nuevo con rapidshare dudas!!

hola me acado de hacer una cuenta premiun en rapidshare y tengo unas dudas:
Me quiero descargar una cosa que tiene 70 partes!!tengo que clikear las 70 veces en el enlace y elegir premiun y el server y todo eso?e leido algo del gestor de descargas del firefox pero no me a quedado nada claro ni se como se hace!

Saludos!
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Es fácil,te logueas en rapidshare como premium,le dices que te recuerde la contraseña cuando te lo pregunte,y te pones a descargar.

Si es de rapidshare.com, busca un programa llamado Rapget, es muy útil.
ya tengo que rapidshare me recuerde mi contraseña,pero tengo que clikear y hacer el mismo proceso 70 veces?no se si me as entendido...me refiero a que si hay alguna manera de descargar las 70 partes de golpe
No tienes que decirle a rapidshare 70 veces tu contraseña,ya que las cookies de tu navegador las guardas,además,en las opciones de rapidshare.com le dices que quieres descargar por descarga directa y listo.
vale rapidshare ya no me pide la contraseña,me la recuerda pero ahora donde esta la opcion esa que me as dicho de decirle al rapid que quiero hacer una descarga directa?para no tener que elegir siempre premiun y el server
Oye, ¿ y porqué no usas un programa que se llama RapGet, como te comenta el compañero ?
Según creo recordar, lo configuras con tu user y password y pones los links de descarga, que se los va bajando uno tras otro sin tener que hacer nada más.
Yo utilizo el complemento de firefox flashgot + el gestor de descarga Orbit.

Cuando quiero descargar algo con muchas partes selecciono todos los enlaces con el botón izquierdo (los marco en azul como si fuese un texto), luego le doy al botón derecho, selecciono "Descargar Selección" y el propio flashgot manda las 70 partes de golpe al Orbit.

Fácil y rápido :)
Jin_zip escribió:vale rapidshare ya no me pide la contraseña,me la recuerda pero ahora donde esta la opcion esa que me as dicho de decirle al rapid que quiero hacer una descarga directa?para no tener que elegir siempre premiun y el server

Pues dentro del menú de rapidshare.com,moléstate un poco que no es tan díficil.
7 respuestas