Nuevo contenido de Fallout 3 también en PlayStation 3

Bethesda Softworks ha anunciado hoy que todo el contenido descargable de Fallout 3 hasta ahora solo disponible en Xbox 360 y PC, llegará también a PlayStation 3.

Operation Anchorage, The Pitt y Broken Steel estarán disponibles para su descarga en PlayStation Network a partir del mes de junio en un intervalo de 4 a 6 semanas entre ellas.

Además la compañía ha anunciado nuevo contenido para las tres plataformas:

  • Point Lookout: Previsto para junio, contendrá una nueva zona a explorar con nuevas misiones y contenido. Estará disponible para PC y Xbox 360 por 800 MS Points. En PlayStation 3 saldrá después de los tres primeros episodios.

  • Mothership Zeta: Los enfadados extraterrestres han vuelto para secuestrarnos, tendremos que sobrevivir. Estará disponible para el mes de julio en PC y Xbox 360 por otros 800 MS Points. En PlayStation 3 saldrá después de la liberación de Point Lookout.

El contenido descargable estará también disponible en formato físico solo para Xbox 360 y PC en forma de packs. El 12 de junio se lanzará Fallout 3 Game Add-on Pack #1 que contendrá The Pitt y Operation: Anchorage y en agosto Fallout 3 Game Add-on Pack #2 con Broken Steel and Point Lookout.

Bethesda Softworks también ha anunciado una edición GotY de Fallout 3 prevista para octubre de 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360 al precio de 59,99€ y PC por 49.99€. En sus tres versiones se incluirá todo el contenido descargable.
Bombazo! ahora a ver si me quito de encima mi fallout para comprarme la version goty :P

¿sera multi?
La version Goty, se supone que es la version con todas las expansiones y libre de bugs no? Puede que me pille esa, ya que el juego me llama la atención, pero el hecho de estar capado, me hecho para atras (Solo tengo Ps3).

Un saludo.
Luigy_Power escribió:Bombazo! ahora a ver si me quito de encima mi fallout para comprarme la version goty :P

¿sera multi?


como que multi??
si es que, bethesda siempre hace lo mismo con los rpgs, al final conseguiran que no pille ninguno de salida y me espere a la goty, en fin la pillare por que me interesa mucho el contenido descargable y echando cuentas lae casi al mismo precio que pillar el DLC suelto.
Ahora si que me lo compro en ps3 y dejo la partida de PC... :)
NeoWendigo escribió:Bethesda = Bugs



Imagen
Ya estamos igual que con Oblivion...

Ahora sacarán el Fallout 3:Goty con ambas expansiones, y empezarán a tontear con las expansiones en PSN con que si se retrasa el contenido, que si tenemos problemas, que si tal que si pascual, y al final no salen... Y quien quiera jugar a las expansiones, otra vez a pasar por caja con el juego completo.

En fin, lo tengo bastante claro, los próximos juegos de Bethesda, me esperaré un año para comprarlos completos y con menos bugs. Y es que lo de esta generación con las descargas de pago, es una vergüenza.
Efrey escribió:La version Goty, se supone que es la version con todas las expansiones y libre de bugs no? Puede que me pille esa, ya que el juego me llama la atención, pero el hecho de estar capado, me hecho para atras (Solo tengo Ps3).

Un saludo.


Si, se me olvidó ponerlo. La versión GotY contendrá todo el contenido descargable. Los bugs nose xD
reinhardt159 escribió:En fin, lo tengo bastante claro, los próximos juegos de Bethesda, me esperaré un año para comprarlos completos y con menos bugs. Y es que lo de esta generación con las descargas de pago, es una vergüenza.


Yo creo que todos diríamos igual, pero si en octubre nos sacan otro rpg de cabeza que vamos a por el, y no esperamos a la edición goty, yo por cierto tengo mi goty de oblivion pendiente de empezar. Jugué en pc pero no en mi Xbox 360, ahora abra que pillar nuevamente puntos para las expansiones nuevas, y me alegro por los que tienen el fallout en la PS3 por que se estaban perdiendo algo muy chulo la verdad.
Eso de que los bugs esta solucionado en las versiones goty es falso: la prueba es oblivion, por ejemplo la mision el encanto de la sirena que en la 360 al menos se solucionaba desinstalando todas las actualizaciones de todos los juegos de la 360 pero en ps3 no habia solucion
silfredo escribió:Eso de que los bugs esta solucionado en las versiones goty es falso: la prueba es oblivion, por ejemplo la mision el encanto de la sirena que en la 360 al menos se solucionaba desinstalando todas las actualizaciones de todos los juegos de la 360 pero en ps3 no habia solucion


como mola bethesda, profanan fallout y encima nos toman por bobos.
Oh sii, las expansioneees. De cabeza me las bajaré todas en ps3 xD... aunque no sé si me saldrá mas barato ahora venderme mi fallout y cuando salga en octubre pillarme la goty xD.

