Nuevo con ps4 y dudas

buenas tardes a todos acabo de adquirir una Ps4 en mediamark de Málaga que han llegado hoy a las cinco de la tarde y se podían comprar sin reserva, he comprado la básica la que viene sin juego ni nada pero he visto que trae no sé qué de ONO de 200 megas, aún no he podido abrir la caja ni nada pero para ir agilizando eso te trae algún código para poder conectarte online o Eso no tiene nada que ver con el Psn Plus?. en el caso de que no traiga el plus a través de la consola se puede comprar o hay que comprar una tarjeta a la fuerza con el código?

Para poder entrar online a la ps4 hace falta psn plus? O eso sirve para otras cosas especiales? Estoy algo perdido con este tema... Gracias
Ese codigo es para si tienes ono 100 megas que te lo suban a 200 megas gratuitamente y te regalen 1 año de plus.

Si no tienes Ono o haces un cambio con un amigo como hice yo o tendras que pagar por el plus y para jugar online si hace falta tener contratado el plus salvo para los juegos free to play
Que medios hay para conseguir psn plus que no sea en una tienda, hay alguna forma online de poder hacerlo?
Blanquiazul7 escribió:Que medios hay para conseguir psn plus que no sea en una tienda, hay alguna forma online de poder hacerlo?


aquí tienes toda la información que necesitas.

hilo_playstation-plus-ps4_1906470_s1560

saludos.
3 respuestas