PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Snake2k2 escribió:Buff tengo un codigo de 30 dias gratis de plus y no lo puedo usar por la puñetera tarjeta de credito, para colmo en los 14 que dan con la PS4 más de lo mismo... Llevo ratos y ratos probando y no hay manera con ninguna de mis 2 VISAS, ni la virtual ni la de toda la vida... No hay forma, todo el rato me dice como que la numeración esta mal.

Yo por mi les mandaba al carajo y si no quieren mi dinero que se jodan, viviria más tranquilo sin mi tarjeta metida en la psn, pero me hubiera gustado estar cubierto unos dias hasta ver donde compro el año por que maldita la suerte donde salia más o menos bien y lo enviaban por e-mail era G2A y resulta que esta agotado... ¿Alguna alternativa similar que te envie el codigo en el momento en lugar de la tarjeta a casa? Gracias y un saludete.


Yo ayer me compre en G2A la psn card de 50€ por 41.35€ metiendo el código "FUNFESTIVAL" y pagando por paypal. En menos de 5 min ya tenía el código, lo canjeé y me pillé el plus de 365 desde la página de sony.

Espero haberte ayudado
Gracias compañero ¿de esta manera no requiere tarjeta pues? Muy interesante eso que me cuentas por que se queda incluso en algo menos de lo que piden por el plus de 1 año en la misma web. Bueno un saludo majo y nuevamente gracias.

PD: Y respondiendo a Franscorpions, efectivamente para cualquier prueba promocional hace falta meter la tarjeta pues te activan la renovación automatica y tienen que tener un medio de pago valido asociado por si se te olvida desactivar la misma y te pueden cobrar 3 meses al precio oficial una vez terminado el periodo de prueba.
Buenas,

Una duda antes de comprar la ps4... cuando compras el ps plus para ps4, puedes acceder tambien a el catalogo de "juegos instanteneos" de ps3, o solo los de ps4??
Es decir, me puedo descargar por ejemplo el Grid 2 o Uncharted 3 en ps4 con la suscripcion o no?

Graciass
Hola:
Sabeis de algun sitio parecido a este : https://www.g2a.com/playstation-plus-365-days-card-psn-es.html donde me pueda comprar ps plus por 30 dias y pueda pagar con paysafe card?
AthleticBeti escribió:Buenas,

Una duda antes de comprar la ps4... cuando compras el ps plus para ps4, puedes acceder tambien a el catalogo de "juegos instanteneos" de ps3, o solo los de ps4??
Es decir, me puedo descargar por ejemplo el Grid 2 o Uncharted 3 en ps4 con la suscripcion o no?

Graciass


El PSN Plus te vale para una PS VITA, una PS3 y una PS4 siempre y cuando utilices tu cuenta.
Evidentemente los juegos de PS3 no los podrás jugar en PS4.
Saludos!!
gorde03 escribió:
AthleticBeti escribió:Buenas,

Una duda antes de comprar la ps4... cuando compras el ps plus para ps4, puedes acceder tambien a el catalogo de "juegos instanteneos" de ps3, o solo los de ps4??
Es decir, me puedo descargar por ejemplo el Grid 2 o Uncharted 3 en ps4 con la suscripcion o no?

Graciass


El PSN Plus te vale para una PS VITA, una PS3 y una PS4 siempre y cuando utilices tu cuenta.
Evidentemente los juegos de PS3 no los podrás jugar en PS4.
Saludos!!


Pero en la store de la consola PS4 SÓLO HAY CONTENIDO DE PS4, así que Uncharted y Grid los tendrás que bajar desde PS3 [oki]
gorde03 escribió:
AthleticBeti escribió:Buenas,

Una duda antes de comprar la ps4... cuando compras el ps plus para ps4, puedes acceder tambien a el catalogo de "juegos instanteneos" de ps3, o solo los de ps4??
Es decir, me puedo descargar por ejemplo el Grid 2 o Uncharted 3 en ps4 con la suscripcion o no?

Graciass


El PSN Plus te vale para una PS VITA, una PS3 y una PS4 siempre y cuando utilices tu cuenta.
Evidentemente los juegos de PS3 no los podrás jugar en PS4.
Saludos!!

Creo que son 2 para cada una, es decir, vale para 2 VITA, 2 PS3 y 2 PS4.
ferdy_vk escribió:
gorde03 escribió:
AthleticBeti escribió:Buenas,

Una duda antes de comprar la ps4... cuando compras el ps plus para ps4, puedes acceder tambien a el catalogo de "juegos instanteneos" de ps3, o solo los de ps4??
Es decir, me puedo descargar por ejemplo el Grid 2 o Uncharted 3 en ps4 con la suscripcion o no?

