Nuevo concurso exclusivo de ElOtroLado.net

Tal y como os comentamos hace tiempo hemos iniciado un nuevo concurso exclusivo de ElOtroLado.net. Entre todos los participantes sortearemos una consola de última generación Xbox, GameCube o PS2 a elegir por el ganador. Insisto en que el concurso es exclusivo nuestro, así que los únicos participantes seréis los visitantes de esta web. Para participar tan solo tenéis que enviar un SMS con la palabra ELO (sí ELO, eol ya estaba ocupado :() al número 7200 y seguir las intrucciones del mensaje de respuesta que recibiréis. Además iremos sacando las estadísticas periódicamente para ver cuál es la consola más deseada ;). El coste por mensaje es como siempre de 0.9 euros más IVA. La fecha prevista para la finalización es el 30/6/2002, tras lo cual se sorteará el premio entre todos los mensajes recibidos que hayan sido confirmados como auténticos por la operadora. Con respecto a esto último, recordar a todo el mundo que los mensajes fraudulentos no se tendrán en cuenta, por lo que todo aquel que piense enviar mensajes sin pagarlos por cualquier medio estará perdiendo el tiempo además de jugarse algún problema legal o judicial. Mucha suerte a todos, si esto funciona bien más adelante haremos más y mejores concursos :).
la palabra EOL o ELO ????


saludos.
Es con la palabra ELO, mandas el mensaje y luego tienes k volver a mandar otro con la consola k kieres si resultas ganador.

UN SALUDO [fumeta]
mmmm, bueno, pues se pondrá la palabra ELO, pero lo q me mosquea es tener q mandar luego otro mensaje.....está vez no creo q mande más de uno...(por el hecho de q voy a mandar dos ...)


saludos.
Pues yo recomiendo pedir una Xbox :O





Y luego venderla, comprar una gamecube y con lo que sobre el Rogue Leader [666]
[flipa] El futuro es el cable. no hay caidas de velocidad. No cobra telefonica. Y ademas siempre se puede contratar 128 kbits por 3500 pelillas.
SI podeis poneros cable ya.
fijo k sale la x-box como favorita porque como muchos tenemos la ps2 pues no vamos a pillar otra jeje (sin contar a los k kieren otra porque se les jodio) yo elegire x-box si eso por el simple motivo k tengo ya la negra de sony

bye
Q hilo más raro.... Primero: la palabra parece ser q es ELO, no se pq....Segundo: uno dice q hay q enviar 2 mensajes.... será verdad? y Tercero: uno q habla del cable, supongo q intentaba opinar en el anterior hilo.... ein? ein? ein? ein?
segun dice que es solo un mensaje con la plavara elo y al lado el nombre de la ocnsola en caso que seas el ganador

NO ES MANDAR DOS SMS UNO CON LA PALABRA ELO Y TRO CON LA CONSOLA QUE QUIERAS.

ESO CREO PQ AKI UNO DICE QUE SON 2 SMS

QUE LEA BIEN ANTES DE HABLAR
Son dos mensajes.... primero uno con ELO, y después otro con el nombre de la consola (PS2, XBOX, o GAMECUBE) ;)

Yo ya he mandado uno... animaos ;) :)
No me ha quedado muy claro lo de los mensajes. Enviar uno con ELO y "tras elegir consola ya estareis dentro del concurso", como eliges consola si solo pones ELO y solo se tiene que enviar un mensaje ?
Bueno, como no tiene lógica voy a enviar el mensaje a ver que pasa.
En el caso de enviar mas de uno y de tener que duplicarse el primero con otro con el nombre de la consola, se tendrian que duplicar los otros ?
y no sería mejor el formulario: ELO (XBOX,GC,PS2) TROLADO al 7200??

