el resto quejense lo que quiera igual tendran que pagar. [looco]
dalphy escribió:
Plas plas plas plas No se podía decir mejor, lo que esta claro es que la vertiente existente de ultradefensores de Xbox van a salir a defenderla a saco aunque les saquen el dinero por respirar. Eso sí, seguro q esa maraña de defensores tienen en su mayoría un chip puesto en su consola y dudo q todos los juegos q tengan sean originales pues sino seguro q pagar lo q ya se pide por disfrutar de un juego en su plenitud no les parecería tan "poca cosa"...
Pues ala a pagar...


Ahora seré ultradefensor de todo lo que huela a xbox, por decir que es normal que se pague por el trabajo. Un aplauso :D

Anda, léete, mi firma. Ya? Ahora te pasas por el hilo del winning eleven 8. Ya? Ya has leído cómo pido ban para los ultradefensores de la xbox q tocan huevos?

Ahora léete mi lista de juegos de la xbox:


- Blood Wake (PAL) (5€ con el 2x1)
- Dead Or Alive 3 (PAL) (15€ con el 2x1)
- El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey (PAL) (gratis con la consola)
- Fuzion Frenzy (PAL) (5€ con el 2x1)
- Halo (PAL) (gratis con la consola)
- Midtown Madness 3 (PAL) (gratis con la consola)
- Project Gotham Racing 2 (PAL) (gratis con la consola)
- Shenmue 2 (PAL) (+Shenmue Movie) (15€ con el 2x1)
- Splinter Cell (PAL) (30€ línea classics)
- SSX3 (PAL) (gratis con la consola)

Total pagado: 245€ por la consola (pack rojo furia + 2 juegos de regalo por promo alcampo) + 70€ por los juegos.

Y no tengo chip. Qué sorpresa, eh?
Vaya!!!! Si se puede jugar a lo grande sin dejarse un dineral!! Qué cosas!! Tira a trollear a otra parte please. Esq es el colmo, quejarse porque te cobren por algo.

"No, veréis.. esque la panadería ganaría más dinero regalando el pan, porque claro... se harían famosos, y entraría más gente a la tienda. Entonces podrían regalar también la leche, y ya vendría gente de otras ciudades... Total, que se forrarían a base de regalarlo todo :) Qué tontas son las panaderías que no hacen eso".
Estais demostrando vuestra capacidad de no saber razonar nada, además de una absoluta falta de poder razonar lo más mínimo una idea, pero vamos eso es lo típico de aquel q no sabe ni lo q defiende. No sé quien ideo la palabra "troll", querido Mordoreye, pero quizás esa palabra deberías utilizarse más para aquel q ni sabe escuchar ni sabe lo q dice...

Qué cojones tiene q ver un panadero con los videojuegos? Quien ha dicho que los juegos deben ser gratis? Quien ha hablado de regalar juegos con las consolas? Nadie, pero a falta de argumentos siempre es de bien inventarse las cosas.
Y eso es lo q pasa hoy en día, q cuando no hay argumentos nos inventamos los conceptos, y ante la piratería resulta que los "artistas" (aqui englobo a creadores de juegos tb) se mueren de hambre... El día que un diseñador de juegos viva como un panadero, llegando a final de mes por los pelos, entonces quizás me replantearé mis argumentos.

La realidad es q los videojuegos no son caros, son un ABUSO total. Eso no lo digo por gusto, lo digo en comparación al cine, la música que aún siendo caros de por sí no llegan ni a los pies de los precios de los juegos. Pero claro luego nos encontramos con la paradoja de que en España, y en el mundo, el negocio de los videojuegos supera ya al de la música, cuando el juego más vendido del año pasado fue el Fifa 2004 con 120.000 copias mientras que el disco más vendido puede superar fácilmente los dos millones de copias. Como es esto posible? Poniendo un precio abusivo a un ocio q, si efectivamente, es un lujo, como la música, el cine, Internet, la televisión, el deporte, etc, etc. Pero no por ser lujos tienen q ser abusivos más cuando no hay razón de ello.

Creo q muchos habeis entendido muy bien el concepto del capitalismo, yo hago una cosa y la pongo al precio q me da la gana si quieres la pagas sino te aguantas sin tal cosa. Efectivamente, pero si resulta q hay otro q ofrece la misma cosa q tu, a menor precio, totalmente localizado a tu idioma y con las actualizaciones gratuitas, uno se plantea q el otro no está cobrando por su trabajo, está tratando de timar por su trabajo.

PD: Finalmente contestando a las afirmaciones bárbaras de AlbertX, primero, tú mismo te has dejado en evidencia mencionando las expansiones de PC. Las expansiones de los juegos de PC generalmente son casi juegos nuevos, solo hay q ver las de los juegos q tu mismo mencionas, y te las ofrecen a 19 o 29 euros como mucho. Es decir, tú por cinco euros pagas dos escenarios multijugador, un usuario de PC por 19 paga una campaña entera en un jugador más muchos escenarios multijugador. Y q yo sepa los programadores de Blizzard no se mueren de hambre precisamente
Una parrafada muy bonita, en la que parece que explicas algo, pero no vendes nada en realidad.

