Nuevo con Xbox y problemilla

Buenas a todos, llevaba tiempo queriendo tener una Xbox, y esta tarde he encontrado una a muy buen precio, 9.95€ con un mando y cables, la he comprado en un cash converters.

El problema es que al ir a probarla veo que el camble de video/audio parece que falla, ya que no consigo ver la imagen y si el sonido..., lo he desenroscado y parece que tiene algun contacto suelto... }:/ , el caso es que pensaba llevarla mañana a ver que me dicen, pero dudo que tengan otro cable para cambiarmelo y no quiero quedarme sin ella, en fin no se como responderan...

Sabeis si los venden en Game o Gamestop?,

Gracias!!
Ummmm, a ver si no va a ser el cable????, el precio es inmejorable y si fuese realmente el cable pues metiéndole otro a disfrutar, lo malo es que no sea el cable y te la comas con patatas.
Cables de xbox olvidate ya en tiendas, solo te queda eBay
mañana la llevare, con lo que pesa la jodia!!.
Pues no se, yo pense que puede ser el cable porque parece que tiene dos contactos sueltos...,
en fin que le vamos a hacer, mañana a pelearme con los del cash, ya os contare.

gracias.
En Game yo la he visto a 49€!! (pelada)
Y no la rebajan. Es el precio que les sale así que llevan con ella a la venta ni se sabe.
Por ese precio yo no me molestaba en devolverla. Solo lo que vale el mando y el lector ya es mas de lo que te ha costado.

Por cierto como que has "desenroscado" el cable? El cable no se puede desenroscar. El Cable no lo vas a encontrar ni en game, ni en gamestop ni en ninguna tienda similar, lo que si puedes hacer es pedirle a algún conocido o a alguien de tu ciudad que te preste uno para probar, o bien aprovechar si tienes que pedir mas cosas, hacer algún pedido a alguna tienda tipo satkit que los tienen por menos de un euro (gastos de envío no incluidos, pero si vives cerca de la tienda...), y ya de paso te pillas un cable mejor que el original (un rgb al menos por que de componentes tienes que buscar uno "bueno").

Saludos

raulnga escribió:En Game yo la he visto a 49€!! (pelada)
Y no la rebajan. Es el precio que les sale así que llevan con ella a la venta ni se sabe.


Pues yo en los últimos tiempos antes de que dejaran de comprar artículos de xbox pillé una a 19 euros sin mando, no se por que las han subido de precio, pero claro a ese precio, ni van a vender la consola, ni van a vender los 4 juegos de deportes del año del peo que tienen a 5 euros en algunos game :D
En los game de BCN y alrededores hace siglos que de la xbox1 no tiene absolutamente nada de nada
hal9000 escribió:En los game de BCN y alrededores hace siglos que de la xbox1 no tiene absolutamente nada de nada


En los de Cartagena te puedes encontrar algún juego suelto mezclado con los juegos de 360 en la sección de segunda mano, pero eso si, algún juego tipo pro evolution soccer 4, algún nba y similares, todo basura, a 5 euros, con la carcasa hecha polvo. Durante una temporada pregunté en todos los game a los que iba a ver si tenían algo más y todos me decían lo mismo, que de esa consola no tenían nada mas que lo que había en segunda mano, así que terminé por dejar de preguntar. El caso es que ya ni en las tiendas de segunda mano se ve nada ni medio interesante, todo hecho polvo y morralla.

Saludos!
En tienda fisica no, pero en Divineo si tienen cables, y a precios ridiculos, que con el precio de envio (si no te pilla cerca) salen bastante bien de precio.
Te pongo el link http://shop.divineo.es/index.php?cPath=1_19_536_644
¿Los RGB de marca Dragon son buenos? Me imagino que no llega a uno oficial, pero a lo mejor da el pego. ¿Qué tal la marca?

Kai
8 respuestas