Graciass


El PSN Plus te vale para una PS VITA, una PS3 y una PS4 siempre y cuando utilices tu cuenta.
Evidentemente los juegos de PS3 no los podrás jugar en PS4.
Saludos!!


Pero en la store de la consola PS4 SÓLO HAY CONTENIDO DE PS4, así que Uncharted y Grid los tendrás que bajar desde PS3 [oki]


gracias por las respuestas! Una pena que no se pueda, a ver si en un futuro no muy lejano... [360º]
Hola, perdonad alguien sabría decirme la ruta en ps4 para confirma la fechar de finalización del servicio PlayStation plus, ya que he canjeado dos códigos de un año y quería ver si efectivamente me han sumado 2 años.gracias
Tidus24 escribió:Hola, perdonad alguien sabría decirme la ruta en ps4 para confirma la fechar de finalización del servicio PlayStation plus, ya que he canjeado dos códigos de un año y quería ver si efectivamente me han sumado 2 años.gracias


Explicado una vez en cada página...

ps4
maletita del menu, ajustes
submenu PSN
Información de cuenta
lista de servicios
GT20 escribió:Hola:
Sabeis de algun sitio parecido a este : https://www.g2a.com/playstation-plus-365-days-card-psn-es.html donde me pueda comprar ps plus por 30 dias y pueda pagar con paysafe card?


alguien me ayuda?
kfort escribió:
Tidus24 escribió:Hola, perdonad alguien sabría decirme la ruta en ps4 para confirma la fechar de finalización del servicio PlayStation plus, ya que he canjeado dos códigos de un año y quería ver si efectivamente me han sumado 2 años.gracias


Explicado una vez en cada página...

ps4
maletita del menu, ajustes
submenu PSN
Información de cuenta
lista de servicios

Pues tio a mi no me sale nada de lo que dicen, o hago algo mal o no se, porque en lista de servicios no me sale nada del plus., ya no se si tiene que ver porque lo he comprado con dos códigos uno el de ono que dan por ser cliente y otro que compre una tarjeta de suscripción de un año.
Tidus24 escribió:
kfort escribió:
Tidus24 escribió:Hola, perdonad alguien sabría decirme la ruta en ps4 para confirma la fechar de finalización del servicio PlayStation plus, ya que he canjeado dos códigos de un año y quería ver si efectivamente me han sumado 2 años.gracias


Explicado una vez en cada página...

ps4
maletita del menu, ajustes
submenu PSN
Información de cuenta
lista de servicios

Pues tio a mi no me sale nada de lo que dicen, o hago algo mal o no se, porque en lista de servicios no me sale nada del plus., ya no se si tiene que ver porque lo he comprado con dos códigos uno el de ono que dan por ser cliente y otro que compre una tarjeta de suscripción de un año.


Mirate la primera pagina. En el primer enlace que pone
al final lo he vista desde la PlayStation vita en la store pero desde la ps4 ni idea no me sale.gracias
GT20 escribió:
GT20 escribió:Hola:
Sabeis de algun sitio parecido a este : https://www.g2a.com/playstation-plus-365-days-card-psn-es.html donde me pueda comprar ps plus por 30 dias y pueda pagar con paysafe card?


alguien me ayuda?


Mirate http://www.go2arena.com
Se que esta explicado.... pero no me aclaro del todo con esto de poner una cuenta del plus en 2 ps4 lo he intentado y no me sale bien.

Alguna explicación sencilla y rápida.

2 usuarios....uno sólo con cuenta del plus y poder jugar online con las 2 ps4 cada uno con su usuario.

Gracias.
Soy nuevo con la ps4 y el tema de psn plus, hay alguna forma que no sea en tiendas de comprar codigos para psn plus? O a traves de la misma consola se puede?
Hola. Acabo de estrenar la PS4 y al meter los 14 días del plus gratis me piden meter la tarjeta de crédito. Me van a cobrar automáticamente algo?? Hay alguna manera de que una vez que lo meta se borre y sony no tenga constancia ni pueda utilizarlo???

Gracias.
luija88 escribió:Hola. Acabo de estrenar la PS4 y al meter los 14 días del plus gratis me piden meter la tarjeta de crédito. Me van a cobrar automáticamente algo?? Hay alguna manera de que una vez que lo meta se borre y sony no tenga constancia ni pueda utilizarlo???

Gracias.


A mi se me ha renovado automáticamente el plus tras pasar los 14 días de pruebas. Acabo de quitar la renovación automática }:/
sergiflash escribió:Se que esta explicado.... pero no me aclaro del todo con esto de poner una cuenta del plus en 2 ps4 lo he intentado y no me sale bien.



