Nuevo contenido para Brute Force

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de dos mapas deathmatch para bajar, a partir del día 18.

El primero de ellos, "Prisoner's lament", transcurre en un campo de concentración en el que los jugadores deberán hacer uso de tácticas en equipo para capturar las torres de vigilancia antes que el equipo contrario.
Por otra parte, "Cerulean" es un nivel con soporte para ocho jugadores que cuenta con posiciones ocultas que darán una ventaja considerable a quien las encuentre.

Próximamente se lanzará una nueva campaña, conocida por el momento como "Lockjaw".
umm a ver si sacan misiones pa un jugador y esas nuevas armas...
Desde luego esto de los contenidos descargables de xbox live en determinados juegos es un valor añadido a los mismos. Me encanta pillarme la version xbox del Wolfenstein, del Unreal, del Splinter Cell (del que en breve parece ser que saldra una nueva mision) o de muchos otros, y encontrarme al cabo del tiempo con que los euritos que pague por el juego dan para algo más de lo que me llevé de la tienda. Y eso mola mogollon, y creo que es un superacierto de Ms que será copiado por la competencia en sus proximas consolas.

Un saludo.
una pregunta se puede jguar al brute force x live o solo se puede x xbconnect????
No se, pero no os da q pensar q esto de cosas nuevas para los juegos mediante el xbox live! no es algo asi como el gba player para la ngc??, vamos, q capan los juegos y luego dicen:
"Calma usuarios, en dos meses empezarán a salir misiones nuevas y armas nuevas en el LIVE!!!!"
Yo creo q todas estas misiones y chorradillas varias, ya las podían meter en el juego q compras en la tienda, en vez de tongarnos con estas movidas... [noop]

Aunque claro, siempre podrían no hacerlas y entonces sí q sería peor.... [poraki]

enga salu2 a tos
Escrito originalmente por QAS
No se, pero no os da q pensar q esto de cosas nuevas para los juegos mediante el xbox live! no es algo asi como el gba player para la ngc??, vamos, q capan los juegos y luego dicen:
"Calma usuarios, en dos meses empezarán a salir misiones nuevas y armas nuevas en el LIVE!!!!"
Yo creo q todas estas misiones y chorradillas varias, ya las podían meter en el juego q compras en la tienda, en vez de tongarnos con estas movidas... [noop]

Aunque claro, siempre podrían no hacerlas y entonces sí q sería peor.... [poraki]

enga salu2 a tos

Lo bueno que tiene el live es que pueden observar las preferencias de los jugadores y ofrecer exactamente los contenidos extras que se estan demandando. [oki]
Franaloper, pero es q eso lo sabe hasta mi abuela.
Cuando te compras un juego quieres que sea largo (más misiones), variado (más armas, personajes, utensilios) y muy entretenido (más opciones de juego estilo capturar la bandera y mil variantes).... no me digas q eso no se les ocurre hasta q ha jugado la gente?
Los juegos de carreras quieres q estén llenos de circuitos y coches, lo de estrategia llenos de mapas y unidades, los de tiros llenos de armas y misiones,........ no creo q les haga falta ver a los que usan el Live! durante 2 meses para sacar cosas nuevas (ni eso, pq desde q sacan el juego hasta q sacan las actualizaciones, casi casi ni les daría tiempo a programarlo si tubieran que hacer estudios para ver lo que pide la gente)

(vamos, q sigo pensando q es una estafa) [nop]

Salu2 [bye]
QAS son formas distintas de ver las cosas pero esta claro que es mucho mejor que te lo den por el live a que te quedes sin ello ¿En eso estaras conmigo?
El juego se publicó acabado. Cuando salió a la venta tenía todas las armas, niveles y personajes, no estaba "capado".

El hecho que tras un par de meses se publiquen expansiones del juego es algo muy de agradecer. Además, nadie te está cobrando por ello, si tienes el juego y el servicio Live, tienes la expansión. ¿Que hace falta tener Live? Pues claro, es un aliciente más para tenerlo.

De verdad QAS que no entiendo tu postura. Deberíamos estar encantados por las expansiones, en lugar de despotricar contra ello.

Por otro lado esto es algo muy cómodo para la desarrolladora, ya que puede permitirse tener a 2 ó 3 personas trabajando en la expansión, en lugar de retrasar la salida del juego para que salga con más contenidos.