Salu2!
Excelente noticia lo de las nuevas expansiones [oki]
Y felicidades a los usuarios de ps3 que por fin van a poder jugar a fallout 3 como Dios manda.
Hola,

Ni de coña me compro más expansiones (llevo 2) sabiendo que sale un goty. Espero unos meses y me compro la versión completa.

Saludos.
Enhorabuena a todo aficionado a este juego, y poseedor de ps3.
En cuanto a las nuevas expansiones, las veo de momento muy pobres, a falta de mas informacion, y podian sacarla a un precio mas bajo ( como la ultima del fable 2), que de las 3 expansiones, la unica que vale 800 mspoint es broken steel.
Aunque personalmente no sacaria mas expansiones, y le meteria caña a fallout new vegas, que como acabas al final de broken steel, van a tener que meter a bichos muy tochos para que suponga minimamente un reto.
noticion, a disfrutar este veranito de mas fallout [oki]
Pregunta tonta del día :p: Si ya te pasaste el fallout en su momento, ¿vas a poder continuar con tu partida con las expansiones, o hay que empezar una nueva? ¿O no se sabe? Es que acabé el juego con muchas misiones y asuntos pendientes y me jodió mucho no poder seguir [buuuaaaa]
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
SUpongo que dejara.....pero me das dudas.
Genial joder, espataba a pensando en hacerme con el para pc para jugar a las expansiones....
Pues ala, a esperar ^^
Anchorage, The Pitt se activan mediante una señal de radio en cualquier momento de la partida, la Broken Steel por desgracia solo sale depues del final del juego, asi que si has puesto algun parche para continuar como hay en PC tendras que cargar una partida anterior.
Joder que notición... justo ahora estaba buscando el platino y me daba penita exprimir las últimas gotas del yermo... Más vale tarde que nunca Bethesda, ¡pero que no vuelva a ocurrir!
Genial! Ya tenia ganas de jugar las expansiones!

A medida que iba leyendo la noticia pensaba: "estos tios ahora van a sangrar a los de PS3"... hasta que he leído lo de la edición en formato físico con las expansiones y toda la polla en cebolla xD... Ahora a ver si salen las expansiones del gta4 en formato físico y alegría completa (que opino que a la larga también saldrán...)

pd: los impacientes a los que os dieron el palo con cada expansión, pues ya lo sabéis para la próxima: que no os hagan la del timo del Bazar :D
bpSz escribió:Genial! Ya tenia ganas de jugar las expansiones!

A medida que iba leyendo la noticia pensaba: "estos tios ahora van a sangrar a los de PS3"... hasta que he leído lo de la edición en formato físico con las expansiones y toda la polla en cebolla xD... Ahora a ver si salen las expansiones del gta4 en formato físico y alegría completa (que opino que a la larga también saldrán...)

pd: los impacientes a los que os dieron el palo con cada expansión, pues ya lo sabéis para la próxima: que no os hagan la del timo del Bazar :D


Pues mientras a mi me hicieron el timo del bazar, tu estas en ascuas esperando a jugar lo que yo jugue hace.... se llama esclusividad, si quieres algo nada mas salir te tocara pagarlo mas caro. Mira a ver si te aprovechas del oferton del sivering isles de TES oblivion, que por lo visto han salido en edicion goty tambien y asi te ahorras mucha pasta, corre corre que se lo llevan [poraki] [poraki]
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien se atreve a adivinar a cuanto las pondran en el Store.
En Xbox eran 800ms no?  Cuanto es eso en duros hoyga?
Pues yo no pienso darles ni un duro más a estos.

Después de la putada que me pasó con O:A (tengo el juego en ingles y se me descargo en español, quedandome un yermo bilingue), no vuelvo a comprar DLC.
Cuántas tonterias hay que leer. Es más lógico comprarse una version Goty un año después de la fecha de salida del juego, cuando ya está más que pasado de moda, y al mismo precio que cuando salió oiga...

