nuevo con psp

Hola buenas noches acabo de adquirir una psp 1000 5D -> placa no maldita .

La cosa es que no se por donde empezar ... veo que usa memory stick pero se le puede meter adaptador para usar sd. ..
Que es mejor ? De cuanta capacidad es recomendable comprar? Marca aconsejada ?

Que cfw se recomienda ?? Es aconsejable poner el permanente ?
Si por ejemplo comprase dos tarjetas sd de 2gb ... por ejemplo una para películas y otra para juegos ... se pierde el parche ??

Saludos y gracias !!
awachens escribió:Hola buenas noches acabo de adquirir una psp 1000 5D -> placa no maldita .

La cosa es que no se por donde empezar ... veo que usa memory stick pero se le puede meter adaptador para usar sd. ..
Que es mejor ? De cuanta capacidad es recomendable comprar? Marca aconsejada ?

Que cfw se recomienda ?? Es aconsejable poner el permanente ?
Si por ejemplo comprase dos tarjetas sd de 2gb ... por ejemplo una para películas y otra para juegos ... se pierde el parche ??

Saludos y gracias !!


primero que versión trae tu psp, segundo las memorias van a gusto, yo pondría 2 micro sd de 8 gb cada una en un adaptador doble microsd/pro duo ya que de 2gb no te servirán para mucho los últimos juegos algunos pesan 1,5 GB
el CFW que le pongas debería ser permanente y no se pierde por nada...
cualquier duda comenta
un salu2
Buenas ! Vivero te he enviado un mp lo siento no había visto la contestación.
Tengo la 3.52.
He comprado dos tarjetas de 16gb en adaptador pro duo... no sirven ?

Por cierto ando un poco perdido imagino que como todos al principio jajajaja
Veo muchos firms bajar subir ...
Cuál es el método por excelencia ? He visto algo de la batería Pandora pero eso parece viejo no ?
Ya se puede hacer sin necesidad batería y dos psp...
Necesito tarjeta menor de 4gb y mayor de 256mb? O me sirve con la de 32mb digo para liberar o la de 16gb...
Un saludo y gracias !
awachens escribió:Buenas ! Vivero te he enviado un mp lo siento no había visto la contestación.
Tengo la 3.52.
He comprado dos tarjetas de 16gb en adaptador pro duo... no sirven ?

Por cierto ando un poco perdido imagino que como todos al principio jajajaja
Veo muchos firms bajar subir ...
Cuál es el método por excelencia ? He visto algo de la batería Pandora pero eso parece viejo no ?
Ya se puede hacer sin necesidad batería y dos psp...
Necesito tarjeta menor de 4gb y mayor de 256mb? O me sirve con la de 32mb digo para liberar o la de 16gb...
Un saludo y gracias !


te conteste en el privado
dices 3.52 debe de ser oficial
con una memory de momento solo una de 16 GB la formateas con la psp y haz esto
haz esto:
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4

y ya esta, ahora vuelves a formatear la memory con la psp en el slot 1, quitas esa memory y colocas la otra, una vez formateado, coloca la que quitastes en el slot 2 y vuelve a formatear ya tendraslas 2 memory asociadas
los juegos ISO en la carpeta ISO, solo debes de meter juegos iso o cso, no metas carpetas, ni rar, ni zip, solo archivos terminacion iso o cso
un salu2
Buenos días ! Antes de nada muchísimas gracias por la explicación me ha servido.

Una cosa entonces la de 16gb la puedo usar para actualizar sin problema que la reconoce, antiguamente igual había problemas? Lo digo porque por ahí leí que tenía que ser menor de 4gb

Formateando desde la psp las reconoce como una luego ? Había leído que Javi que formatearlo des del pc .. perfecto !!

Psp del 3.52 al 6.60 directamente ? Sin problema ?

Un saludo !
awachens escribió:Buenos días ! Antes de nada muchísimas gracias por la explicación me ha servido.

Una cosa entonces la de 16gb la puedo usar para actualizar sin problema que la reconoce, antiguamente igual había problemas? Lo digo porque por ahí leí que tenía que ser menor de 4gb

la puedes usar sin problema

Formateando desde la psp las reconoce como una luego ? Había leído que Javi que formatearlo des del pc .. perfecto !!

si desde la psp, desde el pc no, bo te crea las carpetas del sistema PSP

Psp del 3.52 al 6.60 directamente ? Sin problema ?

No debes tener problema, si tienes alguno o alguna duda mas comenta

Un saludo !


Un salu2
Vale muchas gracias por todo, en cuanto me llegue la memory me pongo con ello.

Por cierto llevo años leyéndote y nunca dije nada.... Me encanta tu avatar.

Saludos !
6 respuestas