Nuevo con NDS

Hola, tengo muchas dudas puesto que soy usuario nuevo del NDS, entre las cuales he visto que hay rondando por la red packs de juegos con la extension .nds; me han dicho que los puedes cargar en el nintendo ds, simplemente al descargarlos y guardarlos en una memoria SD, sin embargo, he comprado 1 memoria kingston de 1 gb y he metido varios archivos en ella, pero no he tenido ningún éxito, ya que el nintendo ni siquiera reconoce la tarjeta SD.

He buscado en el foro y leido muchos post, pero no he localizado nada que me ayude con mi problema y me ilustre, espero que alguien me pueda ayudar ya que estoy desesperado con esta consola.

Gracias por todo y saludos. [bye]
Pues veo que no tienes ni idea de lo que se trata...QUE LA NDS NO ES UNA PSP por ende Ni sueñes que funcione del modo que lo intentas hacer...
Si quieres jugar con tus backups homebrew y demas date una vuelta por el foro de flashcarts (pero LEES)..Y si piensas comprar una ALEJATE de BASURA llamada R4/DSTT (en todas sus bastardas ediciones)
Leyendo en el foro aclararas tus dudas pero resumiendo, comprate un flashcart :)
¿Has metido una SD en el slot1? XD
Como dicen, tienes que comprarte una flashcart y luego una microSD. En la microSD metes el firmware y los backups en .nds
[ fj ] escribió:¿Has metido una SD en el slot1? XD
Como dicen, tienes que comprarte una flashcart y luego una microSD. En la microSD metes el firmware y los backups en .nds


no digas slot 1 que te dice que esa consola no la tiene xD (es broma tio, no te lo tomes a mal)

por otro lado, tienes que comprarte un fashcard, yo te recomiendo el cyclos evolution ds o el acekard 2i, si tienes una dsi tendrias que mirar algunos que funcionen en esa version de ds (la dsi es la de la camara)

una vez tengas el flashcart, metes la microsd en el flashcard y luego eso en el slot 1 (el sitio donde van los juegos) y ya si te carga, pero no es simplemente ponerlo y a jugar, tienes que descargarte el sistema operativo de tu flashcard

si te compras el acekard 2i pues te vas a su pagina web oficial y te bajas la ultima version, metes las carpetas y/o archivos en la microsd junto con los juegos y ahora si, a jugar!

un saludo
A mi lo que me desconcierta es que alguien llegue y diga:

- Soy nuevo, ayudadme.
- Por más que he leido, a lo único que he llegado es a meter una SD en la DSi.

Vamos, que huele a que ni te has molestado en leer más allá de tres hilos, seguro que en los subforos equivocados, y luego quieres que te lo den todo hecho.

En fin.

Un saludo.
mas de lo que ya se ha dicho comprate una flash carts con su memoria y metele un sistema operativo , que en la seccion flash carts hay para cada uno
otra opcion es comprarte los juegos,que estan tirados de precio en cualquier sitio,por poco que busques

pero claro,comprar juegos!! quita quita :-|
apachusque escribió:A mi lo que me desconcierta es que alguien llegue y diga:

- Soy nuevo, ayudadme.
- Por más que he leido, a lo único que he llegado es a meter una SD en la DSi.

Vamos, que huele a que ni te has molestado en leer más allá de tres hilos, seguro que en los subforos equivocados, y luego quieres que te lo den todo hecho.

En fin.

Un saludo.




Hola a todos, gracias por sus comentarios y sugerencias, voy a investigar cuales son las flash cards que circulan x mi ciudad; esperando que pueda solucionar mi dificultad.

En cuanto al comentario al comentario que cito, quiero decirte compañero de foro, que si me decidí a pedir ayuda, fue x que leí más de los tres hilos que tu crees que vi; sin embargo no pude encontrar algo vinculado a la duda o dudas que tenía en el momento, por tal razón me permití hacer la pregunta específica, al verme desesperado sin localizar lo que buscaba; ahora bien, si te molestó ver que era una pregunta de alguien nuevo en el NDS, aclaro que ya tengo rato por aquí en los foros del otro lado, pero en secciones de wii, xbox360 y ps3, pero acabo de adquirir 1 NDS; no entiendo entonces por qué te tomaste el tiempo para redactar una respuesta, y en lugar de aportar algo positivo al tema, indicas a los lectores del post que te irritó leer mi pregunta; en todo caso, si segun tus ideas, no esta bien preguntar antes de leer todos los post del foro, no participes en el post y listo, no sé cual sea tu intención de expresar cosas que no te constan, como la cantidad de post que leí antes de abrir la pregunta.

En fin, sin pretender un conflicto, te invito a que si no es de tu agrado el post, lo abandones. Saludos y gracias x la cooperación y tiempo de todos los demás.
Mira (y de igual modo sin animo de ofender) si hubieras leegado preguntando "quiero comprar una flashcart" o "no me queda claro que necesito comprar" y aun asi en tu caso NO se ve siquiera que hayas leido lo mas minimo del tema (que hay un foro de flashcart ¿siquiera te molestaste en leer algo ahi?) ya que si lo hubieras hecho sabrias que lo mas "BASICO" para lo que se quiere hacer es comprar una flashcart..
Ahora si tu te "molestas" (limosnero y con garrote) porque el compañero hizo un comentario ¿Cres que no nos "molesta" que no hayas leido ni los temas que estan fijos en el foro?? (Vamos que hay un buen de temas preguntando lo mismo o por lo menos algo parecido) eso que tambien esta el buscador (que por lo que se ha visto nisiquiera te haz molestado en usar)..
10 respuestas