Digo yo pq 2 mensajes cada vez son 300 pts

Saludos!
ORDEN POR FAVOR.
Que alguien lo explique correctamente.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jiXo!!!!!!!!!! ande andas
wenas, io voy a enviar ELO yal numero ese y aver q pasa. de todas formas voy a dar un consejo economico:

todo aquel q piense comprarse laGC le aconsejaria que nno la pillase como elegida si gana. ¿la razon? q si eso te pillas la ps2 o la xbox q valen 50 talegos ¿pq? pq si ganas gratis una cnsola d 50 talegos y te pillas una de 33, te ahorras 50 talegos de 83, en cambio si qieres la GC y te la pillas en el concurso y luego kieres cmprarte una de las otras consolas, te sale q solo ahorras 33 mil de 83 mil :D:D

es un consejo para los q qieran tener un par de consolitas (esto es lo q voy a hacer)

xD abis visto q cosas se m ocurren cuando me aburro?
Una cosa,si te toca como sabes que te ha tocado?,t llaman al mobil?,y si en ese momento lo tienes parado?
Yo ya e enviado mi mensajes para el concurso y espero aclarar dudas. Primero tienes que mandar un mensaje con el texto ELO al 7200, inmediatamente te llega un mensaje que te dice que envies un mensaje al 7200 con la palabra Xbox, GameCube o PS2. Así que son 2 mensajes. Despues te desean suerte y que cuando más participes mas posibilidades hay. Si ganas te llaman al mobil y si lo tienes apagado o fuera de cobertura supongo que te vuelven a llamar en otro momento.

Salu2 [fumando]
tambien pone que confirmemos nuestra participacion en el concurso de http://www.elotrolado.net.

yo ya he enviado un par de mensajes como no, para la gamecube, pero donde tengo que confirmar que participo?
Mmm, siento no haberlo dejado lo suficientemente claro :(.
A ver, tenéis que mandar un SMS al 7200 con la palabra ELO. Una vez hecho esto recibiréis un mensaje en el que os pide que confirméis la participación eligiendo la consola que queráis. Entonces tenéis que enviar otro mensaje al 7200 con la palabra XBOX, GAMECUBE o PS2. Total 2 mensajes. La idea de que sean dos mensajes es que la gente que participe aporte más al concurso (esta vez el premio corre de nuestra cuenta y es solo para esta web), y por otro lado que no haya gente que se dedique a participar 100 veces y acapare muchas más posibilidades que el resto. Es por esto que con que partecipéis una vez cada uno es más que suficiente ;)
Y cómo se sabe si el que participa es usuario registrado de EOL??
Originalmente enviado por banderas20
Y cómo se sabe si el que participa es usuario registrado de EOL??


No es necesario ser usuario registrado, simplemente visitante de la web.
Lo que no entiendo es que si se dice que no se pueden mandar mas de una participación por que en el ultimo mensaje que te manda dice a mas mensajes mas oportunidades....
jiXo, yo envio los sms desde el movil del trabajo, pero solo estoy de 16 a 24h :(

En cuanto salga el ganador, llamareis al movil o lo publicareis antes aqui? Lo digo para poder decir si soy yo, y dar mi numero personal para contactar XD





Saludos!!!
Ya, pero si "sólo" hay que ser visitante de la web, ¿Qué diferencia hay con anteriores concursos? ¿Quién demuestra o sabe si eres visitante asiduo o te has enterado por un amigo, conocido, etc...?
Lo que no entiendo es que si se dice que no se pueden mandar mas de una participación por que en el ultimo mensaje que te manda dice a mas mensajes mas oportunidades....


Esa coletilla la ha puesto la empresa intermediaria... :( De todas formas no he dicho que no se puedan enviar varios mensajes.

En cuanto salga el ganador, llamareis al movil o lo publicareis antes aqui? Lo digo para poder decir si soy yo, y dar mi numero personal para contactar


Se llamará al móvil hasta que demos con él, y luego publicaremos sus datos/nick cuando nos lo diga

Ya, pero si "sólo" hay que ser visitante de la web, ¿Qué diferencia hay con anteriores concursos? ¿Quién demuestra o sabe si eres visitante asiduo o te has enterado por un amigo, conocido, etc...?


La diferencia es que los anteriores concursos eran compartidos con otras webs, este es nuestro y solo nuestro ;)
Bueno, pues entonces con 4 mensajes que he enviado hoy, ya está...