Respecto a los bugs de éste o de Oblivion. Son juegos inmensos y encima con expansiones. Es muy fácil programar y testear juegos de coches, ésto es otro mundo. Si salen bugs los corrigen, te bajas la actualización y se acabó el problema, pero ahora se ve que resulta que también hace falta que sean impecables para jugar a dos obras de arte como estos dos juegos: cuidado, no permitáis que un polígono desaparezca de la pantalla, es un bug infernal. Mejor
jugad al brain trainning que no hay bugs...

Y a JuMii... dí que sí hombre... te bajas una expansión en una consola española con un juego inglés, y lejos de que falle y simplemente no funcione la expansión puesto que no son a priori compatibles, pues nada, nos quejamos porque es que el yermo el bilingue...
por fin la goty!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo de los puntos es muy relativo, te pueden salir a 100 puntos=1 € yo los pille en gamehubs 4200 puntos por 39 €
pspskulls escribió:Y a JuMii... dí que sí hombre... te bajas una expansión en una consola española con un juego inglés, y lejos de que falle y simplemente no funcione la expansión puesto que no son a priori compatibles, pues nada, nos quejamos porque es que el yermo el bilingue...



Pues macho, si la solución que te da el mismo dev es "vete a UK y descárgatelo de allí", me cabreo. Al fin y al cabo mis dineros me ha costado tanto el juego como la expa, y me toca los huevos. Tanto que aún no la he jugado.
Es que tiene cojones que por medios "no oficiales" pueda conseguir el juego tal y como lo quiero (todo en ingles), y pagando religiosamente no.
Tanto cuesta mirar el idioma de la consola como hacen todos los demás juegos? Porque de todos los juegos que tengo el único con este problema es el FO3.
Y mira que el juego me ha encantado, pero es que coño, de repente la gente habla dos idiomas, con dos voces distintas, y te jode toda la inmersion.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Demasiados contenidos ya no? ya me cansaba tener 3 para bajar como si ponen 2 mas... esperare al DVD :3
JuMii escribió:
pspskulls escribió:Y a JuMii... dí que sí hombre... te bajas una expansión en una consola española con un juego inglés, y lejos de que falle y simplemente no funcione la expansión puesto que no son a priori compatibles, pues nada, nos quejamos porque es que el yermo el bilingue...



Pues macho, si la solución que te da el mismo dev es "vete a UK y descárgatelo de allí", me cabreo. Al fin y al cabo mis dineros me ha costado tanto el juego como la expa, y me toca los huevos. Tanto que aún no la he jugado.
Es que tiene cojones que por medios "no oficiales" pueda conseguir el juego tal y como lo quiero (todo en ingles), y pagando religiosamente no.
Tanto cuesta mirar el idioma de la consola como hacen todos los demás juegos? Porque de todos los juegos que tengo el único con este problema es el FO3.
Y mira que el juego me ha encantado, pero es que coño, de repente la gente habla dos idiomas, con dos voces distintas, y te jode toda la inmersion.


Me pasó exactamente lo mismo, y la solución de Microsoft fue, cito textualmente:

- Abra una cuenta en UK, pague el Live, descargue las expansiones de nuevo y jueguelas con esa cuenta...

Y yo así ¬_¬, si claro... y te pago el juego y el Live dos veces no te jode...

Lo cachondo es que en otros paises como Francia puedes elegir el idioma de las descargas, pero en España...¡NO!, se conoce que debemos ser tan paletos que no lo ven necesario... manda huevos.

Al final me agencié las expansiones EN INGLÉS, por medios no oficiales, y sinceramente no me siento ni un poco culpable porque ya las he pagado, eso si, si a esto le sumas la gracia del Lost Odyssey (pretenden cobrarme 15 pavos por reemplazarme un disco que VIENE defectuoso de fábrica y que es un problema conocido (el juego entero me costó menos) va a hacer que vean muy poquita pasta mía más en un tiempo muy considerable, y sí, el Lost Odyssey al final me lo agenciaré por medios también no oficiales, que si el DVD está en el HDD con mi mierda disco puedo rularlo...

Cojonudo el SAT de MS oiga, menos mal que es de "los mejores", por mi pueden irse a tomar por donde no brilla nunca el sol... que 5 incidencias que he tenido y 5 perlas que me sueltan ya.

Salu2.
31 respuestas