No comprendes la relación de un programador con un panadero o cualquier otro currante? Trabajar -> Cobrar -> Sobrevivir (Igual en croqui es más fácil).

"Quien ha dicho que los juegos deben ser gratis? Quien ha hablado de regalar juegos con las consolas? Nadie, pero a falta de argumentos siempre es de bien inventarse las cosas." << um, entonces estás deacuerdo con que es normal que cobren por trabajo extra? gracias por darme la razón, creía que lo querías gratis :)

"y ante la piratería resulta que los "artistas" (aqui englobo a creadores de juegos tb) se mueren de hambre... El día que un diseñador de juegos viva como un panadero, llegando a final de mes por los pelos, entonces quizás me replantearé mis argumentos." << menuda demagogia, claro que los hay que se mueren de hambre, qué tío. Una empresa lo mismo gana en un año 9 mil millones, como al siguiente pierde 15 mil. Estudios se crean y se arruinan todos los días, pero claro, un día verías que el Perry tiene 7 deportivos, y te has flipado :)

"La realidad es q los videojuegos no son caros, son un ABUSO total. Eso no lo digo por gusto, lo digo en comparación al cine, la música que aún siendo caros de por sí no llegan ni a los pies de los precios de los juegos." << Será para ti. Yo 15€ y 30€ por un juego, lo veo un precio justísimo. Ah, que pagas 60? Problema tuyo. Por cierto, dile a SEGA que se hacen millonarios con los juegos :)

"Efectivamente, pero si resulta q hay otro q ofrece la misma cosa q tu, a menor precio, totalmente localizado a tu idioma y con las actualizaciones gratuitas, uno se plantea q el otro no está cobrando por su trabajo, está tratando de timar por su trabajo." <<< ??? De qué estás hablando, qué tiene que ver con el tema? Quién más ofrece Splinter Cell? Ah, te refieres a que otros dan sus extras gratis? Y eres tú el que entiende el capitalismo? Crees que si no hubiesen calculado que dándolo gratis ganarían más, no lo harían?


En fin, menudo mundo más bonito. Dan ganas de hacerse programador de videojuegos [angelito]
jajajajajajajajjaja, Mordoreye de verdad quiero ser programador tambien, jajajajajaja.

Hay gente que solo ve su realidad y no el contexto que lo rodea.

Los juegos son un abuso si lo comparamos con el cine? mmm QUE TEORIA TAN ABSURDA!!!!

Paso a destruir tu teoria simplemente porque cualquier persona de mercadeo podra.

Una pelicula cuesta en el cine, no importa si costos hacerlo 100 millones o 2 millones, unos 6 euros por entrada. Por funcion las pelis copadas unas 300 personas cada funcion recibe al menos unos 1800 Euros (digamos aun menos 1500) y eso en solo 2 horas que es lo que dura la peli. a 3 funciones diarias: 5400 euros diarios. a 5 dias a la semana unos 27.000 euros (Ojo hablo de las peliculas mas copadas).

Lo que tu no ves hijo mio es que tu no eres el unico en el mundo y que TU solo pagues 6 euros no significa que eso es lo que te cuesta a ti ver la pelicula (eso sin mencionar que SOLO la ves NO TE LA QUEDAS, si quieres quedartela la compras EN DVD que cuesta unos 20 euros).

Quieres saber cuanto cuesta una pelicula de estreno en el cine? mas de 200 Euros POR PROYECCION!!! no por dia ni por dias, POR PROYECCION, cada vez que se proyecta hay que pagar eso.

Pero claro tu la ves con otras 200 personas, compra un juego entre 200 personas y ya veras que barato sale.

La gente que no logra entender que son 2 negocios distintos debe tener problemas mentales, porque no solo esta el hecho de que la pelicula se proyecta muchas veces en un dia, EN MUCHOS SITIOS DEL MUNDO, mucha gente no puede tener el mismo juego en dia y cuando digo mucha gente me refiero a tener un solo disco fisico cada uno, bueno a menos que uno lo compre y otros 200 paguen para verlo jugar por 2 horas. [poraki]

Despues y para mas colmo, la industria del cine, tiene el alquiler, cosa que tambien tiene los videojuegos ciertamente, pero ya el cine lleva por 2 procesos cine y alquiler, ah pero ahora te la vendo al peli en DVD, ya van Cine, Alquiler y DVD, ahora se la vendo a las empresas de cable que pagan royalties por pasar la peli, tenemos Cine, Alquiler, DVD y Cable, y por ultimo ademas se las vendo a las TVs de señal abierta, tenemos Cine, Alquiler, DVD, Cable y Tv de Señal de abierta. 5 Entradas economicas hacen ganar mucho, porque en un 70% de los casos la inversion se recupera en el cine.

hablemos de El Regreso del Rey, la peli llego a la impresionante cifra de 900 millones de Dolares de recaudacion SOLO EN CINES en el mundo, sabes cuantas copias de un juego hay que vender para llegar a esa cantidad? UNOS 15.000.000 de copias, creo que no hay tantas Xbox, un juego que vende 4 o 5 millones ya es toda una HAZAÑA solo lograda por grandisimos juegos o porquerias segun tu punto de vista, pero cosas como FF o Kingdom Hearts o Halo.

