Nuevo contenido descargable para Borderlands

2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy un nuevo une nueva entrega de contenido descargable para Borderlands que estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC llamado The Secret Army of General Knoxx.

Este DLC expande la experiencia de Borderlands ofreciendo nuevos retos y nuevas oportunidades de crecimiento tanto si estás a nivel 34 como si estás a nivel 50. ¿Cómo, crecer de nivel si ya estás a 50? ¡Pues sí, hemos subido el límite de nivel; incluso los jugadores más sobrados que piensan que lo han hecho todo tendrán nuevas cosas que hacer! Como no puede ser de otra manera, The Secret Army of General Knoxx ofrece al jugador de Borderlands muchas más horas de acción y loteo. Síiiii viva el loteoooooooo!!!!!

ImagenImagen
Por fin!, ya estaban tardando...




Pole... [ayay]
Que bien, aunque todavía me falta jugar el Mad Moxxis Underdome.
Genial!! Que nos sigan sajando pasta :)
Estoy jugandolo ahora que lo pillé UK por 20€ y me esta gsutando mucho. Me imagino que los DLC caerán tarde o temprano.
¿Ya se sabe a cuánto sube el nivel máximo?

PD: ¿Loteo? [reojillo]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Más horas para un juego que de por sí ya te dura muchas... a ver si desempolvo la consola que llevo un mes que no la enciendo apenas...
Vamos a tener que hacer cambio de DLC´s, porque a este paso el juego nos va a salir por un ojo de la cara,jeje. Ahora en serio, me pillé la de los zombis y me pillaré esta, vaya juegazo. Salu2!
Pues yo me pillaré los DLCs cuando los saquen en versión física, mientras tanto paso, y si nunca lo sacan en versión física, esperaré a que cuesten 2o3€...

Saludos.
Que ganas de que salga!!!

Juegazo en toda regla.

Por cierto, si alguien me ayuda a conseguir los logros de la de Mad Moxxi se lo agradeceria.

Mi PSN ID es ChrisCornell
Juego bueno pero monotono y cansino, aunque no tanto como AC1.
Lo de los DLCs ya empieza a apestar. Una cosa es que saquen un DLC que deberían de ser gratis o a precio muy reducido y otra cosa es esto, que ya vamos por el enésimo y al final el juego sale por un ojo de la cara.
Ahora que claro mientras haya gente que consuma estas porquerías pues seguirán dando por detrás con el tema y cada vez mas.

Yo paso del tema. Me saqué los 1000g y ya no quiero verlo mas ni en pintura.

Saludos a todos.
Demasiada pasta están sacando ya con esto de los DLC
Joey Ravn escribió:¿Ya se sabe a cuánto sube el nivel máximo?

PD: ¿Loteo? [reojillo]


Lotear es despojar un cuerpo.
14 respuestas