IcELoRd, no se puede jugar por Live, sólo XBconnect o cable link.
Claro que puestos a elegir entre que te den extras por live o que no te los den me quedo con que te los den.
Pero vamos, que estoy seguro que esos extras los hacen a la vez que el juego, solo que lo sueltan más tarde para que la gente se ponga el live y pueda tenerlo (vamos, que los extras no son tan extras, sino que más bien son recortes del juego original).
Es lo mismo que los juegos de la Game Cube que si no tienes el GBA Player con la versión del juego para GBA, y lo conectas, te quedas sin ciertas cosas (que bien podrían haber incluido en la versión final del juego para NGC en vez de tener q comprarte el GBAPlayer y el juego para GBA).
Pues yo veo que esto que hace Nintendo y lo que hace Microsoft es la misma "estafa", y no un "regalo".
ey! y que conste que puestos a elegir entre "extras" o nada, me quedo con "extras" ;-)

Salu2
[beer] de acuerdo en todo con vosotros, los hijos de puta estos nos dan los juegos capaos y despues nos los van dando pokito a poco pa k nos compremos el live
Creo que estais muy equivocados. Pensar que una compañía capa un juego para poder sacar luego ampliaciones es un poco absurdo, máxime cuando no se está cobrando un duro por los extras. Cualquier cosa que capen hará que los contenidos finales del juego sean menos, con lo que tendrá menos atractivo a la hora de venderlo, que es lo que interesa.
Repito que el servicio Live y los extras son un aliciente, no un fin en sí mismos.

Además, un mapa/misión nuevo apenas requiere 2 ó 3 personas trabajando en ello durante un par de semanas, en lugar de tener a todo un equipo. Es una labor que se va haciendo con más tranquilidad, una vez que el juego está publicado. Son como los parches de ciertas aplicaciones. ¿Acaso a alguien se le ocurre pensar que MS programa los windows con errores a propósito para luego publicar parches para solucionarlos?

Lo de Gamecube y el adaptador GBA es otra historia. Ahí sí que "capan" un juego y te obligan a pasar por caja para disfrutarlo entero, pero tampoco quiero entrar en eso.
Zhul, te voy a poner un ejemplo un poco tonto:

Suponte que eres un casual o lo que te de la gana, pero tienes ganas de comprarte un juego de acción y te vas al corte inglés [+risas] ahi ves dos juegos que te atraen. De esos dos juegos tu no conocías de antemano NADA, les das la vuelta a la caja y por gráficos y tal, ves que más o menos andan igual, solo que uno te dice que tiene 9 misiones y 8 devastadoras armas, y el otro te dice que tiene 8 misiones y 7 devastadoras armas PERO además este último tiene soporte para XBox Live!.
Ahora dime tu cual comprarías?

Ya se que es un ejemplo muy tonto, pero te aseguro que tiene muuucho más gancho un juego con live! que uno sin él, además, para que tener un proyecto abierto aunque sea con 2 o 3 mataos, si con todo el equipo puedes hacer en un par de días el curro que les llevaría semanas a los otros.

ah! y no es lo mismo un software con errores que con cosas de menos. El ejemplo que pones de Windows no es muy bueno si lo enfocas al windows update, pero sería buenísimo si lo miras enfocandolo al windows plus! (la pecera, las power toys, etc...)

salu2
Yo estoy totalmente deacuierdo con ZHUL y totalmente en desacuerdo con QAS.

Pienso que sio nos ponemos en ese plan nunca terminarian de sacar los juegos ya uqe se irian retrsando y retrasando para ir metiendo mas y mas niveles de tal forma que nunca lo sacarían.

Ademas los juegos no estan capados pq todos tienen su historia con su inicio y su fin, los niveles que ponen por ejemplo para el modo historia (como el que pondran despues de estos multijugador para el bruteforce) o el que ya pusieron para el splinter cell complementan algo pero sin ser importantes a la historia del juego.

El unico caso en le que han hecho la pirula es en el wolfstein en el que los niveles descargables ya estaban en el juego y cuando se supone que te los bajabas solo los desbloqueabas.

Salvo este caso los demas son dignos de elogio.
pues la cosa es q a mi me estais convenciendo...pero nose nose,lo de nintendo es claro q nos la meten, y ms prometia muchas mas descargas para el live,como actualizar las plantillas de juegos de futbol y esas cosas de las q parece q todos nos hemos olvidado y x las q yo compre la xbox, aun asi sigo pensando q sobre todo nos joroban las opciones multijugador para q luego las descarguemos...y eso es un hecho contrastado con respecto a los juegos de ps2. Lo q no sabia era lo del wolfstein... [+furioso] seran hijoputas...
Dunkam, es que solo faltaría que por un juego que cuesta más de 10mil ptas no tuviera ni hilo argumental más o menos decente con principio y fin.

Otra cosa es que de ese juego le saquen unas pantallas de por medio y luego nos la metan como añadidos.

