Nuevo con psp 3004 y firm 6.6

Muy buenas,

Al final he comprado una psp 3004, la cual está sin liberar ni nada con el firm 6.60. He estado leyendo en los hilos y gracias a vivero2 tengo claro que le puedo poner dos firm para liberarla, uno con la propia 6.6 que no es permanente y otro con otra versión inferior que sí lo sería , según he entendido la única diferencia entre uno y otro es para conectar al online, cosa que permitiría el de la 6.6 lo cual no es necesario para mi, únicamente usaré la psp para temas de emulación, con lo cual entiendo que sería más cómodo instalar la versión inferior permanente. Lo que me genera duda es si esta opción es más arriesgada que la otra y merece la pena. También me gustaría saber si los ficheros que hay en ellos hilos de liberación son los últimos y me puedo fiar de ellos para hacer los pasos correctamente.

Un saludo.
Chariott escribió:Muy buenas,

Al final he comprado una psp 3004, la cual está sin liberar ni nada con el firm 6.60. He estado leyendo en los hilos y gracias a vivero2 tengo claro que le puedo poner dos firm para liberarla, uno con la propia 6.6 que no es permanente y otro con otra versión inferior que sí lo sería , según he entendido la única diferencia entre uno y otro es para conectar al online, cosa que permitiría el de la 6.6 lo cual no es necesario para mi, únicamente usaré la psp para temas de emulación, con lo cual entiendo que sería más cómodo instalar la versión inferior permanente. Lo que me genera duda es si esta opción es más arriesgada que la otra y merece la pena. También me gustaría saber si los ficheros que hay en ellos hilos de liberación son los últimos y me puedo fiar de ellos para hacer los pasos correctamente.

Un saludo.

hacer un downgrade tiene riesgos de brick, yo a esa psp con el 6.60 le pondria el 6.60 pro c1. eso es lo que yo le haria.
salu2
Gracias vivero, haré caso entonces de tu recomendación.

¿El fichero de este enlace es el bueno para esa versión?
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la

Mil gracias y disculpa por tanta pregunta, la verdad que da un poco de yuyu saber que se te puede quedar la consola como un bonito pisapapeles :-(

Un saludo
Chariott escribió:Gracias vivero, haré caso entonces de tu recomendación.

¿El fichero de este enlace es el bueno para esa versión?
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la

Mil gracias y disculpa por tanta pregunta, la verdad que da un poco de yuyu saber que se te puede quedar la consola como un bonito pisapapeles :-(

Un saludo


exacto y por eso, por el yuyu, es mejor evitar el downgrade...con este el riesgo es casi nulo .....por no decir nulo.
la descarga que has puesto es la correcta para esa psp.
salu2
Funcionó a la perfeccíon, y además mas sencillo de hacer de lo que me esperaba :)

Mil gracias por la ayuda compañero.

Un saludo.
una pregunta, con la version e1004 que version me recomiendas instalar?
reiken escribió:una pregunta, con la version e1004 que version me recomiendas instalar?


yo le pondria el pro b10
6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?2x7iztxt742w8d8


descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
vivero2 al final le puse el pro c, porque no vi tu mensaje a tiempo, me recomiendas que canvie al pro b 10, si es asi como lo desistalo? entrando en el pro update i dandole a desistalar i luego instalo el pro b 10?
reiken escribió:vivero2 al final le puse el pro c, porque no vi tu mensaje a tiempo, me recomiendas que canvie al pro b 10, si es asi como lo desistalo? entrando en el pro update i dandole a desistalar i luego instalo el pro b 10?


No, es el mismo, lo que pasa que el pro c tiene la ventaja del wifi y la street a no tenerla es indiferente....quedate ya con el pro c.
salu2
8 respuestas