Los videojuegos solo tiene una entrada de capital llamada VENTAS, no lo pasan en los cines, no los pasan por TV, NO NADA, sino vende NO GANA, estamos de acuerdo en podrian bajar el precio y ganar mas, pero comparar el sistema de ganancias de los videojuegos con el cine, es tan estupido como pensarlo.
Warf, pedazo de discursion, bueno yo iendo con el tema princiapl Cojonuo me parece, yo soy de los ke pagaron los 5 euros por el pack de paris y no los he visto en ningun momento derroche, al reves, toy orgulloso XD

Y por este en cuanto tenga el juego original me dejaré las perras tb... un dia no salgo de copas o gasto un pelin menos y yata.
AlbertX escribió:hablemos de El Regreso del Rey, la peli llego a la impresionante cifra de 900 millones de Dolares de recaudacion SOLO EN CINES en el mundo, sabes cuantas copias de un juego hay que vender para llegar a esa cantidad? UNOS 15.000.000 de copias, creo que no hay tantas Xbox,


Esta ultima frase resume toda la argumentación de este par: Sólo existe Xbox en el mundo.

Ahora la dulce realidad, y tranquilo Mordor q no voy a venderte nada, para eso ya te dejo a ti q seas el rey del mundo con tus siete juegos y tu consola... El panadero, el programador, el carpintero, el pescador, el oficinista, todos, todos sobreviven, solo el niñato q vive en casa de papá tocandose los huevos y defendiendo a ultranza su consola en un foro no sabe lo q es sobrevivir... Pero Ubi o cualquiera q practique este invento curioso de cobrarte por todo lo q bajas, no lo hace para buscar la supervivencia de sus programadores, pues estos seguramente van a ganar lo mismo pongan las descargas gratuitas o a cinco euros, sino para forrarse, porque siempre va a ser más rentable poner algo a cinco euros y q haya cuatro tontos q lo pagen q gratis y cientos se lo descargen. Ahora bien, puedes pagar con mucho gusto esos cinco euros y sentir q haces un gran bien a la industria, q gracias a tí los programadores van a poder volver a sus casas con un pan bajo el brazo, si eso te hace más feliz allá tú con tu "realidad".
A mi todo eso realmente me da igual al fin y al cabo tal como está configurado este mundillo cuatro tontos pagan y el resto consigue lo q estos sin pagar con metodos alternativos. Lo único q he defendido desde el principio es q cobrar por todo (incluso lo q en otros medios similares es gratis) sólo justifica el uso de métodos alternativos y q quienes los usan (usamos) tengamos la conciencia más tranquila. Siempre sentiré más satisfación, porque me gusta este mundillo, yendo a una tienda a gastarme 30 euros en un juego q bajándomelo por el emule. Pero sino dán opciones a ello no seré yo quien pase por el aro, para eso ya os dejo a vosotros...
PD: Cita de Mordoreye: "Será para ti. Yo 15? y 30? por un juego, lo veo un precio justísimo. Ah, que pagas 60?" Me ha encantado esta frase... mande?? Yo no he pagado 60 euros por un juego en mi vida, pero q yo sepa ese es el precio medio de todas las novedades en España. A no ser q los robes o hagas negocios directamente con las distribuidoras creo q tienes q pagar eso en cualquier tienda de España.
PD2: Muy bonita toda tu argumentación del cine AlbertX pero todo ello se desmonta con lo q acabo de explicar arriba. Si una entrada de cine valiese 20 euros pasaría como con los videojuegos, cuatro tontos van al cine y el resto se queda en su casa viéndolo en el ordenador.
dalphy escribió:
solo el niñato q vive en casa de papá tocandose los huevos y defendiendo a ultranza su consola en un foro no sabe lo q es sobrevivir...


patético v_v sigue en tus 13. Con tus respuestas sólo demuestras lo mismo, que estás cabreado por no poder conseguir una cosa por la jeta. Esque es tan HIPÓCRITA el decir que te consigues las cosas por emule (como si fuese algo nuevo), y después reprochar el que te quieran cobrar 5€!!!

Y m llamas defensor d la xbox d nuevo. Pero te quieres leer mi firma, pesado?
Y qué te crees, que eres el único en el mundo con "backups"? si igual tengo más que tú, pero lo que jamás haré es pillarme rabietas por no poder conseguir algo por la jeta.

Hale, que te entretengas. Y qué triste es hablar haciéndose el interesante, para concluir con el mensaje de que los videojuegos son una especie de "seguridad social" a la que todo el mundo tiene derecho de acceder gratis v_v

"Yo no he pagado 60 euros por un juego en mi vida," << tus opiniones van a tener la justa cabida en un foro warez, chato. A ver si lo adivino. Tú sí que tienes chip, vives con papá, y encima no te compran originales, no?

A la guardería [toctoc]
37 respuestas