Pues dime donde esta explicado, por que creo que eso no se puede, ya que no es como un juego que tu te bajas, si no que es un servicio que va adherido a tu cuenta, y cuando te logueas, adquieres ese servicio.

Un saludo..
xael2 escribió:A mi se me ha renovado automáticamente el plus tras pasar los 14 días de pruebas. Acabo de quitar la renovación automática }:/


ufff ya han pasado 14 DIASSSS!!! increíble!!! leyendo tu post me ha dado un vuelco al corazón xq no me acordaba ya si había quitado la renovaciónción automática... Pero SÍ, la quité en su día... joer es que tengo 3 años y 3 meses para introducir jeje hubiese sido un fail!
Una duda el killzone me traia 48h de prueba del plus si utilizo esas 48h depues podre utilizar tambien los 14 dias gratis?
GT20 escribió:Una duda el killzone me traia 48h de prueba del plus si utilizo esas 48h depues podre utilizar tambien los 14 dias gratis?


no
UDLP84 escribió:
GT20 escribió:Una duda el killzone me traia 48h de prueba del plus si utilizo esas 48h depues podre utilizar tambien los 14 dias gratis?


no


joder :( y hay alguna forma de conseguir esos 14 dias?
pues entrando en plus, ya tienes la versión gratuita de 14 días, pero si eres nuevo, sino nada
Alguien me puede explicar la diferencia entre estos 2 psnplus 365 días de G2A?:
-psnplus 365 alemán--> https://www.g2a.com/playstation-plus-365-days-card-psn-de.html
-psnplus 365 español--> https://www.g2a.com/playstation-plus-365-days-card-psn-es.html

Me valdrían los 2?
BajoZZero escribió:Alguien me puede explicar la diferencia entre estos 2 psnplus 365 días de G2A?:
-psnplus 365 alemán--> https://www.g2a.com/playstation-plus-365-days-card-psn-de.html
-psnplus 365 español--> https://www.g2a.com/playstation-plus-365-days-card-psn-es.html

Me valdrían los 2?


Creo que solamente te vale el español, si tu cuenta es española
BajoZZero escribió:Alguien me puede explicar la diferencia entre estos 2 psnplus 365 días de G2A?:
-psnplus 365 alemán--> https://www.g2a.com/playstation-plus-365-days-card-psn-de.html
-psnplus 365 español--> https://www.g2a.com/playstation-plus-365-days-card-psn-es.html

Me valdrían los 2?


Pues que uno es para cuentas alemanas y el otro para españolas
Buenas perdona que moleste de nuevo pero haber si me podeis ayudar:
Busco una pagina parecidas a estas: http://www.go2arena.com/playstation-plus-365-days-card-psn-es.html
https://www.g2a.com/playstation-plus-365-days-card-psn-es.html
Que vendan PSPlus para españa y que se pueda pagar con paysafecard
Gracias a los que contesten
Tidus24 escribió:
kfort escribió:
Tidus24 escribió:Hola, perdonad alguien sabría decirme la ruta en ps4 para confirma la fechar de finalización del servicio PlayStation plus, ya que he canjeado dos códigos de un año y quería ver si efectivamente me han sumado 2 años.gracias


Explicado una vez en cada página...

ps4
maletita del menu, ajustes
submenu PSN
Información de cuenta
lista de servicios

Pues tio a mi no me sale nada de lo que dicen, o hago algo mal o no se, porque en lista de servicios no me sale nada del plus., ya no se si tiene que ver porque lo he comprado con dos códigos uno el de ono que dan por ser cliente y otro que compre una tarjeta de suscripción de un año.

A mi me pasa lo mismo, no me aparece.
donde se puede comprar psn plus 1 año bien de precio?
Joder, yo esperaba el Outlast. :-?

Hola,

Me has adelantado, [ginyo] .

Cada dia me gusta mas el plus, todavia estoy a medias con el AC III, y pendiente el Dark Souls y Dragon's Dogma y algunos otros, y ya me anuncian Borderlands 2 y DmC, brutal.

Y Don't Starve para PS4, que por lo que he visto y leido, sabiendo que me encanta Minecraft, este también me gustará mucho, [amor] .

