Nuevo con X360 Xploiteada!! DUDAS!!

Wenas!! el caso es q mañana probare mi nueva Xbox xploiteada, os explico lo q trae...
Xbox Arcade con 512 megas interno, SIN DISCO DURO OFICIAL
lector liteon iXtreme LiteTouch y placa jasper

ahora aki van mis dudas:
- Tengo un pendrive de 16 gigas y un disco duro externo usb de 320gb, me han comentado q formateandolo en FAT32 ya rulan mis copias de seguridad, pero yo digo: pues si fat32 no soporta arcchivos de mas de 4gb no??
- He estado leyendome varios post, pero al ser novato, hay muchos terminos q no comprendo... para "adaptar" una iso he leido q necesito el XDVDMulleter, ya lo tengo descargado, y luego grabar en un cd el XeXLoader v0.12, q es el q realmente carga esa imagen q hemos descomprimido anteriormente... stoi en lo cierto??
- Me parecio ver un video de un "Loader" (nose si estara bien este termino) q era muy bonito, emulaba el skin original de X360 y cargaba directamente del disco duro, con sus portadas y todo..... ese tb es valido para cargar mis copias de seguridad en disco duro?? como se llama??es tan simple como el otro, de grabar en cd y listo??
- Tema emuladores, no encuentro nada q me quede claro... es simplemente descargarse los emus, meter roms y copiar y pegar al disco duro, luego ejecutar el .xex y ya esta??
- Tema peliculas... se puede hacer un media center entre mi PC y X360 y ver archivos MKV en HD??

decir q si q me he leido muchos post, pero al no entender ciertos terminos me decidi a escribir este post, spero q me podais ayudar!! muchas gracias a todos!! un saludo
Si que va en fat32 pq tu no vas a cargar una Iso sino q has de extraer los archivos de la iso (y ninguno pesa mas de 4gb) y una vez extraidos , le pasas el Gamehack 5.2 para parchear el .xex. Una vez parcehada la carpeta de los archivos la copias al pendrive en fat32 o al hd en fat32 y usando XEXMENU 1.06 ( es una version mas avanzada del Xexloader) buscas el Xex y lo ejecutas y ya juegas.

Tambien podrias usar el quickboot para crear una acceso directo a la carpeta y q te aparezca en el dash de la 360

Otra opcion es instalar los juegos en el hd oficial hilo_tutorial-instala-iso-ripeada-y-cargala-desde-dashboard-orig_1374953

EL DASHBOARD ESE Q VEIAS CON POSTRADAS ES CHULOS SI , PERO ANTES DEBES CARGARLO DESDE EL DASH ORIGINAL
De momento no hay media center ni na pa ver videos, paciencia

USA la GUIA XPLOIT q esta en el foro para tus demas dudas
hwoarang escribió:Wenas!! el caso es q mañana probare mi nueva Xbox xploiteada, os explico lo q trae...
Xbox Arcade con 512 megas interno, SIN DISCO DURO OFICIAL
lector liteon iXtreme LiteTouch y placa jasper

ahora aki van mis dudas:
- Tengo un pendrive de 16 gigas y un disco duro externo usb de 320gb, me han comentado q formateandolo en FAT32 ya rulan mis copias de seguridad, pero yo digo: pues si fat32 no soporta arcchivos de mas de 4gb no??
No admite mas de 4gb pero por archivo, las isos las desempaquetas por asi decirlo y no ahy archivos de mas de ese tamaño. Por lo que no ahy ningun problema
- He estado leyendome varios post, pero al ser novato, hay muchos terminos q no comprendo... para "adaptar" una iso he leido q necesito el XDVDMulleter, ya lo tengo descargado, y luego grabar en un cd el XeXLoader v0.12, q es el q realmente carga esa imagen q hemos descomprimido anteriormente... stoi en lo cierto??
Hace 2 semanas si estabas en lo cierto. Ahora lo mejor es usar el XexMenu lo mismo pero mas actualizado y mejor, o incluso mejor aun para mi el Frestyle Xbox360, por cierto dejate el XDvDMulleter esta bastante anticuado y con los juegos nuevos suele dar problemas, usa mejor el Xbox Backup Creator
- Me parecio ver un video de un "Loader" (nose si estara bien este termino) q era muy bonito, emulaba el skin original de X360 y cargaba directamente del disco duro, con sus portadas y todo..... ese tb es valido para cargar mis copias de seguridad en disco duro?? como se llama??es tan simple como el otro, de grabar en cd y listo??
No se a cual te referiras pero todos son basicamente iguales mejor que en un cd ponte el programa que ocupa como mucho 20mb en la memoria de la consola y en el cd grabas el quickboot y arranca lee el dvd y ya no lo vuelve a usar por que sigue desde la consola, haciendo mas rapidas las cargas
- Tema emuladores, no encuentro nada q me quede claro... es simplemente descargarse los emus, meter roms y copiar y pegar al disco duro, luego ejecutar el .xex y ya esta??
De los que ahy, si todos estan en formato xex menos el de la snes que solo se puede inicar desde el dashboard de microsoft
- Tema peliculas... se puede hacer un media center entre mi PC y X360 y ver archivos MKV en HD??
Puedes ponerte el Ps3mediaplayer que sirve para lo que tu quieres

decir q si q me he leido muchos post, pero al no entender ciertos terminos me decidi a escribir este post, spero q me podais ayudar!! muchas gracias a todos!! un saludo
Para homebrew esta este hilo Wiki, que seguro que has leido. No se porque tienes dudas [+risas]
hilo_mi-querido-diario-homebrew_1366771
3 respuestas