Por cierto, llamar entre semana por las tardes, que asi seguro que tengo yo el movil XD




Saludos!!!
Si el concurso es de esta web, y solo de esta web, en vez de mandar 2 mensajes porq no haces aki una encuesta asi nos ahorrariamos un mensaje X-D , q mi sueldo de telepizzero solo me da para participar una vez [buuuaaaa]

Le voy a pillar el movil a mi madre y a mi viejo y mando un par de mensajes desde sus moviles asin q si llamais y os sale uno de ellos explicarle q seguramente habra sido su hijo el q a mandado los mensajes [jaja]

Insistid un poko no sea q digan q no y me kede sin una X-box por la patilla :-(

Enga saludetes pa tos y señor dios si existes, aunke no crea en ti, por favor deja de tirar agua q me toy pillando unas caladas en el curro de flipar cawento cawento cawento
yo me pediré la x box por que es mas cara, pero creo que me decantaré por la play 2, así puedo jugar contra mis colegas jejejeje sin falta de modemmm,. por cierto estoy contigo, tengo el cable desde hace un año, y ni adsl ni leches, me quedo con el cable.
Bueno pues yo solo he mandado uno, pq la ultima vez me deje el saldo para nada [+furioso] asi que solo mando uno para eso de participar ;)

Salu2.

P.D: En cuanto que el cable no da caidas de velocidad......yo lo tuve y eso tenia mas subidas y bajadas que el Dragon Khan [jaja]
Nada por fallo tésnico no había leido los otros post... me ha quedado claro.
Gracias.
yo lo he enviado .pero me molan todas.
la idea de tener una ps2 virgen k no me cueste nada y hacer posibles todas las modificaciones sin k me duela en el alma es increible.pero tb kiero un gcube o una xbox.
cuatro mensajes y la suerte está ECHADA-pero uno sólo pa cada consola si está permitido no?lo k no mola es k envien 100 pa una consola-pa eso te la compras.
habeis pensado en sortear algún chip tipo messiah?^^
Bueno, sólo quedan 24 días para que me toque la XBOX. [sonrisa]

X-D X-D
se supone q el concurso se acaba el 30 de junio, no????
Originalmente enviado por billyberjas
se supone q el concurso se acaba el 30 de junio, no????



Si, es que se me ha ido la pelota. Sorry.
Ea, ke me dejo los dinero en el movil ¬_¬ y mi novia ke me pega... [mamaaaaa] como me toke la XBOX la dejo XD XD XD

Ke es eso de "...y confirma tu participacion en el consurso de http://www.elotrolado.net"?

Saludos. [ginyo]
Originalmente enviado por MALOW
Ke es eso de "...y confirma tu participacion en el consurso de http://www.elotrolado.net"?


Enviando el segundo mensaje (en el q eliges la consola) lo confirmas
En este mandaré mensajes, ya que en los otros que hacíais con zonared.net y todos esos era imposible ganar.

Aunque podríais decir alguna estadistica de que posibilidades hay de ganar enviando 1 mensaje... [risita]
estadistica: muy facil tienes


1/(num personas que manden mensaje) posibilidades.... :)


¿cuantos han mandado jiXo, lo sabes?
jiXo cuando era el dia del gran premio? [comor?]

Avisan el mismo dia x tlf al ganador? ein?

Publicais aki el nº de tlf del afortunado? [reojillo]

Y si lo tiene apagado o fuera de cobertura.... no os coméis el coko y escojeis a otro ganador? Oooh

Como funciona un sorteo de SMSs?, Kien hace de "mano inocente"? [careto?]

Ottia esto parece un examen... [angelito]


Saludos
MALOW
>jiXo cuando era el dia del gran premio?

El 30 acaba el concurso, así q algunos días después

>Avisan el mismo dia x tlf al ganador? ein?

Seguramente

>Publicais aki el nº de tlf del afortunado? [reojillo]

No

>Y si lo tiene apagado o fuera de cobertura.... no os coméis el coko y escojeis a otro ganador? Oooh

Se le vuelve a llamar hasta q lo coja

>Como funciona un sorteo de SMSs?, Kien hace de "mano inocente"?

Un programa informático
Cuanto queda para saber quien es el ganadol?
40 respuestas