Nuevo con varias dudas

Hola con la llegada de pokemon a la consola. Ha despertado mis ganas de entrar al homebrew y tengo varias dudas. Mi consola está en 8.1
Tengo mi consola sin modificar y lo que me gustaría es simplemente poder extraer el sabe, introducir una caja con dittos para crianza restaurar el sabe con los dittos y poder seguir igual xon mi consola jugando online. Ya que lo que me interesa es solo poder meter los dittos en el juego.
Me he estado informando y la partida se guarda en mi nand con mi usuario y al hacer emunand y modificar esa partida no se guardaría en mi partida de la nand. Me gustaría saber que me aconsejáis ya que el online me interesa mucho y solo quiero eso usar el gestor de saves.
@liralith Creo que si trasteas partidas y las modificas y vas al online aunque sea de juego original seras baneado
@liralith lo de la partida modificada no banean pues toda la vida usando powersave y pkhex en 3ds y ni baneo ni nada
respecto a modificar es save, si es solo por unos dittos 6 iv en este juego es el mas facil de todos en pillar un ditto 6iv, tardas menos en encontrarlo que en hacer todo esto jajajaja no creo que solo para conseguir esos dittos te merezca la pena modificar la partida
@Tacolillas Eso que no banean por modificar saves no se yo, en 3ds si hacias trampas modificando saves recuerdo que si habia baneos, que en tu caso no te cayera es otra cosa
@igusi2000 te cae un baneo cuando modifcas sin cabeza
te pongo un ejemplo. cojes y te creas al legendario de la otra generacion y no pones q fue optenido por intercambio
pues ban porq es imposible que lo captures en tu edicion igual q los pokemon exclusivos, si haces el animal al crearlos y te vuelves loco pues ban
o ponerle movimientos a un pokemon q no puede apreder o habilidades q no son suyas. Ban que te crio.
pero si pones cabeza y creas pokemon "legales" osea con modificaciones normales ponerle los ev correctos e iv y de mas no pasa absolutamente nada.
@Tacolillas Puede ser pero hay que tener cuidado con esas cosas.
Es que el baneo en switch no viene por partidas modificadas... viene por modificar la consola... en el momento que metes el hack para sacar o inyectar partida... ya queda marcada.
la unica forma de modificar la partida y q no t baneen es con dos switch y te los pasas de una a otra
sino mal
Ni lo intentes. Para hacer lo que comentas tienes que entrar con hack sí o sí a la sysnand. En el momento que haces eso dejas rastro de hack, y el baneo es cuestión de tiempo. Que tarde mucho en pasarte pues puede ser, pero al final te caerá. Ojo, soy novato en esto pero aplicando la lógica de que creamos la emuNand por estos motivos en el momento que toques la sysnand ya no estará limpia. Igual alguien sabe alguna cosa para hacer lo que dices, pero no veo otra que no sea con dos consolas
8 respuestas