Nuevo con Xbox One

Muy buenos días a todos.

Ayer compré una Xbox One.
La compra para ser más exactos fue:
Pack con The Wicher
Dead Rising 3
Mando adicional azul camuflaje
Dos carga y juega
Xbox Live 12+1 edición Titan Fall

Vengo de una PS4
El motivo del cambio ha sido el siguiente:
La compré el 23 de diciembre de 2013 en ECI y le amplié la garantía a 3 años en total ya que cuando la compré solo tenía un año de garantía.
En noviembre de 2014 se calentaba mucho y se apagaba sola. El SAT me la cambió y me mandó otra consola.
Pues resulta que hace 2 meses el lector no cogia los juegos por si solo. Tenias que empujarlos hasta el fondo para que lo cogiera.
Así que me ha cansado la situación y me he deshecho de ella.

Ahora con la One esperemos que vaya mejor.
No he jugado mucho ( la tengo desde ayer ) pero tiene buena pinta.

Alguna recomendación al novato??

Decir que en su día tuve la 360 y acabé encantado con ella.

Saludos!!
que te costo la consola ? es el pack con the witcher 3?
yo me quiero pillar otra este mes de junio que viene.
habia pensado en el pack con halo collection
Sí. Es el pack con The Witcher 3.
El pack me costó 399.
El juego es descargable.
Has hecho bien venderla antes del E3, le has sacado mas dinero por ello.

Tras el E3 va a haber una oferta de PS4 de segunda mano muy grande debido a todos los que van a querer hacer el cambio a ONE. Y a la vez poca demanda de ese modelo al haber un modelo slim dde PS4 sin tanto fallo, ruido y calentones.

Los que compren el modelo actual de segunda mano lo van a hacer a precios bastante bajos.

No eres consciente de la buena jugada que has hecho. Si hubieras esperado un poco mas a la venta hubieses perdido dinero.

Yo recomiendo a todo aquel que ya tenga decidida la venta de una PS4 que lo haga ya, independientemente de lo que quiera hacer luego con ese dinero. Pero esperar solo le va a costar euros.
Yo creo que no perderia tanto la gente es muy de sony en espańa pero buen cambio. Mucha gente no entiendo el cambio 360 a ps4 no es lo natural.con el consolon que es la 360
Mira que tengo las dos consolas y estoy encantado pero me encanta ver a gente que sabe lo que va a ocurrir en el futuro y aconseja en base a ello. Impresionante.
Mi recomendación, es que la disfrutes, y que busques el Forza 5 y el Ryse, que ahora están baratitos (10-20€).
Geims está baneado por "clon de usuario baneado"
Horizonte de sucesos escribió:Has hecho bien venderla antes del E3, le has sacado mas dinero por ello.

Tras el E3 va a haber una oferta de PS4 de segunda mano muy grande debido a todos los que van a querer hacer el cambio a ONE. Y a la vez poca demanda de ese modelo al haber un modelo slim dde PS4 sin tanto fallo, ruido y calentones.

Los que compren el modelo actual de segunda mano lo van a hacer a precios bastante bajos.

No eres consciente de la buena jugada que has hecho. Si hubieras esperado un poco mas a la venta hubieses perdido dinero.

Yo recomiendo a todo aquel que ya tenga decidida la venta de una PS4 que lo haga ya, independientemente de lo que quiera hacer luego con ese dinero. Pero esperar solo le va a costar euros.

Palabra del otro foro [facepalm] [qmparto]

Y hablando de calentones:

hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095_s5730#p17388953449

hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095_s5730#p1738966234
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La ps4 es bastante mas ruidosa, no hay mas que poner un juego y ver que la X1 sigue totalmente silenciosa.
Disfrutala compi yo es con la consola que mas a gusto estoy.
yo tambien me acabo de comprar la xbox one con el pack del brujo 3, por 379 + 1 año de gold gratis, fantastico, ha valido la pena esperar ,me ha salido bien la jugada y estoy muy contento con la One,aunque tambien tengo la ps4 que no la venderia por nada del mundo, hoy en dia cuesta mucho esfuerzo tener las dos, vale la pena,un saludo
Disfrútala compañero.
Yo adquiri el pack the witcher3 con watch dogs de regalo de carrefour por 379.Vendi el código de witcher por 45 porque mi novia me regalo en formato físico la one day edition del mismo juego(le costo 59).Me pille el ryse seminuevo en game y compre un CD key para assasins unity usando un bono de 10 euros de ebay y me salio por 5,25 (preciaco).A esto sumamos que ya tenia descargadas las licencias de one de rayman , child of light, soldiers y el de billar con el gold, y me descargue el killer instic para ir jugando con 1 personaje y tengo juegos y entretenimiento hasta fin de año.
Que gozada tener xbox one - wiiu. Voy servido y sé que no voy a perderme nada que me vaya a gustar.
Gran consola y muy silenciosa.
Disfruta de tú nueva Xbox One, en estos foros siempre tendrás ayuda para cualquier duda. Un pack muy bueno. Y vienen exclusivos muy potentes, espero que sean de tú agrado.
Cuando puedas Sunset Overdrive y Ori.
Muchas gracias a todos.