Saludos.


xD De chiste. Pero se veía venir, no tienen juegos en el catálogo. Que no es un mal juego, yo estoy enganchadísimo al Minecraft y Terraria, pero no se, no lo veo como juego para PS4.
Solo dan un juego para PS4?
Esta guay o es una mierd****
Gracias
Vaya... no me lo esperaba lo del Don't Starve :/ me veo al final pillandome el BTF4 o el ACIV porque me voy a aburrir bastante de aquí al Second Son solo con el KillZone... mi idea siempre fue PS4+KillZone+Lo que regalaban del Drive club, con eso y los F2P más o menos si llegaba sin problemas de aburrirme al Second Son. Pero al final retrasaron Drive club y ahora me veo con el KillZone ya terminado tirando de online con el resogun y el contrast terminado y un poco aburridete esperando al Second Son... voy mirando ofertas de BTF4 y ACIV aunque sea descarga digital.
Hola!!

El juego esta bien pero es verdad, que parece mas adecuado para Vita.
Me da que hasta que salga Drive Club, todos los juegos del PLUS van a ser INDIES, que también es verdad que existen verdaderas joyas. :) :)
InagotablE escribió:Vaya... no me lo esperaba lo del Don't Starve :/ me veo al final pillandome el BTF4 o el ACIV porque me voy a aburrir bastante de aquí al Second Son solo con el KillZone... mi idea siempre fue PS4+KillZone+Lo que regalaban del Drive club, con eso y los F2P más o menos si llegaba sin problemas de aburrirme al Second Son. Pero al final retrasaron Drive club y ahora me veo con el KillZone ya terminado tirando de online con el resogun y el contrast terminado y un poco aburridete esperando al Second Son... voy mirando ofertas de BTF4 y ACIV aunque sea descarga digital.


Yo estoy igual me quiero pillar el uno de estos 3 call, btf, Assassins.
GT20 escribió:Solo dan un juego para PS4?
Esta guay o es una mierd****
Gracias


Esta guay pero es un juego raro, survival estilo Terraria/Minecraft y no gustará a mucha gente. Son de esos juegos que o te encantan o te aburren a los 2 minutos. A parte, es un juego que puede correr el móvil sin problemas, por lo que no es un juego Next-Gen.
La verdad es que dar 1 solo juego de ps4 y que sea este... si son asi, almenos que den 2, este y el trine 2 no hubiera estado mal...

Saludos!
raelga escribió:
GT20 escribió:Solo dan un juego para PS4?
Esta guay o es una mierd****
Gracias


Esta guay pero es un juego raro, survival estilo Terraria/Minecraft y no gustará a mucha gente. Son de esos juegos que o te encantan o te aburren a los 2 minutos. A parte, es un juego que puede correr el móvil sin problemas, por lo que no es un juego Next-Gen.


Y solo hay ese o el los proximos dias anuncian otro?
Iakon escribió:La verdad es que dar 1 solo juego de ps4 y que sea este... si son asi, almenos que den 2, este y el trine 2 no hubiera estado mal...

Saludos!


El Trine 2, si me hubiera gustado.
A ver en el plus americano si dicen algo más o arde un poquito troya. En el blog de Playstation USA ya hay gente cagándose un poquito en ellos.

Con los primeros se salvaron por el Resogun, porque te guste más o menos, el Contrast es una beta de un juego plagada de fallos, con animaciones pésimas y una idea original pero una historia muy poco elaborada.
Solo ponen un juego para PS4 el proximo mes en Playstaion Plus?
En el ultimo E3, en la presentacion oficial de la consola decian que iban a poner 3 juegos de ps4 cada mes en el Plus, segun ellos un juego AAA y dos indies. La cosa pintaba realmente bien. Una version recortada de un juego de los gordos mas 2 indies parecia un buen inicio para el Plus en PS4, pero de momento no estan cumpliendo. El primer mes, despues de caerse el DriveClub Plus Edition nos meten el Contrast :-? , y ahora anuncian los juegos de enero en el Plus y resulta que en PS4 solo ponen un juego, el Don´t Starve. Esto no es lo prometido...
Por si fuera poco, el funcionamiento del chat por voz en las fiestas funiona de pena, y el online de algunos juegos esta dando problemas, esto no se si es culpa de Sony o de las desarrolladoras de los juegos.
En fin... Esperemos que se pongan las pillas.
El Don't Starve es un señor juegazo. Lo quemé en PC y lo volveré a quemar en PS4 ^^.
Araugnir escribió:El Don't Starve es un señor juegazo. Lo quemé en PC y lo volveré a quemar en PS4 ^^.

Como anda de duración??
MM pues con el terraria le doy horar y horas asi que para mi perfecto xD, se sabe si lo sacaran para ps4 el terraria??
Sheik18 escribió:MM pues con el terraria le doy horar y horas asi que para mi perfecto xD, se sabe si lo sacaran para ps4 el terraria??

Yo creo que si, lo acaban de sacar para vita no tardara mucho
53146 respuestas