Ejemplo:
Imagínate que una compañía hace un juego, lo acaba, le pone nombre, mmmmm por ejemplo Splinter Cell XD y va Microsoft y les dice: "oye, os pagamos tanto si le metéis opción para Live! y dentro de 2 meses después de la salida, la gente se pueda bajar 1 misión nueva de ese juego q estáis desarrollando... Ah! por cierto, sacad el juego con el número de misiones que os de la gana, al fin y al cabo es vuestro juego, nosotros solo queremos que la gente luego tenga una misión más".
Entonces los de UbiSoft que son muy listos pues pillan una misión de por medio, la sacan, enganchan la historia en ese hueco que han dejado y lanzan el juego.
Aparentemente tu te compras el juego y tienes una historia completa (y de hecho así es), pero no es la historia original completa, sino recortada.
Luego los de UbiSoft a los 2 meses de sacar el juego van y sacan este comunicado:
"Usuarios del mundo, como os queremos mucho y comprais mucho nuestro juego, hemos estado trabajando por amor al arte y nos hemos currado una misión nueva con el sudor de 10 programadores y 15 diseñadores, que por supuesto no han cobrado ni un duro por estas horas extra. Esta misión nueva se llamará Kola Cell, y su trama trata del rescate de una bolsa de pipas que Sam Fisher se dejó por ahi entre tantas misiones por medio mundo. Por cierto, si os gusta mucho mucho mucho, haremos muchas más misiones de estas y totalmente de gratis, y aunque podríamos estar trabajando en Pandora's Tomorrow o Splinter Cell 2 o alguna timada para móviles (de lo cual sacaríamos muuucho dinero), no! preferimos regalar cosas para algo de lo que no vamos a sacar ni un duro más. Es que somos azin de gilipollas"

Pero vamos.... que os creéis? si esto es lo mismo que hacen sacando primero el DVD de la versión "corta" de El Señor de los Anillos y cuando ha pasado un tiempo prudencial para que todo el mundo la tenga, van y sacan la "extendida". Cojones, que esos extras podían bien estar en la primera versión del DVD!!!
Pues con lo de XBox es lo mismo, primero te sacan el juego castrado (pero no en apariencia), luego ves que si te pones live! podrás tener unas cositas "nuevas", entonces vas y te lo pones (pagas a Microsoft) luego Microsoft va y paga a las compañías.... ¿no os parece que estáis pagando por algo que ya os tenía que haber venido incluido en la primera versión del juego?

Si es que el resto de compañías hace lo mismo que los del Wolfenstein, pero haciendo que te descargues las misiones enteras (para disimular, más que otra cosa), y así mientras esperas pacientemente a que se te bajen las nuevas misiones vas pensando: "wuau! vaya currada se han metido estos tios, que misiones nuevas más grandes tienen que ser pq esto tarda mucho en bajarse, seguro que son buenísimas!!!" X-D X-D de hecho si lo piensas bien, con el Wolfenstein te hacen el favor de ahorrarte la espera de la descarga. Y por hacernos este "favor" vamos y les criticamos por no disimular como otras compañías a pesar de que nos ahorran un tiempo precioso... [carcajad]

si es que.... ratataaaa

:-p

Salu2
Joer QAS, eso es ser un pelín paranoico, ¿no crees? :P

¿Tan difícil de creer es que una compañía saque un juego y luego tenga un grupo reducido de gente trabajando en expansiones? Lleva haciéndose así toda la vida en PC.
Claro que podrían sacar el juego un año después con el doble de niveles, pero, ¿no es mejor sacarlo un año antes e ir publicando los niveles durante ese año de retraso que se han ahorrado?

Y nadie te obliga a pagar. Tú pagas por el servicio online, no por las descargas. Y está claro que hay que pagar, porque todos esos servicios y servidores no son baratos.

Y comparar el servicio Live con el "servicio" online de PS2... [toctoc] como que no hay color.
Escrito originalmente por QAS
No se, pero no os da q pensar q esto de cosas nuevas para los juegos mediante el xbox live! no es algo asi como el gba player para la ngc??, vamos, q capan los juegos y luego dicen:
"Calma usuarios, en dos meses empezarán a salir misiones nuevas y armas nuevas en el LIVE!!!!"
Yo creo q todas estas misiones y chorradillas varias, ya las podían meter en el juego q compras en la tienda, en vez de tongarnos con estas movidas... [noop]

Aunque claro, siempre podrían no hacerlas y entonces sí q sería peor.... [poraki]

enga salu2 a tos


Yo opino todo lo contrario. Brute force será cualquier cosa, pero no corto precisamente, y tiene bastantes opciones multijugador y bastantes mas niveles y horas de juego que otros juegos de tematica similar. Creo que, como dije antes, el xbox live proporciona un valor añadido a muchos juegos. Por ejemplo, el Unreal Championship tiene tantas arenas o mas que el quake III o el Unreal Tournament de Ps2, pero ya han salido hasta la fecha varias arenas nuevas. El Wolfenstein, por ejemplo, es muy largo, con un nivel extra ya en la version de xbox, y yan han salido creo recordar que tres nuevos niveles. Lo que quiero decir es que si tu te compras la version de GC, por poner un caso, tienes pongamos que 11 niveles, en xbox tendras 14, y se anuncian dos nuevas antes de las navidades, 16...si eso es capar un juego, entonces, si, pero a mi me parece todo lo contrario. Otro ejemplo: el splinter cell de xbox ya es de por si la version mas larga del juego, dado que sus niveles son mas largos que en las otras versiones, excepto pc, y el nuevo nivel descargable es exclusivo de xbox, dado que las demas no pueden descargarselo, asi que me parece que la experiencia no apoya tu teoria, y una teoria que la experiencia y los datos objetivos contradicen...pues no es muy fiable que digamos.

Un saludo.
18 respuestas