Por el momento estoy con Dead Rising 3 y me está gustando bastante.

Saludos!!
@RoberUMD como consejos :

BUsca a alguien de confianza ( a ser posible) para compartir juegos. No sabes la de pasta que te vas a ahorrar con one. No es necesario cambiar de perfil ni nada de eso.
-Pasate por los tutoriales de comprar en el extranjero o por el hilo de precios de distintos bazares. Mas ahorro aun. Y lo compres donde lo compre tendras el idioma español ya que es regionfree la one.
-Si algún juego te tarda mucho en instalarse ( y eres un impaciente) desconecta tu consola de internet. Instalara mas rapido eso si no actualizara el juego con parches de internet xD



Por lo demas lo que te han dicho. Has hecho una muy buena jugada. Esperar despues del e3 habria hecho perder dinero. Si anuncian alguna slim o algo estas bajaran de precio .

Por lo demas disfruta de tu consola :)
yo me he pillado tmb el pack de Xbox one + the witcher 3, tengo tambien una PS4 y es una gozada comprobar que la One no hace nada de ruido comparado con la One. Mis impresiones son muy buenas, la consola de microsoft es más "social", hecho de menos el Spotify de la consola de Sony, pero ahora que estos llegan a Estados Unidos supongo que negociaran con Microsoft.

Yo creo que me quedare con las dos consolas mas que nada porque comparto cuenta con un amigo en la PS4 y tengo ya unos 7 u 8 juegos compartidos y me da palo venderla. Aunque me veo a la larga que no tocaré la PS4 para nada o para algún exclusivo de peso.
xbox one con pack halo pillada hoy
tengo una duda
es normal que tarde tanto en instalar el pack de halo?
lleva desde las 21:30 y solo ha completado el halo 4, va por un 20% solo de instalacion

voy a tener que dejar la consola toda la noche encendida?
killer2011 escribió:xbox one con pack halo pillada hoy
tengo una duda
es normal que tarde tanto en instalar el pack de halo?
lleva desde las 21:30 y solo ha completado el halo 4, va por un 20% solo de instalacion

voy a tener que dejar la consola toda la noche encendida?

Depende de tu conexión de internet, puedes ver la velocidad de bajada en configuración, red, uso del ancho de banda si no recuerdo mal (la última opción de la derecha), si la tienes en inicio inmediato en principio sigue bajando aunque la apagues
ok ahora lo miro como lo tengo,tengo ono 20 megas contratado.
creo que lo tengo en modo ahorro
solo me salio actualizacion de 400 mb al principio de encender la consola,hay mas actualizaciones que tienen que ver con la tardanza en instalar o no hay nada de eso?
killer2011 escribió:ok ahora lo miro como lo tengo,tengo ono 20 megas contratado.
creo que lo tengo en modo ahorro
solo me salio actualizacion de 400 mb al principio de encender la consola,hay mas actualizaciones que tienen que ver con la tardanza en instalar o no hay nada de eso?

Es que tiene que bajar los juegos que son pesados en comparación con la anterior generación, por eso tardan bastante, actualización de consola solo una vez y luego las que vayan sacando más adelante
Si tengo configurada la consola en modo ahorro de energia la consola nunca se apaga?
Se queda como en standby?
Que configuracion es mejor?
killer2011 escribió:Si tengo configurada la consola en modo ahorro de energia la consola nunca se apaga?
Se queda como en standby?
Que configuracion es mejor?


Se queda en standby(solo en inicio rápido), yo la tengo en inicio rápido para que las actualizaciones se descarguen solas(mientras esta "apagada"), poder encenderla con la voz(kinect)o con smartglass desde otro cuarto, reanudar los juegos...
killer2011 escribió:Si tengo configurada la consola en modo ahorro de energia la consola nunca se apaga?
Se queda como en standby?
Que configuracion es mejor?

En el modo ahorro de energía la consola cuando la apagas se apaga totalmente, en inicio inmediato se queda escuchando por si sale alguna actualización descargarla e instalarla automaticamente, además deja los juegos en caché y tarda menos en encender, etc., esto tiene un mayor consumo eléctrico que según calculamos algunos en en foro es de aprox. 25€/año. En este modo de vez en cuando hay que apagarla totalmente para limpiarle la caché, esto se hage dejando el boton de encendido de la consola pulsado durante aprox. 10s hasta que se apaga. Ya depende de lo que prefieras usar.

P.D. una forma rápida para saber en que modo está es mirar la fuente de alimentación cuando está apagada, luz blanca es inicio inmediato, luz naranja ahorro de energia.
Ok gracias a todos
Estoy supercontento con la consola
Es un pepinazo
Con ganas de plegar del curro y viciarme jjjjj
25 respuestas