nuevo con la ps3

Hola chicos por fin e me e decidido en pillar la ps3 ya que esta la cosa mal con los vaneos de la xbox360 pues ahora toca con la ps3 jeje

Bueno solo quería preguntar si merece la pena instalar el Linux y cuál es el que mejor funciona.

Como se puede mirar la versión que tiene mi ps3?
Merece la pena actualizar?

Me han dicho que para jugar a los juegos de la ps2 hay que hacer una actualización que no es gratuita es cierto?

y por ultimo como puedo conectar la consola a internet atraves de mi punto wifi?

un saludo y muchas gracias por la ayuda
yanpi escribió:Hola chicos por fin e me e decidido en pillar la ps3 ya que esta la cosa mal con los vaneos de la xbox360 pues ahora toca con la ps3 jeje

Bueno solo quería preguntar si merece la pena instalar el Linux y cuál es el que mejor funciona.

Como se puede mirar la versión que tiene mi ps3?
Merece la pena actualizar?

Me han dicho que para jugar a los juegos de la ps2 hay que hacer una actualización que no es gratuita es cierto?

y por ultimo como puedo conectar la consola a internet atraves de mi punto wifi?

un saludo y muchas gracias por la ayuda

que yo sepa ninguna actualizacion de NINGUNA CONSOLA es de pago. no seras un troll disfrazado???
si mereze la pena actualizar sobre el resto de temas no te puedo responder no tengo wi-fi.
linux a mi no me interesa ,para eso tengo el pc
gracias por contestar.

como puedo mirar la vercion?
y acer una copia de respaldo de la consola? me entra en una tarjeta de 512?
un saludo
Vamos a ver xD

El tema wi-fi, si no me equivoco ( ojo que no uso el wi-fi, tiro de cable ) necesitas un kernel 2.6.20 mínimo o creo que hay parches para el 2.6.16.

La versión de tu PS3 sale mas o menos por donde la versión de la PSP xD

como de momento no hay forma de cargar isos ni nada por el estilo yo la tengo en la 1.8 ( pero si quieres esperar..... no actualices xD ) las mejoras en los juegos de PS2 son acojonantes xD

Lo de la actualización es mas falso que los billetes del monopoli xD

El linux que mejor funciona en la PS3 es el que mas te guste a ti.

La mayoría de gente o usa YDL ( Yellow Dog Linux ) o bUBUNTU, yo particularmente uso Gentoo :)

EDIT:

Para hacer una copia de respaldo te refieres a copiar el HDD??

Desde linux (el HDD de la PS3 conectado al PC):

dd if=/dev/sdX of=backup-ps3

donde /dev/sdX es donde te ha asignado el HDD de la PS3
kawengod escribió:Vamos a ver xD

El tema wi-fi, si no me equivoco ( ojo que no uso el wi-fi, tiro de cable ) necesitas un kernel 2.6.20 mínimo o creo que hay parches para el 2.6.16.

La versión de tu PS3 sale mas o menos por donde la versión de la PSP xD

como de momento no hay forma de cargar isos ni nada por el estilo yo la tengo en la 1.8 ( pero si quieres esperar..... no actualices xD ) las mejoras en los juegos de PS2 son acojonantes xD

Lo de la actualización es mas falso que los billetes del monopoli xD

El linux que mejor funciona en la PS3 es el que mas te guste a ti.

La mayoría de gente o usa YDL ( Yellow Dog Linux ) o bUBUNTU, yo particularmente uso Gentoo :)

EDIT:

Para hacer una copia de respaldo te refieres a copiar el HDD??

Desde linux (el HDD de la PS3 conectado al PC):

dd if=/dev/sdX of=backup-ps3

donde /dev/sdX es donde te ha asignado el HDD de la PS3


Hola la versión que me viene es la 1.51 lo de wifi ya lo he probado y me conecta.

Sobre la copia de seguridad lo he hecho desde la consola donde sale copia de respaldo o algo así pero no sé si de esa forma hace una copia del hdd. O otra cosa lo e guardado en una tarjeta Sd.

Sobre lo de Linux no se por cual tirar
Un saludo

PD:Ya veo que me an querido colar con la actualización para los juegos ps2

sobre lo de conectar el hdd al pc yo no dispongo el linux sino el windows xp
en güindous equis pé no tengo ni idea de como hacerlo :)
kawengod escribió:en güindous equis pé no tengo ni idea de como hacerlo :)


no te entiendo que quieres decir con lo de güindous equis ?
un saludo

entonces lo que he echo desde la consola lo de copia de respaldo no es acer una copia del hdd?
un saludo
güindous ( windows ) equis ( X ) pé ( P ) .....
y entonce la opcion que viene con la ps3 de copia de respaldo para que sirve?
un saludo
Para copiar algo del disco... pero si quieres copiar TODO el disco......
Pero............. no está tocando los cojones el hypervisor en Linux ?? Que yo sepa linux ve solo la partición que se le hace. Desde Linux solo se puede hacer la copia de esa partición, nada del resto del disco. No es asi?
Si quitas el HD de la ps3 y lo conectas al PC puedes copiar todo el HD no?? :)

claro que la imagen ocupa 60Gb xD
Si, eso sí. Pero también hay que tener en cuenta que esa copia solo le valdrá a tu ps3. Por lo visto la encriptación del sistema de ficheros del xmb, tiene que ver con la dirección mac de la consola.

Han realizado varias pruebas con los volcados de ls hd, y nada mas desenvalar 2 consolas, los volcados de ls hd son diferentes

Saludos
Por lo que yo he leido si tu le metes tu HD a otra consola funciona no?
Yo esto lo he leido de ps3news, pero también está en inglés. Hay un hilo dedicado en el foro de dev de ps3, que habla del sistema de ficheros, y explican todos los experimetnos hechos, y dicen que no es el mismo volcado

Todos los hd tienen que funcionar en todas las consolas, otra cosa esque reconozca el sistema de ficheros que alli se guarda. No creo que esto sea posible, piensa en los jeugos descargados de internet y tal.... podría ser un metodo de copia. Compro el juego, lo instalo, volcado del hd entero, copio el volcado a otro hd, y para otra consola. De esa manera habría dos juegos en dos consolas distintas habiendolo pagado una sola vez

Saludos
no tengo dos consolas para hacer pruebas xD
y no conozco a nadie que la tenga :P
morpheojl escribió:Yo esto lo he leido de ps3news, pero también está en inglés. Hay un hilo dedicado en el foro de dev de ps3, que habla del sistema de ficheros, y explican todos los experimetnos hechos, y dicen que no es el mismo volcado

Todos los hd tienen que funcionar en todas las consolas, otra cosa esque reconozca el sistema de ficheros que alli se guarda. No creo que esto sea posible, piensa en los jeugos descargados de internet y tal.... podría ser un metodo de copia. Compro el juego, lo instalo, volcado del hd entero, copio el volcado a otro hd, y para otra consola. De esa manera habría dos juegos en dos consolas distintas habiendolo pagado una sola vez

Saludos


+1 [toctoc]
perdonen pero para q sirve el linux en la ps3???

?_?
De lo mismo que linux en un PC
18 respuestas