Nuevo con Xbox 360 muy perdido y con muchas dudas.

Hola, por fin me he hecho con una 360, hace mucho que queria una, y por fin la tengo, me la ha vendido un compañero de trabajo y lo han trasladado a otra region y hemos perdido el contacto, asi que recurro a vosotros pra solicitar ayuda.

Lo primero me gustaria saber que tipo de flasheo llevo y como averiguarlo. Lo que se es que lo esta y que cuando arranca la consola carga como un menu creo que pone algo de freestyle, luego si salgo de ese menu, parece que voy al menu original de la 360 y ese menu lo tengo bastante mas controlado es muy intuitivo.

Lo segundo es si puedo conectarla a internet y corro algun riesgo de baneo, hay algun metodo para correr menos riesgo?, es una loteria? ya he visto que volverla a dejar en oficial no valdria la pena.

Lo tercero es que el disco duro es de 60g y tengo juegos instalados ahi, hay alguna forma de hacer una copia en otro disco duro por usb o en un pendrive? y asi guardarlos en el PC, e ir instalando los que quiera jugar y los demas guardarlos en el PC?

Lo cuarto es que me gustaria saber que modelo es exactamente, y la version, donde lo puedo mirar? puedo mirar en alguna pagina de Microsoft si la consola estra registrada?

Los mandos, funcionan todos con pilas?, tengo 3 baterias pero se gastan enseguida y tardan un huevo en cargarse, es normal?

Bueno esas son mis dudas iniciales, muchas gracias a todos y un saludo.
https://www.elotrolado.net/hilo_jrunner-autogg-rgloader-17559-lean-todo_2202582

Leete este hilo y si tienes alguna duda (no hagas corta y pega) pregfuntas, ya que tu duda se encuentra resuelta en el


salu2
1 respuesta